Hardware/Softare en Techno i Hard Techno

  • 2
BuFFeT
#16 por BuFFeT el 22/09/2005
Pues de los kstation y vstation lo que he oido no me ha parecido malo, muy similar al nova que tenemos... pero he leido por ahi varias veces que son mejores aparatos los novas... aunque ya se sabe lo que pasa cone stos aparatos... cuando los sustituyen siempre entra morriña y dicen que es mejor el viejo... no se yo te digo qe los sonidos que saco del nova y las ganas que te entran de tocar melodias y melodias no me las ha dao ningun vsti. Y no te digo na si te metes cn el arpegiador... es entre frustrante y maravilloso de como suena xD.

Y si... yo hago dance en general.... techno, house, funk... trance.... hasta musica "clásica" xD.
Subir
lunatic
#17 por lunatic el 22/09/2005
la vermona suena muy elektro, pero si le pones compresión por canal y juegas con el acent y attack del bombo, salen monstruosidades, por no decir de los subgraves que saca.

lo cierto es la mia la vendí hace poco, pero por que no estoy enfocado en techno, para ese estilo me parece cojonuda, mucho mas versatil que las tr
Subir
Papaver
#18 por Papaver el 23/09/2005
Bueno, ya he vuelto...

Para trabajar con samples de percusión ya me va bien el FL. si me llego a comprar alguna máquina y me miraré algún secuenciador más potente para poder trabajar en tiempo real con ella. Pero FL me parece muy intuitivo, al menos para hacer música techno, ya que són todo loops y tienes todos los instrumentos a la vista. Supongo que es porqué me he acostumbrado a él.

Lo de los bombos y subgraves de la Vermona es algo muy interesante, pero no me voy a pillar toda la máquina solo por los dos primeros canales. He visto que hace tiempo vendias una unidad de bombo, lunatic. La Mini Syncussion DRM2. De donde la sacaste? He estado mirando en internet pero nada. Si la pudiera conseguir acabaria convinandola con la electribe er-1. Por cierto que hay de la mkII de la er-1???

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo