Han cesado a Ana Pastor

Gracias a todos
#136 por Gracias a todos el 07/08/2012
Yoberog escribió:
Te cuesta ¿eh?

Es como azote; en plan dinamitero con rostro amable.
No te creas que me cuesta, es por este, lo que es por otros, ni entar ni salir...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
KlausMaria
#137 por KlausMaria el 08/08/2012
tricky2k escribió:
Hay un economista, Xavier Sala i Martí, al que no te diría que desprecio pero que, desde luego, no es santo de mi devoción, pero de vez en cuando dice algo muy razonable.


Es curioso, es probablemente nuestro economista con mayor reputación internacional (en base a lo citados que son sus artículos) y entra regularmente en la quiniela para el nobel de economía.

Entendería que no compartieses su gusto por las americanas llamativas o su pasión por el barsa, pero en general suele ser bastante razonable ;-) quizás el problema es que como experto en desarrollo lo que prescribe para los países en vías de ídem es desarrollar su economía y mercados en lugar de subsidiarlos (anatema!!!!).

Por cierto, tiene una frase que le viene al pelo a más de uno por aquí ;-)

Xavier Sala i Martin escribió:
Tot aquell que utilitza la paraula "neoliberal" s'està auto-delatant com a "paleomarxista".


puestos a usar denominaciones como armas arrojadizas ;-)

Yo no comulgo con todas sus ideas ni de lejos, pero hay que reconocer que es muy cachondo además de solvente.
Subir
KlausMaria
#138 por KlausMaria el 08/08/2012
Origami escribió:
Nos guste o no, la televisión, por su innegable atractivo para las masas, siempre será usada como medio político.


¿Y si privatizamos RTVE?

http://www.elblogsalmon.com/entorno/y-si-privatizamos-rtve

El Blog Salmón escribió:
Estas últimas semanas estamos viendo como RTVE está siendo asaltada por el partido que ganó las elecciones en noviembre, el PP. Es algo tradicional, destitución de informativos y cambio completo del equipo. En esta ocasión es algo más polémico, puesto que en la primera legislatura de Zapatero se fijó un modelo con mayor independencia que creó un equipo de informativos no plegado al poder, cosa que no conocíamos en nuestro país. Sin embargo el modelo es un espejismo si a golpe de mayoría absoluta se puede cambiar.

A raíz de estos cambios se oyen voces que piden más independencia para RTVE, intentar ir al modelo de la BBC inglesa o la PBS americana. Modelos de alta calidad y que desde aquí admiro. Pero también existe otra alternativa para que las televisiones públicas dejen de estar al servicio del Gobierno de público, y es que dejen de ser públicas. ¿Y si privatizamos RTVE?


Yo lo veo igual, no me desagradaba Ana Pastor ni tampoco los informativos de TVE (no eran los de La Sexta)... pero al final sigo sin ver lo imprescindible de la TV pública.

tricky2k escribió:
¿Y porqué sanidad pública? ¿Y FSE públicas? ¿Y enseñanza pública? ¿Y bomberos públicos?


Quizás porque garantizan derechos básicos y aunque la constitución recoge el derecho a emitir y recibir información dudo que eso contemple la necesidad de una TV pública (no te pueden prohibir publicar información ni tampoco lo que veas, leas o escuches, pero no dice nada de una TVE pública).

No es el debate de este hilo pero los muy adorados estados nórdicos solucionaron este debate público/privado hace mucho. Identificar la posición opuesta a la gestión pública como contraria al estado del bienestar es una generalización poco veraz cuanto menos. Yo no estoy en contra del estado del bienestar, estoy en contra del modelo del estado del bienestar que parece gustarte a ti, del café para todos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Estado_de_Bienestar_Sueco

Wikipedia escribió:
El nuevo Estado de bienestar, que surge de las reformas modernizadoras iniciadas en los años 90, afirma la responsabilidad pública en vez de la gestión pública, el pluralismo en vez del monopolio y la libertad de elección en vez de la asignación administrativa. Estos son los principios que, por ejemplo, han regido las amplias reformas del sector público educativo y de la sanidad, afirmado una gran responsabilidad pública en cuanto a que nadie le falte una educación o sanidad digna y de calidad pero no en detrimento de la pluralidad de proveedores o de la libertad de elección ciudadana. Lo que de esta manera se ha entendido es que nada tiene que ver el garantizar el acceso de todos a ciertos servicios como la educación y la sanidad con el hecho de que sea el sector público quien directamente los gestione.


Quizás necesitamos una legislación para la TV que garantice que esta sea plural y de calidad (esto es MUY relativo), aunque sea privada.
Subir
Hai
#139 por Hai el 08/08/2012
tricky2k escribió:
¿Quién es el mermelada?


Jajaja... ESTO es "el mermelada"
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2012-08-08 a las 11.58.09.png
Subir
Hai
emilieitor
#141 por emilieitor el 08/08/2012
Esta es la sustituta de Ana Pastor...


69b7cfac258a42eab460331c3c96e-3345608.jpg


¿Ahora que decís? :)
Subir
undercore
#142 por undercore el 08/08/2012
¿sabe hablar? :-k
Subir
Suvur
#143 por Suvur el 09/08/2012
#24 tarde pero...

¡ Que raaaaaaro que undercore cuestione uno de mis comentarios, como si siempre los suyos sentaran cátedra !

¡ Ja !

#142 Va no te hagas el interesante, sabemos que para ti lo de menos es el intelecto.
Subir
D4v1d
#144 por D4v1d el 09/08/2012
a mi me cesaron hace 3 años y en el paro me dieron una patada en el culo de propina :lol: :lol: :lol: jamas entenderé por que unas cosas son importantes y otras no,eso si,he de decir que yo no estoy bueno como ella :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
undercore
#145 por undercore el 09/08/2012
Suvur escribió:
¡ Que raaaaaaro que undercore cuestione uno de mis comentarios, como si siempre los suyos sentaran cátedra !



ni que fuese el único :desdentado:

Suvur escribió:
Va no te hagas el interesante, sabemos que para ti lo de menos es el intelecto.


si es para fo***r me da igual...pero si es para sustituir a la insustituible, que menos que eso :juas:
Subir
DEA
#146 por DEA el 09/08/2012
#141 que le den a la Pastor.....¿cuando se incorpora esta virginal doncella? :fumeta:
Subir
KlausMaria
#147 por KlausMaria el 24/08/2012
Alguien escribió:
Hay que ser hiijo de la gran puta. Es vergonzoso lo que el PP está haciendo (y siempre ha hecho) con rtve. Como decía, son unos auténticos hijos de la gran puta.


Es increíble ¡¡¡¡han llenado TVE de fascistas de Intereconomía, Libertad Digital y Telemadriz!!!!... ¿o no?:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/20/comunicacion/1345472321.html

Osti tu!, va a ser que no. La sustituta de Ana Pastor es María Casado la de 59 Segundos (probablemente del PP, pero curiosamente puesta por la dirección anterior) y El Debate de la 1 , que pasa a otra cara de la casa desde el 99, Pilar García Muñiz (seguramente tambien del fascio). Y qué raro, ¡¡el Telediario 1 seguirá haciéndolo la misma persona que lo hacía durante la legislatura anterior!!... por más que busco no encuentro a ninguno de la caverna mediática.

Rarísimo esto, oiga.

Es curioso que el trasvase de "profesionales comprometidos" de TVE a la SER y viceversa es cosa habitual pero no parece ser escandalosa... Yo lo tengo bastante claro, el PSOE hace muchos años que controla perfectamente los medios y el mensaje, los del PP a estas alturas siguen siendo unos pardillos que terminan por cagarla intentando ser "los más plurales".
Subir
tricky2k
#148 por tricky2k el 24/08/2012
#147

Y el "jefe de la cosa" es primo hermano de Sánchez Gordillo, por lo menos. No cambies, Klaus, se echa de menos el humor (aunque sea involuntario) en el foro.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
KlausMaria
#150 por KlausMaria el 26/08/2012
tricky2k escribió:
Y el "jefe de la cosa" es primo hermano de Sánchez Gordillo, por lo menos. No cambies, Klaus, se echa de menos el humor (aunque sea involuntario) en el foro.


Es verdad, rarísimo que los del PP hayan puesto de director de la TVE a uno de su cuerda. Los del PSOE seguramente pondrían a alguien verdaderamente crítico e independiente, por ejemplo de la SER. :-)

¡Y luego va el tipo y pone en los programas de la casa a gente de la casa!. Habráse visto censura fascista sin igual!!!!

En el mismo medio dos visiones de lo mismo:

http://www.elconfidencialdigital.com/medios/076428/moncloa-prepara-una-revolucion-tranquila-en-tve-y-rne-el-sector-duro-del-pp-ordena-una-limpia-de-guante-blanco-entre-los-profesionales-y-el-control-de-los-informativos

http://www.elconfidencialdigital.com/opinion/tribuna_libre/077101/profesionalidad-en-tve

Marqués de Rabotieso escribió:
#141 Tengo las rodillas raspadas pero ahora presento en TV. A huevo me la has puesto


Marqués, cuán selectos foros frecuenta en Internet ;-)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo