Hackintosh

Jonassss
#1186 por Jonassss el 16/06/2011
#1185 Y se puede poner el iboot en el snow leopard de forma nativa o sea que siempre boootee de con el iboot 3.0.4 pero sin poner el CD cada ves que prendo la pc ? .
Tambien otra cosa para comentar es que antes de instalar el Snow Leopard REtail tambien probe hacerlo con Iaktos s3 v2. Y con ese logre que bootee solo eligiendo bootloader AsereBLN v1.19 , tambien con PC_EFI v10.6 y booteaba perfectamente sin la necesidad de poner el Iboot. Si elegia Como bootloader chamaleon en Iaktos no me funcionaba.
Probe instalar Asere y efi en el snow leopard retail pero no logre que me funcionara correctamente.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
marcianus
#1187 por marcianus el 16/06/2011
#1186

Siguiendo la guia AL PIE de la letra todo OK

http://tonymacx86.blogspot.com/2010/04/iboot-multibeast-install-mac-os-x-on.html

el unico problema que puede haber es dejar que se reinicie el equipo tras un update del SO sin pasar Multibeast. No actualices directamente de la web, porque hay reinicio automatico tras instalar el update a 10.6.7 y pasa ESO, que se requiere arrancar desde iboot en cd.
Subir
Jonassss
#1188 por Jonassss el 16/06/2011
Cuando actualizé de SN 10.6 a 10.6.7(update offline) No reinicie elegi como bootloader chimera la version que trae el iboot 3.0.4
Voy a probar haciendo una instalacion limpia de nuevo voy a formatear y volver a instalar pero esta ves no voy a seleccionar ningun bootloader en las opciones del multibeast.
Subir
marcianus
#1189 por marcianus el 17/06/2011
#1188

Raro, tal como dices funciona correctamente. A ver si por despiste no instalaste ningun bootloader antes de reiniciar.
Subir
Alberto J. Cabrera
#1190 por Alberto J. Cabrera el 18/06/2011
wenas, navegando he encontrado 2 utilidades para aquellos que aún no controlan el tema de edicion dsdt y confi del smbios,boot y algunas cositas mas... hasta se puede hacer un boot personalizado.
el programa en cuestion se llama (( lizard ))
y para el dsdt, (( dsdt auto-patcher )), el cual te generará un dsdt con las correciones basicas necesarias.... en su base de datos hay mogollon de placas base..

dsdt auto-patcher: http://www.insanelymac.com/forum/index.php?showtopic=235523

lizard: http://darwinx86.net/software/darwinx86_software.html
Subir
coclondis
#1191 por coclondis el 21/06/2011
Hola estoy intentando instalar mac en pc por que el año que viene voy a hacer un curso de 2 años sobre edicion de video y nos enseñan final cut, color etc..
Lo estoy intentando instalar con esta guia, http://virtuazone.wordpress.com/2010/10/27/como-contruir-un-hackintosh-en-solo-8-pasos/ , el problema esta que cuando inicio con el iboot, luego reconoce el cd con el snow leopard y se inicia la pantalla del mac con el icono en movimiento que te indica que esta cargando... pero se queda hay y no instala nada, se queda permanentemente hay.. mi ordenador es este:

i7 870
P7P55D-E
Exceleram ddr3 1600mhz cl7 4gb (2x2gb)
Gigabyte radeon hd 5770
ssd ocz vertex II 60gb
segeate barracuda 500gb
samsung f3 1tb

Debo cambiar alguna pieza... o que estoy haciendo mal, la bios esta como tiene que estar
Subir
Alberto J. Cabrera
#1192 por Alberto J. Cabrera el 21/06/2011
ya configuraste la bios??
para esa instalacion el snow tiene q ser la version retail u original....
Subir
coclondis
#1193 por coclondis el 21/06/2011
solucionado he escrito este codigo PCIRootUID=1 y a arrancado

si tengo todo configurado, ya os contare cuando lo tenga instalado como va y como voy solucionando los problemas que voy teniendo
Subir
coclondis
#1194 por coclondis el 21/06/2011
hola alguien podria explicar como instalar los drivers de una tarjeta ati 5770, esque he estado buscando por google y youtube, he encontrado un par de cosas pero lo hago y me sale el kernel panic (creo que lo llamais asi xDD) y tengo que reinstalar... y el tema del wifi.. se me conecta al router pero no tengo internet.. a ver si alguien me puede dar una solucion, mientras tanto sigo buscando por google
Subir
Alberto J. Cabrera
#1195 por Alberto J. Cabrera el 21/06/2011
prueba a instalar esto.... leelo 1º... es una alternativa mejor que el chameleon... amos que esta basado en este pero con muchas mejoras

http://tonymacx86.blogspot.com/2011/05/chimera-141-update.html
o bajate la ultima version multibeast que ya viene incluido...
todo esto post instalacion... si t pilla la tarjeta con el iboot t lo tiene que pillar con multibeast
Subir
coclondis
#1196 por coclondis el 22/06/2011
lo he instalado pero no pasa nada... sigue sin reconocerla
Subir
coclondis
#1197 por coclondis el 22/06/2011
Solucionado lo de la grafica
He seguido estos pasos http://www.youtube.com/watch?v=O7or0nAJEO0&feature=related y ya reconoce mi 5770 y ningun kernel panic ni nada :D :D :D no hay q olvidarse q aunque te salga el cartelito le das al boton de reset y luego inicias con iboot y el comando -v te hace como un reconocimiento de todo y BUALA!! ya va
Subir
Alberto J. Cabrera
#1198 por Alberto J. Cabrera el 22/06/2011
pero hay algo que has instalado mal... si t reconoce con iboot no tienes q tener problemas con multibeast creo yo.... el iboot en teoría es para el proceso de pre-instalacion e instalacion...
no es cuestion de que inicies siempr con iboot ya que t pilla todo a medias... no estas al 100%
Subir
coclondis
#1199 por coclondis el 22/06/2011
no si ya no utilizo el iboot para iniciar el snow leopard e instalado todo con el multibest pero la grafica por separado por q me daba problemas en 64 bit... la he tenido q instalar en 32..
Subir
Solid
#1200 por Solid el 26/06/2011
yo estoy desconcertado... tras instalarme los drivers para que me tirara un d-link USB (WIFI) no me funciona nada a derechas...
ahora sólo bootea con iBoot teniendo chameleon y no habiendo actualizado el SO...
mi virus TI funciona cuando le da la gana y tengo el korg legacy que no para de tirarme para atrás el registro por el problema con la interfaz de red en0 que tengo correctamente...

voy a ver si actualizo a la 10.6.7 y consigo algo... si no volveré a instalarlo todo, con el perezón que eso me da...

aaaaarggg!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo