este es un clon troll, no tiene nada genuino, todo es fachada, pero no de facha.
Perdonad, no pude reprimirme. Jajajaja.
Se puede saber porque permiten trolls en este foro?
Ah si! Para quitar los hilos de política por problemáticos...
Baneado
Tenéis que acostumbraos a que gente nueva se instale en los foros para que se aireen, porque me parece que huele a un tufillo endogámico bastante fuerte por estos lugares.
Esperemos que los moderadores sean conscientes de ello.
¿Alguin sabe cuanto cobraba Ana Pastor?
mod
Acabo de banear a Pablo/ito/ete y Thorlamaza por insultos y provocaciones. Por cierto, alguno cree que dejamos sueltos a estos trolles para apoyar el cierre de topics políticos, lo cual ya es el colmo... Los trolles son el efecto de los topics de política, no la causa.
Yo no me siento cómodo moderando debates de política. La línea entre "trollear" y decir lo que no gusta al resto es demasiado difusa y no tengo por qué entrar en el fondo de estas cuestiones. Lo estamos comentando en el foro privado de moderadores, y de ahí se decidirá si sigue la política o no. Creo que la decisión debe salir de los moderadores porque son los que, a la postre, tienen que mediar en estas historias y no tienen por qué hacerlo a disgusto. Veremos pues.
Lo malo es que has baneado a dos caras de dos individuos y vete a saber si no de uno sólo...
Yo, no me canso de decir: nombre, apellidos, dirección y currículum, ibas a ver cómo se cababan los insutos a mis hijas o las acusaciones de mangoneo a la web, etc, etc.