Hard philosophy

undercore
#331 por undercore el 10/04/2013
y de cohecho :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
p@coReina
#332 por p@coReina el 10/04/2013
#331
aunque sea broma, estoy de acuerdo, la ambición desmedida e hijoputil hunde sus pútridas raices en el miedo a ser quien se es.

Estoy estudiando(tengo un examen mañana) y leyendo el foro a la vez, suspendo fijo.
Subir
Gracias a todos
#333 por Gracias a todos el 10/04/2013
The Pilgrim escribió:
el miedo y la mentira son pareja de hecho


Te aseguro que no, aunque pueda haber mucho miedo en los mentirosos.
Subir
p@coReina
#334 por p@coReina el 10/04/2013
me refería solo a los "mietirosos" :juas:
Subir
Gracias a todos
#335 por Gracias a todos el 10/04/2013
Carmelopec escribió:
miedo a la desproporción cultural y social


Este concepto no lo conozco acuñado por otro autor que por mí, aunque es tan llamativo que no me extrañaría que compartiese autoría o, incluso haya sido inducido por alguno?, ¿no os pica la curiosidad?
Subir
p@coReina
#336 por p@coReina el 10/04/2013
a mí sí me pica¡ podrías explicarlo?
Subir
Gracias a todos
#337 por Gracias a todos el 10/04/2013
The Pilgrim escribió:
a mí sí me pica


¿No te habrás ido de putillas?
Subir
juan valero 60
#338 por juan valero 60 el 10/04/2013
#335
Alguien escribió:
No se ha encontrado ningún resultado para "miedo a la desproporción cultural y social".

Sí, debe ser todo tuyo. A mí también me pica. ¿Algo que ver con la médica de tu centro de salud?
Subir
Gracias a todos
#339 por Gracias a todos el 10/04/2013
Pues es bastante obvio: el hombre actual, el twenty one century schizoid man no se acomoda en escala a las dimensiones que nos propone la ingeniería de obras públicas, así muchos cruzamos aterrados puentes que rebasan nuestro umbral de aceptación (el de Despeñaperros o muchos de los que hay entre Castilla y Galicia) o tenemos que dirimir asuntos en la planta cuarentaycinco, ¿es un vértigo o una fobia o es que estas magnitudes son para funambulistas? , y así con otras magnitudes, un problema de escala no humana,
¿Es el modulor de Le Corbussier el último canon humano?
Subir
Gracias a todos
#340 por Gracias a todos el 10/04/2013
jsv60 escribió:
¿Algo que ver con la médica de tu centro de salud?


Ah, sí, que has entrado (de puntillas, que no de putillas; pero has entrado), no como otros malos amigos, cobardes y detrás de la cortina.
Subir
juan valero 60
#341 por juan valero 60 el 10/04/2013
#339 Ah, miedo a la grandilocuencia ingenieril y arquitectónica. Sí, a mí también me pasa.
Toda construcción que sea más alta que un árbol alto debería ser demolida.
Subir
Gracias a todos
#342 por Gracias a todos el 10/04/2013
#341

Y muchas más cosas, da para un tractatus
Subir
p@coReina
#343 por p@coReina el 10/04/2013
#337
eso solo pasa cuando tienes la curiosidad en el cimbrel.

Referido a su concepto yo pensaba que se refería más bien a que hay producciones culturales tan desproprcionadas entre sí que a un marciano, por ejemplo le resultaría imposible creer que las hayan producido 2 miembros de la misma especie, por ejemplo la 9º sinfonía de Bethoveen y el ganga stile ese de los cojones, que ya me tiene aburrido (culpa mía por tener orejas).
Subir
juan valero 60
#344 por juan valero 60 el 10/04/2013
#340 Me hubiera encantado sumarme a los palmetazos en la espalda pero la verdad es que no entré en ese contencioso por 2 motivos:
Porque no me gusta juzgar sin conocer la versión de ambas partes y porque, de atenerme a tu propia versión (que no pongo en duda en absoluto) tampoco podría darte la razón. Creo que eres un poco broncas, querido Carmelo, y me compadezco de la doctora que hubo de habérselas contigo esa tarde.
Subir
p@coReina
#345 por p@coReina el 10/04/2013
jsv60 escribió:
me compadezco de la doctora que hubo de habérselas contigo esa tarde.

no sufras, las feas tienen el ego muy bien protegido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo