Han cesado a Ana Pastor

Hai
#106 por Hai el 05/08/2012
Soyuz escribió:
Los trolles son el efecto de los topics de política, no la causa.


Como sabes que no se trata de clones de foreros a los que no les interesa que se hable de política?
Subir
S.Durán
#107 por S.Durán el 05/08/2012
Bueno he dicho que oir por ahí, no estoy muy seguro de las cantidades, pero para ser empleada de una empresa publica como es rtve ya esta bien cobrar 175mil€ al año no? Con lo que le paga el estado a esta periodista tienes el sueldo de 17 cabos del Ejercito. No me parece normal como reparte el dinero el gobierno entre empleados públicos, entre los que me encuentro.

Por cierto Ana Rosa Quintana si que cobra unos 4millones por temporada.
Subir
dreamtopia
#108 por dreamtopia el 05/08/2012
Soyuz escribió:
Por cierto, alguno cree que dejamos sueltos a estos trolles para apoyar el cierre de topics políticos, lo cual ya es el colmo


Alguna mención hice yo mismo al respecto... y por supuesto que no hablaba en serio. Mil perdones si se ha malinterpretado la "bromita".
Subir
undercore
#109 por undercore el 05/08/2012
FNors escribió:
Mediocres los hay en todas partes y el echo de hacer alusión a esto lo certifica. No menos precies a la gente de pueblo porque las ciudades están llenas de ellos.


que gran frase, me la apunto
Subir
Hai
#110 por Hai el 05/08/2012
Yo no creo que permitan los clones, pero no entiendo que no se pueda hacer nada para detectarlos y reconocerlos, bien sea por la IP o por lo que sea, es que esto es lo que da faena a los moderadores independientemente de la temática a tratar.

Perdón por el off topic :oops:
Subir
S.Durán
#111 por S.Durán el 05/08/2012
Jejeje es que vivo en un pueblo y cuando llega el verano esto se llena de "ciudadanos de pueblo". Hay casi mas gente de mi pueblo en Madrid y Barcelona que en el propio pueblo jejejeje.

Lo curioso es normalmente la gente que se va del pueblo son como los exfumadores reusan de sus raices como de la peste y casi todos los que comentan estas cosas suelen ser descendientes de emigrantes sin educacion alguna.
Subir
maninthebox
#112 por maninthebox el 05/08/2012
Venga hombre, lo del sueldo es una mala excusa.
Subir
Yoverog ಠ_ಠ
#113 por Yoverog ಠ_ಠ el 05/08/2012
#110 ¡APOYO LA MOCIÓN! ¡HABRÍA QUE HACER ALGO CON ESTOS MALDITOS CLONES! Se hace necesaria una acción contundente, eficaz y decidida; no es materia de poca importancia ni un asunto que deba dirimirse sin una meditada planificación.

Hemos de ser constantes en nuestra lucha anticlónica y atajar de una vez por todas esta lacra que tanto mal está haciendo al buen ambiente que se respira en Hispasonic. ¡ES LA GUERRA!

90c305133c9b43f3c78af938e2ed2-3343501.jpg
Subir
maninthebox
#114 por maninthebox el 05/08/2012
#113 JAJAJAJAJAJA. Qué crack
Subir
undercore
#115 por undercore el 05/08/2012
3d7a479cff5409d2c9a81888964d1-3343518.gif
Subir
Hai
#116 por Hai el 05/08/2012
:juas:
Subir
maninthebox
Gracias a todos
#118 por Gracias a todos el 05/08/2012
Se llevan haciendo eco desde siempre; lo que pasa es que hemos estado (y seguiremos estando) en nuestro estado de sedación/catalonia habitual.
Y esta va a ser mi última intervención en un hilo de opinión/política, se quede como se quede la cosa.
Subir
monarca
#119 por monarca el 06/08/2012
#99 me gustaría saber cuanto cobrará el sucesor, y así sentir ese alivio de pensar que no me subirán los impuestos porque cuidan mejor de las cuentas públicas... :roll:
Subir
tricky2k
#120 por tricky2k el 06/08/2012
#119

Me da que como no vayas al lavabo no sin antes meterte un litro de agua de carabaña, poco alivio vas a notar.

Que se aluda a su sueldo me parece vergonzoso y una excusa más, pero es que soy de la opinión de que el sueldo de un tercero no me incumbe, me incumbe el mío.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo