¿Qué han hecho con Safe Creative?

  • 1
Oscar Aullon aka NOLuA
#1 por Oscar Aullon aka NOLuA el 26/06/2014
Hola compañeros,

Parece ser que ahora Safe Creative pone caducidad de un año a los registros en la cuenta gratuita. Se acabó el chollo.

En fin me ha fastidiado bastante y no lo veo nada acorde con su supuesta "política".


Saludos!





Spam: "Saco nuevo disco en breve"
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jack
#2 por Jack el 26/06/2014
Cierto! ni me había fijado que ya desaparecieron todos mis trabajos! :desdentado:

:estonova:
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#3 por Oscar Aullon aka NOLuA el 26/06/2014
#2

Así que despues de pasar horas subiendo los temas en .wav, Escribir toda la información, ver lo bien que se habla de Safe Creative en los foros, de lo genial que es su política de ayuda al productor que gana miseria con su música... resulta que se ha perdido todo.

=D> =D> =D> =D> =D>
:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Monza
#4 por Monza el 26/06/2014
Y yo que estaba barajando empezar a subir temas ahi... :bua:
Subir
1
Jack
#5 por Jack el 26/06/2014
Ahora que se entere el personal de la situación me van a piratear todo! :desdentado:
Tengo que borrarlo todo. Voy que vuelo! :teclear:
Subir
fankel
#6 por fankel el 26/06/2014
Jack escribió:
Ahora que se entere el personal de la situación me van a piratear todo


No te preocupes, ya tengo registrados todos tus temas a mi nombre, cuando quieras recuperar alguno me lo dices (solo cobro 100 euros) :ook:

:birras:
Subir
Jack
#7 por Jack el 26/06/2014
:desdentado:

:comer:
Subir
Tabu Playtime
#8 por Tabu Playtime el 26/06/2014
Alguien escribió:
En las cuentas gratuitas los servicios de información y gestión de los registros están disponibles durante un año desde la fecha del registro.

Para poder administrar tus registros archivados y activar de nuevo la información pública de registro, actualiza tu cuenta a profesional o corporativa.



Mirando ahora vi eso, si, un año, parece que ese registro queda archivado, no desaparece, si se necesita usar ese registro si alguien usa tus temas, pues pagando igual tienes acceso a ellos.
Subir
1
Endre
#9 por Endre el 26/06/2014
Extraído del facebook oficial de Safe Creative:

«Los registros no se pierden. Quedan todos almacenados, custodiados y en periódica actualización para cuando se necesiten. Lo que ocurre es que se desactiva la información en la página pública de información así como la gestión interna para aligerar la carga de Safe Creative que mantiene ya más de millón y medio de páginas de información.»
Subir
1
Jack
#10 por Jack el 26/06/2014
#9 Menos mal!
Fankel, agárrate que voy por tí! :machaca:
:comer:
Subir
fankel
#11 por fankel el 26/06/2014
:silbar:

:comer:
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#12 por Oscar Aullon aka NOLuA el 26/06/2014
#9

¿Y?

No puedo acceder a mi obra, no puedo demostrar que está ahi mi obra.
Ya no es que no pueda descargar un certificado sino que ni siquiera puedo enviar un enlace a mi sello para decirle donde esta el registro de mi tema.

Ah, pero puedo escucharlo y borrarlo. :tasmal:
Subir
Teo Tormo
#13 por Teo Tormo el 26/06/2014
#12 paga y todo solucionado.
Subir
zoolansky
#14 por zoolansky el 26/06/2014
#13
Ya, pero no es así como nos vendieron la película. Ahora que tienen miles de usuarios, a pagar. Muy típico...
Subir
1
4
#15 por 4 el 26/06/2014
Alguien sabe si realmente funciona? no si puedes subir los archivos.. pregunto si SC ha podido tumbar algún registro?


#9 Esa información no debería estar en facebook, desde luego.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo