Hardcore..como crear secuencias de varios bombos

  • 1
djluigi
#1 por djluigi el 09/08/2006
saludos! pues me hago la picha un lio para conseguir esos loops del hardcore actual donde meten hasta 3 y mas bombos superpuestos creando unos efectos brutales :shock:
el caso es que donde cabe un bombo caben hasta 16 claro..pero por mas que lo intento me quedan mal uno se solapa con el otro y queda una cahpuza :? dejo una muetra para ver si alguien me inspira con su vena ritmica..jeje..
Archivos adjuntos ( para descargar)
MUESTRA BOMBOS CORE.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 10/08/2006
tu eske pones buenos ejemplos jajajajaaj piensa que es muy dificil llegar al nivel de Stundays o endymion o si no paul elstak pero se puede imitar pero sabiendo que despus poko oiras de percusion etc. la cosa esta enke puedes solaparlos pero primero te diriam que empieces por hacer solo unooo que te guste usa unas buenas distorsones y nada apartir de que sepas hacer uno despues empieza por probar poniendo dos etc... asi hasta los que te de la gana pero siempre y kuando no okupen toda la gama de frecuencias si no despues no podras ni poner una caja o voz ok??
si tienes mas dudas mi messenger es
king_dj_pus@hotmail.com
Subir
Alberto McClane
#3 por Alberto McClane el 10/08/2006
Joder.
Hace tiempo que no escucho hardcore y esto ma dejao frito.
Lo revolucionas y te queda un nuevo ¡¡¡ Dimitriiiiii ... !!!
Por más que escucho la mezcla lo han hecho tan tan tan bien que sólo oigo un tipo de basskick y de clap :-k El grave lo oigo en segundo termino y con algun efecto aplicao, pero na más.
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 10/08/2006
mmm perdona pero a que vienen eso de dimitri kreo que no es el tema peroo no see perdon si me perdio algo jejejejej
Subir
Alberto McClane
#5 por Alberto McClane el 10/08/2006
Es una comparación exagerada :D
Es lo que me ha venido a la mente cuando he dado al Play de la muestra colgada por djluigi y no me he podio reprimir a colgar un cacho :mrgreen:
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 10/08/2006
andaaaa vale vale eske karo e visto eso y digo koño eso no tiene nada que ver ajajajaj porke lo que a puesto djluigi a sido puro y duro hardcore HOLANDEs
jajaja perdona pero eske keria saber donde iba eso jejej gracias
Subir
djluigi
#7 por djluigi el 11/08/2006
Bueno, esa muestra que puesto es de los stunedd guys" y algo que suelen
hacer mucho esta gente es crear el efecto tipico de una mala mezcla de dj
como si se le montaran los temas(efecto caballito)...creo que lo que hacen para comnseguir ese efecto es poner el misno kick donde va el primero pero cuando acaba y cortao para que no se solape con el siguiente.esto es lo que he conseguido :lol: si sabeis como hacerlo mejor
decirlo please.
Subir
demon13
#8 por demon13 el 12/08/2006
me podeis recomendar grupos de hardcore como las muestras que habeis puesto no conozco nada del stilo y me ha gustado lo que habeis subido,de quien eslo que ha puesto wacon?
Subir
massivedisorder
#9 por massivedisorder el 13/08/2006
lo q an puesto es el i will have the power remix 2006 de los stunned guys (italianos)
te recomiendo endymion , nosferatu, catscan , dj d , t-junctionk, tommyknocker ..
ami un tema q me vuele loko el bombo q lleva es el endymion - causin confusion bfff la locura !!
Subir
dj_nocker
#10 por dj_nocker el 19/08/2006
holas a todos me gusta mucho vuestra paguina y siempre que puedo entro,para ver cosas que me interesan, i e decidido a ayudar un poko a la gente con la produccion ya llevo dos años metido en esto y si mis conocimientos sirven de algo mejor que mejor. a lo que hiba no se si li que buskabas era esto pero me parece que es lo mismo yo uso fruity para producir y me gusta mucho. lo que e echo kon los bombos no es mas que meterle un dyley na mas y despues ai que ir modificandolo poko a poko para que no llege a saturar el ruido, no se si es lo que exactamente buskabas
Archivos adjuntos ( para descargar)
po.mp3
Subir
dj_nocker
#11 por dj_nocker el 19/08/2006
nota lo hice en dos minutos solo para que vieras komo era si kieres que suene komo lo que pusiste tu ya ai que estar un pokito mas pa buskar samples y una melodia mejor saludos compis
Subir
djluigi
#12 por djluigi el 28/08/2006
dj_nocker @ 18 Ago 2006 - 10:53 PM escribió:
nota lo hice en dos minutos solo para que vieras komo era si kieres que suene komo lo que pusiste tu ya ai que estar un pokito mas pa buskar samples y una melodia mejor saludos compis

hombre, eso de hacerlo con un delay me parece un poco liante, ya que tendrias que automatizar el mix etc.. creo que los stunedd lo hacen con el mismo bombo(u otro), pero cuantizado distinto...de todas maneras no ta quedao mal tu ejemplo, y tambien puede servir.
Subir
dj_nocker
#13 por dj_nocker el 29/08/2006
lo que puedes hacer automatizar solo la parte que kieres y ya esta te creas dos bombos iguales y punto un pa la base u otro pa el subidon, yo intete solaparlos pero el sonido era muy malo y no tenia sentido
Subir
santipastrana
#14 por santipastrana el 29/08/2006
Dios que recuerdos...hardcore bestia de ese que o lo amas o lo odias, no deja indiferente la verdad, pasaba por aqui asi que os mando un saludo a todos y me alegra ver que hay hardcorianos compositores por estos lares...alguno subis vuestros temas aqui a hispasonic???

Es más...pq en el seccion Musica, no existe dentro del genero Dance/club una seccion Hardcore/maquina???? Creo que es un estilo bien diferenciado de los otros...no?
Subir
Sergi Velasco
#15 por Sergi Velasco el 04/09/2006
Pues estoy 100 % deacuerdo , ya podrian poner un apartado de Hardcore / Makina o Newstyle ,porque sabemos de sobra que somos muchos los productores que le dan a este estilo y ...si estamos en hispasonic! jaja verdad pablito!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo