A mi me gusta bastante la emulacion que hace Fatar (studiologic), con su Numa Organ, que es aun mas feo, eso si. Pero no suena mal, me gusta mas que el nord electro, y que el VK8 que son los que tuve. Ademas el tacto, del numa organ se me antoja muy "organistico", eso si, creo que es unicamente organo, no combo, como el electro, y ahora el hammond SK.
Responder
Disculpad mi ignorancia, pero los Hammond XK y SK sólo tienen órgano Hammond y el Numa Organ sólo Fatar? O al igual que el NE3 tienen emulación de Hammond, Fatar y Vox?
Responder
efectivamente el numa organ es solo organ B3 y sl SK y NE es pianos, claves, sintes, B3, Farfisa y Vox... y muchas cosas mas...
por cierto ¿¿¿alguien me cambia el NE3 73 por un Korg M3 61 expanded con el RADIAS instalado???
Responder
Estoy de acuerdo, creo que el B3 es de lo mejor que escuche, en estos clones.
Responder
suena del copetin... pero 7 kilos son 7 kilos... a ver si sale mas informacion del juguete sk-1... pone que hasta mediados de junio no esta disponible en europa... justo ahora que tengo que comprarme algo para directo... a ver si se dan prisa...
Responder
Ufh... me encantan los dos! La verdad es que el Tony Monaco este es un figura y suena de la leche...
Como veis el combo XK1 + NE3? O es probable que con el SK1 me sea más que suficiente?
Responder
XK1+NE3 es una redundancia... ¿dos hammond para hacer lo que el NE3 hace solo? no entiendo para que quieres ademas el XK1... el NE3 te sobra para todo... o el SK-1 a secas, si te vale un teclado de 61 teclas para tocar el piano... a mi no me gusta nada... prefiero el 73-76 para tocar pianos
Responder
El tema es que me gusta el NE3, pero cada vez tengo más ganas de controlar tiradores "de verdad" y las opciones midi del NE3 que hay por ahí no me convencen... Además tengo el NE61... (error o acierto dependiendo del día XD)
A ver si tengo la oportunidad de ir a Madrid y patearme algunas tiendas a ver que inspiración me llega ;o)
Responder