Halion Sonic sin instrumento midi.

speto76
#1 por speto76 el 30/10/2017
Hola !

Soy muy novato con el teclado midi ... lo mio es la guitarra :) Entonces... me gustaria saber como a golpe de raton y en cubase 7, grabar sonidos del Halion en una pista midi...no me graba nada...sonar suena y recoge sonido, pero no graba...solo graba cuando uso el Akai, pero como es de 32 teclas y no se de piano...es un lio.

Me echais una mano?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 30/10/2017
En una pista MIDI no se pueden grabar sonidos de nada, ni de instrumentos externos, ni de los instrumentos virtuales como el Halion Sonic. Sólo puedes grabar eventos MIDI que luego disparen el Halion Sonic. Y podrás hacer que ese audio, al dispararse el Halion Sonic quede grabado como pista de audio, que ahí sí, ya es el "sonido".
Para crear eventos MIDI en la pista MIDI a golpe de ratón, puedes crear una parte en la pista MIDI que estará vacía (se puede hacer con doble click y la creará en la pista MIDI que tengas seleccionada, entre el marcador L y el R). Luego abres esa parte dándole un doble click y ahí tienes lo que se llama "Editor de teclas". Mira la sección correspondiente en el manual (p. 525 en la versión en español).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo