El hardware minimo que necesito para pro tools?

gebohrt
#1 por gebohrt el 04/01/2005
la verdad que sé bastante de hardware y sistemas, pero nada de midi, y necesito aprender, tengo el Pro Tools LE 6.7 WinXP, y necesito instalarlo....
pero al parecer no tengo el hardware necesario... y necesito que alguien pueda explicarme brevemente que necesito para poder empezar a trabajar
seria posible??...
gracias. :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Nenuko
#2 por Nenuko el 04/01/2005
para trabajar con PT LE o alguno de los gordos, necesitas hardware digidesign, osea los interfaces tipo digi 002 para PT LE o los interfaces gordos para el PT gordo. SIn ellos no rula el soft
Subir
PedroMiras
#3 por PedroMiras el 04/01/2005
Nenuko escribió:
para trabajar con PT LE o alguno de los gordos, necesitas hardware digidesign, osea los interfaces tipo digi 002 para PT LE o los interfaces gordos para el PT gordo. SIn ellos no rula el soft


eso es,mismamente,ademas señor gebohrt lease las normas de estos foros,ya que ese soft va unido a un hardware.....que solo tenga el soft es "sospechoso".

saludos
Subir
gebohrt
#4 por gebohrt el 04/01/2005
entonces que version me recomiendas?..
que sea sencilla como para empezar a aprender?..
y que no necesite un hardware muy avanzado?
Subir
PedroMiras
#5 por PedroMiras el 04/01/2005
gebohrt escribió:
entonces que version me recomiendas?..
que sea sencilla como para empezar a aprender?..
y que no necesite un hardware muy avanzado?



en la web de steinberg podras comprar el cubase,un gran secuenciador.

saludos y bienvenido a hispa.
Subir
Nenuko
#6 por Nenuko el 04/01/2005
pues lo mas sencillo de digidesign es una Mbox aunq tienen tiempo ya.. y luego estan las digis002 q tienes una con controlador(faders previos y demas..) y otra version rack
Subir
gebohrt
#7 por gebohrt el 04/01/2005
muchas grax...y espero no molestar mucho con preguntas.. :mrgreen:
pero hay cosas que no podre aprender solito
Subir
gifny
#8 por gifny el 14/01/2005
Otra opción es que te pilles una Audiomedia III, que es una tarjeta PCI con 2 RCA In, 2 RCA Out y SPDIF. Ya no las fabrican, pero puedes pillarte una de 2a mano por unos 100-150 euros, y funcionan con protools hasta la version 6.1.1. (Y te descontarian lo mismo que si tuvieras una m-box, en el caso de que quisieras actualizarte a un sistema de protools mayor en un futuro).

Dos apuntes:

-Pedro, no seas tan mal pensado, que quizás compró la actualización a 6.7 por 60 euros pensando que solo necesitaba eso para trabajar con PT.. (jejejje :P). Y resulta simpático que en el foro de digidesign le recomiendes Cubase... Que se pille algún hardware de digidesign, que por el mismo precio tendrá tarjeta y tendrá programa, ¿no crees?. :P

-Me encanta como se expresa Nenuko: PT gordo-interface gordo.... ni yo lo hubiera dicho mejor. jejeje

Un abrazo a tod@s:

Pika
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo