Y si por fin logras vender es tras un regateo de la muerte, lo sé...
ánimo Bartos, lo conseguirás!
Sí que quedan bien las lucecitas pero eso no es lo mejor del hardware, ni mucho menos. Lo mejor es el sonido y la posibilidad de controlarlo todo físicamente, pero al ritmo que vamos pronto sonará mejor el soft, de hecho hay algunas cosillas por ahí que son mejores que el hard.
En mi caso sigo con el hard pero cada día tiro más de soft, enciendes el ordenador y tienes todo lo que necesites a mano sin necesidad de andar con cables ni de recordar como funciona cada cacharro, pero lo tengo claro, de momento soft para secuenciar y controlar y hard para generar y procesar el sonido.
Yo no cambio mis sintes por ningún soft.
Salud!
Yo no solo no cambio ningún sinte por nada soft, sino que estoy sustituyendo todo el soft por hard. De todos modos, no lo hago por una cuestión de sonido, sino porque detesto el puto ordenador.
Vince Clarke es Dios y yo soy su profeta.
P.D.: Sí, ya sé que usa un BBC micro para secuenciar, pero siempre tiene que haber alguien más papista que el papa.
KrakEn.......Te Sales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Di que si, hombre, el vince si que se lo curte con ese surtidito caja roja Nestlé, jorl!
Arriba Jupiter 8!!!!!!!!!!!!!!!!!!!........ Abajo los VSTi........!!!!!!!!!!!!!
P.D. Lo que quieras...Y la Andie Bell perderá mas aceite que los Locomia pero el "Chorus" es un pedacho de disco (por muy gay que sea), ya te digo
Saluditos
Karl_Angas
pues yo cambiaria todo el software del mundo con un MPC 4000 y diria hasta nunca al ordenador.
Lo que pasa es que hay gente que pide un güebo y medio por sus equipos de segunda mano. Yo, por ejemplo, vi en el foro una mesa de mezclas a un precio que me pareció más que razonable (menos de la mitad de lo que costaba nueva) y no dudé un segundo en comprarla. Ahora la tengo en casa más contento que el pipas. Y tenía 8 meses de uso (todavía está en garantía...)
Lo que no se puede pretender es vender un equipo usado a un 80% de lo que costaba y querer que te lo quiten de las manos...