El tema de Dios daría para 23 páginas más...
ah sí? de cual? porque yo no me había enterado....
Bueno, yo lo suelo desarrollar sólo en torno al mecagüen, también es verdad que soy un simple riojano descendiente de agricultores.
#373 Tranquilo se admiten cachondeos, la verdad es que no se está tan mal por aquí... desde hace dos años que conseguimos los exámenes una semana antes porque no los cambian de un año para otro. Preparaos para la nueva generación de ineptos economistas
También estaría interesante, si es que ya no lo hablaron, sobre lo que es la verdadera humildad. (<<Viene del latín humilitas y esta viene de la raíz humus que significa "tierra">>)
Muchas personas dicen que la humildad es rebajarse; "ser menos", "hacerte menos" "el humilde", y no es así la verdadera humildad.
Bueno, lo del ateismo lo dije solo de pasada: lo que interesa es el tema de la libertad...Quiero decir que toda negación de la libertad es un intento de justificar la no responsabilidad, el estar "más allá del bien y del mal". Pero no se puede estar más allá del bien y del mal, es un hecho que nuestros pensamientos, palabras y acciones producen consecuencias, que hay unos efectos objetivamente "buenos" o "malos".
Este foro se está poniendo muy interesante, quien lo iba a decir cuando lo fundamos un pequeño grupo de desconocidos sin un duro y cargados de sueños de grandeza irracional.
No te disculpes; pareces un tío estupendo.
Uy, uy, uy, eres de los fundadores....
Pues sí, se te ve un tío culto, educado y sensible, ya si estuvieras buena...