Hackintosh

mlcp
#1051 por mlcp el 25/03/2011
Ed_Saxman escribió:
sólo tienes que añadir una línea al com.apple.Boot.plist que tendrás en la carpeta /Extra.


Voy a probar nuevamente. Cuando tenía la versión 10.6 y modifique la línea arrancó pero cuando le realice la actualización a 10.6.4 en 64 bit no arrancó más. uso emire efi.

Muchas gracias.
Subir
marcianus
#1052 por marcianus el 25/03/2011
Pregunta idiota (o quizas el idiota sea el que pregunta). Tengo una iso de SL (dmg) "original" ("vanilla", oficial no parcheada).

1. Puede usarse para "montar" un ghackintosh?

2. si se puede, como grabo la iso (en formato dmg) en windows (alguna aplicacion que lo haga)

gracias por adelantado
Subir
mlcp
#1053 por mlcp el 03/04/2011
Saben si hay alguna marca recomendada de notbook para tener un hackintosh portatil.

Saludos.
Subir
monarca
#1054 por monarca el 04/04/2011
#1053 yo tengo un dell mini 9 (es un netbook) y funciona perfectamente con s.l. (aunque yo uso el w7)el unico cambio que tiene de la version original es la tarjeta wifi.
Subir
Heraldo Jones
#1055 por Heraldo Jones el 04/04/2011
yo instale hace unos dias a un colega un kack en un core 2 quad 6600 con 3gb de ram,320gb de disco y una nvidia 8400gs en placa asus p5k sin problema alguno y le va bastante bien (con iatkos s3 v2)
Subir
mlcp
#1056 por mlcp el 04/04/2011
Gracias monarca.

Se que en los netbook atom funciona bien, pero la idea es un notebook con i3 o i5

Saludos.
Subir
dj velocity
#1057 por dj velocity el 06/04/2011
No me jodas yo pensaba que iatkos solo soportaba los procesadores dual core y core2duo y no qad core?Yo intente instalarlo en el ordenador de un colega no me acuerdo que version era de iAtkos pero tenia un procesador quad core y cuando intentaba arrancar desde el cd se reeniciaba solo,miremos las especificaciones del iatkos y juraria que leei que solo soportaba esos procesadores,intendme aclarar esto..
Subir
dj velocity
#1058 por dj velocity el 06/04/2011
O segun que version instales de iAtkos lo soportará o no Quad core?juraria que era la version que decia feral "iAtkos s3 v2" y ya digo se reeniciaba solo y no pillaba el cd,intentad aclararme esto..
Subir
Alberto J. Cabrera
#1059 por Alberto J. Cabrera el 07/04/2011
los i7 los pilla sin problem, y es una tecnología mas nueva.... si cuando metes el cd no t lo pilla o se reinicia intenta teclear cpu=1 busratio=20 en el inicio de chameleon
Subir
Alberto J. Cabrera
#1060 por Alberto J. Cabrera el 07/04/2011
aun asi, la mejor alternativa es multibeast... y snow original
Subir
marcianus
#1061 por marcianus el 07/04/2011
#1055
¿te acuerdas de las opciones en bios para la placa)

Yo he fracasado en mi primer intento con una Asus p5K premium, Empire EFI (generico) y iAtkos s3 v1.

Obtenia de maner aleatoria errores tanto arrancado EmpireEFI o si este arrancaba bien, tenia el mismo tipo de errores al arrancar iAtkos.
Un unico disco duro SATA y lectora DVD SATA. Deshabilitadas la otra controladora (la IDE+SATA), los puertos, serie, etc, etc.
La controladora Intel (es una placa con chipset P35) en modo ACHI.

Errores del tipo (los valores de sector, error y block variaban:

"EBIOS read error: ERROR 0x0c
Block 970 Sector 64"

La unica vez que no "tuve problemas" y llegue al punto donde ya me pedia "donde" instalar fue en un caso en que me olvidade conectar el disco SATA :-)

Si cambio la configuracion de los SATA a modo de compatibilidad IDE los problemas anteriores no se dan, pero el proceso de arranque de iAtkos parecio quedarse congelado buscando algun dispositivo (un monton de lineas diciendo que no se que not found).

Hoy probare con un iAtkos s3 v2 (que supongo que acabara de estar descargado).
No me importa comprar una licencia de SL pero no se donde adquirirla "al momento" (FNAC y similares? )

Alguna otra recomendacion que deba tener en cuenta en la configuracion de Bios (habilitar ACHI, ACPI, C1 state, modo IDE compatible para los SATA, intentar utilizar la controladora no intel de la placa, una Jmicron con puerto IDE nativo)

Se pueden utilizar dispositivos IDES nativos (lectoras DVD, discos IDE , ZIPs)?

Algun enlace para bajarme de nuevo el Empire EFI mas adecuado?

Gracias y perdon por el ladrillo. Ayer se me quitaron las ganas de seguir intentandolo pero al entrar en el foro, pues no me resigno a no conseguirlo.
Subir
marcianus
#1062 por marcianus el 07/04/2011
#1060

OK. YA tengo iBoot, Multibeast y las guias de Tonymac.
Me falta el SL original. Puedo utilizar iAtkos en lugar del original SL con estas herramientas?

Se puede adquirir en tiendas fisicas SL (FNAC, Corte Ingles o similares)?
Subir
Solid
#1063 por Solid el 07/04/2011
yo lo pillé en fnac por 27 euros
Subir
MATO
#1064 por MATO el 08/04/2011
hola amigos ,

tengo un portátil hackintosh con leopard 1.5.8 , estoy usando una inteface wifi , erize , con el chip rtl8187l, básicamente es una alfa ,el caso es que instalo el driver de la web de realtek , ejecuto el programa de realtek , y se conecta sin ningún problema ,pero a través del programa gestionador de redes .
mi problema es que necesito crear una red wifi con el airport, para usar el ipad con touchable y touchlive, pero airport no reconoce mi interface , de hecho en las preferencias de Internet me reconoce como si estuviera conectado vía hernet.
alguien tiene este problema ?
en su defecto ¿que interface me aconsejáis si con esta no se puede ?
solo necesito crear una red lan wifi ,

perdonadme si no me he expresado técnicamente , pero no controlo mucho mac osx .

gracias de antemano .
Subir
Alberto J. Cabrera
#1065 por Alberto J. Cabrera el 08/04/2011
#1062
lo que puedes es hacer una instalacion con el mínimo de opciones marcadas (iatkos), o sea los kext necesarios y la grafica, como chameleon boot elige el aserebln.... amos lo necesario para que e arranque... olvidate de todo lo demas... una vez arranque ya instala el multibeast post snow instalation y por supuesto un dsdt...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo