Han cesado a Ana Pastor

undercore
#76 por undercore el 05/08/2012
#74

yo creo que la tele está acabada porque todo está en la red, la información y la desinformación, pero también los contenidos, anda que no hay gente que ya se ha visto la primera temporada de juego de tronos antes de que antena 3 empezase a emitirla y así con muchas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Aquel
#77 por Aquel el 05/08/2012
la tv no esta acabada, lo que esta acabado es su formato unico y lineal.
Subir
thorlamaza_31 Baneado
#78 por thorlamaza_31 el 05/08/2012
Cómo os podéis compadecer de ana pastor,una tipa que se cubrió la cabeza con un pañuelo musulmán denigrante para la mujer para entrevistar al asesino presidente de Irán.
Esa tipa ha denigrado a la mujer por rebajarse a esa alimaña islamista asesina.
Subir
undercore
#80 por undercore el 05/08/2012
#77

exacto, pero es que ese formato "único y lineal" es en sí la TV, lo otro, los contenidos, los suelen crear las productoras, esas sí que tienen futuro porque sus productos se siguen demandando, pero parece (yo por lo menos lo veo así) que a la gente ya no le mola tanto eso de sentarse a ver la TV a una hora concreta para ver su contenido preferido a la vez que se tiene que tragar 15 minutos de publi entre corte y corte, la gente prefiere sentarse delante del ordenador y ver esos contenido cuando le venga mejor, como mucho con un spot por corte (así es como veía yo "se lo que hicisteis" desde su web, bastante mejor que verlo en vivo, sobretodo porque te podías saltar las partes coñazo del programa o darle para atrás si no te habías enterado bien de algo)

#78

sí, es que si no se pone el velo lo mismo la crucifican...y los muertos pocas entrevistas pueden hacer...aparte que no quedan bien en pantalla, hay que gastar mucho en maquillaje :lol:
Subir
maninthebox
#81 por maninthebox el 05/08/2012
Mirad las encuestas sobre la población que se informa por más por Internet que por la TV: en España anda sobre el 40%, creo recordar. No pensemos que todas las personas somos unos frikis enfermos de Internet como nosotros.
Subir
thorlamaza_31 Baneado
#84 por thorlamaza_31 el 05/08/2012
facha? por decir la verdad?
menudo sentido de la democracia tienes chaval
Subir
maninthebox
#85 por maninthebox el 05/08/2012
#82 Rojos? No sabes lo que es ser rojo, pequeño saltamontes.
Subir
tricky2k
#86 por tricky2k el 05/08/2012
#81

Exacto. En otro hilo ya le comenté a Undercore que aún estamos muy lejos de esa situación en la que la gente de la calle se informa por Internet y los telediarios son innecesarios. En un futuro quizá cercano puede, pero aún no. Que cada vez somos más geeks y freaks pero aún quedan dos generaciones ancladas en la cultura televisiva. Que un TT sobre un programa de televisión no implica un dato proporcional de audiencia. Que "Amar en tiempos revueltos" es líder en la parrilla y nadie se deja los pulgares mandando twits por ello, ni la web de TVE se colapsa porque la gente vea episodios antiguos.

La TV sigue siendo muy importante, y los telediarios necesarios.
Subir
tricky2k
#87 por tricky2k el 05/08/2012
#83 #85

No déis de comer al troll, por favor.
Subir
Pokemos
#88 por Pokemos el 05/08/2012
#78

Creo que el coro de tu avatar es un ejemplo magnífico de igualdad hombre-mujer.
Subir
undercore
#89 por undercore el 05/08/2012
#86

jo, se ve que el uso de k no se vio en mi mensaje #76

undercore escribió:
yo creo que la tele está acabada


evidentemente lo acabado del formato televisivo no es presente, pero viendo como han ido las cosas desde que internet se hizo popular, tampoco hay que ser un hacha para ver donde va a acabar todo.
Subir
DEA
#90 por DEA el 05/08/2012
#87 secundo la moción
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo