Harley benton powerplant

ruby hyde
#1 por ruby hyde el 11/10/2010
estoy pensando en comprar el harley benton powerplant, para alimentar mis pedales, y kisiera saber si alguien lo tiene k tal va, si mete ruido y en fin una opinion.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
edu vanden
#2 por edu vanden el 11/10/2010
Hola ruby. Yo tengo en la pedaltrain montadas dos fuentes de alimentación: una T-rex fuel-tank (carilla) y la harley benton. Si te digo la verdad las dos funcionan de maravilla y no noto ningún problema de ruido. Lo único que es mejor en la T-rex es que es bastante más pequeña de dimensiones y, por ello, más ligera. Pero la HB, hasta la fecha, va de lujo y tiene un precio excelente (a parte de dar más tomas: 8 de 9v. y 2 de 12 v).

Tiene otra ventaja, y es que lleva interruptor, lo que a mi me gusta porque es cómodo, mientras que la T-rex se conecta a cañón con el enchufe. Hazla un hueco, porque es grande y pesada como un ladrillo.
Subir
ruby hyde
#3 por ruby hyde el 11/10/2010
gracias eduardo, mi idea es colocarla en la parte de abajo de la pedaltrain, espero k kepa, aunke x el precio k tiene, no creo k se pueda pedir mas
Subir
Bangues
#4 por Bangues el 11/10/2010
para mí es una putada, ya qque tengo un polychorus que va a 24 voltios y un big mufff con la clavija extraña....
Subir
ruby hyde
#5 por ruby hyde el 11/10/2010
pues creo k trae tambien un adaptador tipo minijack para pedales electro harmonix x ejemplo.
Subir
Bangues
#6 por Bangues el 11/10/2010
aún así, no lleva los 24 voltios...
Subir
edu vanden
#7 por edu vanden el 12/10/2010
ruby hyde escribió:
gracias eduardo, mi idea es colocarla en la parte de abajo de la pedaltrain, espero k kepa, aunke x el precio k tiene, no creo k se pueda pedir mas


Cabe perfectamente debajo de la pedaltrain. Es grande y pesada, pero no tanto. Te viene además con un montón de cables de alimentación.
Subir
ruby hyde
#8 por ruby hyde el 27/10/2010
ya tengo la powerplant, alimento 8 pedales con ella y me va bien, tengo un problema de ruido o masa con algun pedal pero mañana los probare individualmente para descartar la alimentacion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo