Que hard es mejor

davidbit
#1 por davidbit el 22/07/2008
Hola Tengo Cubase 4 Studio pero veo un poco pobre mi pregunta es la siguiente.


Solo quiero hacer musica digital de estudio nunca conectar instrumentos físicos.


Que me aconsejan que me actualice a Cubase 4, Logic, Protools, Live, Reason?

Cual sería el mejor hard para hacer musica electónica tipo Techno electro houuse?

Me gusta hacer temas tipo Jazz como digo yo ir probando he improvisando y grabando y luego cortar los grovers y montar algo difernete con estructuras que no son tan comerciales y maemáticas
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
gar_ink
#2 por gar_ink el 23/07/2008
Si ya dominas Cubase no veo razón para que cambies a otro... con la perdida de tiempo que implica el conocer un soft nuevo....


Alguien escribió:
Cual sería el mejor hard para hacer musica electónica tipo Techno electro house?


Te refieres a algún sinte?
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 23/07/2008
Cubase no tiene porque irte mal, es un buen daw. Pero si tienes dudas, prueba y decide por ti mismo, de estos programas y de otros tienes demos para hacerte una idea.
Yo en hard te diria que el nuevo Roland Fantom GX con secuenciador incorporado es una máquina flexible, también te seria útil un Korg Electribe EMX. Pero si ya manejas soft, difícilmente te veo con hard...

TONi
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 24/07/2008
Es como tu veas realmente, para musica electronica para mi gusto el mas practico es el Ableton Live :wink:
Subir
monarca
#5 por monarca el 24/07/2008
davidbit escribió:

Solo quiero hacer musica digital de estudio nunca conectar instrumentos físicos.


dices que quieres hacer jazz sin instrumentos... ahh electro tecno house.. bien... es que me parece que confundimos los terminos un poco... para electro tecno house... ableton live sera una buena opcion, para el resto tambien... si sabes tocar los instrumentos, claro, que el soft no lo hara hasta trabajar en 128 bits... :mrgreen:

pd (editado) esto se refiere a soft, y no a hard como en el titulo... hard es referido a cacharros fisicos, soft a programas.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo