Harrison Mixbus Usuarios

Tu amigo y vecino...
#136 por Tu amigo y vecino... el 04/03/2017
#135

Yo en cuanto leí que el midi sería un segundo plano del DAW ni lo probé. Para producción hay DAWs que son el estandar por una buena razón, no cambiaria Logic por ninguno otro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mr. Nobody
#137 por Mr. Nobody el 04/03/2017
Editar MiDi y Audio en Logic esta genial. Aun no he podido reemplazar Logic por Reaper.

Para editar o componer estaria bien hacerlo en Logic, Reaper o Ableton y MB solo mezcla. Al final un todo-en-uno siempre peca de complicado y menos fluido, ¿no creeis?
Subir
Tu amigo y vecino...
#138 por Tu amigo y vecino... el 04/03/2017
Esque esa es la intención que tengo, mis producciones hacerlas en LPX y luego mezclarlas en MB.
Subir
siropene
#139 por siropene el 06/03/2017
El sabado me baje la demo. Tenia mezclas que hacer y pensé... "vamos a ver que tal". Lo primero decir que después de cargar los AIFF y configurar el routing a los buses, estuve intentando que se mostraran los 8 buses en el mezclador (que solo se veían 4), y tocando opciones de menú se cayó el sistema. Creo que de momento seguir con la mezcla en mi sumador hasta que esto realmente este solido...
Subir
MrBlue
#140 por MrBlue el 06/03/2017
#139
No se que te habra pasado, pero a mi me funciona bastante bien. Alguna cosilla rara con los graficos en el bus master( de vez en cuando en el medidor de la distorsión la ventana se pone verde), pero por lo demas funciona bastante bien. El asunto de los plugins AU lo han mejorado, no me ha dado mucha guerra con los gráficos.
De momento solo lo he usado como mezclador para los buses de un proyecto en Cubase 9. Ah en macos sierra
Subir
siropene
#141 por siropene el 06/03/2017
#140
Ya te digo que fue pulsando opciones del menu Window. Se cerró completamente. Volveré a probar cuando tenga tiempo. Yo uso OSX El Capitan
Subir
MrBlue
#142 por MrBlue el 06/03/2017
Hola, yo yengonuna instalacion limpia, instale el sistema desde cero, ya que venía de actualizaciones desde Mavericks y ha llovido....
En el capitan tambien iba bien.
Saludos.
Subir
Tu amigo y vecino...
#143 por Tu amigo y vecino... el 06/03/2017
Yo estoy con el Capitán y he trasteado todo y nunca me ha crasheado ni me ha hecho nada raro (escepto lo que comenté anteriormente).

No entiendo muy bien que trasteaste bi que necesidad tenías de ello, Mixbus tiene la misma ventana que Protools par abuscar entre pistas, grupos,vca, etc. Le das click en el recuadro el bus que quieras y aparece, punto.
Subir
siropene
#144 por siropene el 06/03/2017
#143

Cargue las pistas de un proyecto y me dispuse a mezclar. Empece asignando los buses a las pistas, pero cuando abrí el mezclador, solo se veían 4 buses, en vez de los 8. Estuve buscando en los menús como mostrarlos todos. No recuerdo que es lo que pulsé para que fallara la verdad
Subir
robinette
#145 por robinette el 06/03/2017
siropene escribió:
Empece asignando los buses a las pistas, pero cuando abrí el mezclador, solo se veían 4 buses, en vez de los 8. Estuve buscando en los menús como mostrarlos todos.

En la columna de la izquierda te aparece en un recuadro negro las pistas y los buses. Puedes hacer "check" y "uncheck" para activarlos o no según necesidad.
Subir
siropene
#146 por siropene el 06/03/2017
#145

Gracias Robinette, siempre estas cuando se te necesita ;)

Esta tarde vuelvo a probar. De todas maneras, no se si el sonido podra superar a mi sumador a valvulas...
Subir
siropene
#147 por siropene el 06/03/2017
siropene escribió:
Gracias Robinette, siempre estas cuando se te necesita
Y gracias a los demás, que parece que solo me contesta robinette
Subir
Tu amigo y vecino...
#148 por Tu amigo y vecino... el 06/03/2017
#146

Que sumador tienes?
Gracias a ti por generar dudas para que se mantenga vivo el hilo XD
Subir
siropene
#149 por siropene el 07/03/2017
El TLAudio. La verdad es que suena de lujo. Y si le aplicas la válvula le da un calorcito...
Subir
Tu amigo y vecino...
#150 por Tu amigo y vecino... el 16/03/2017
#149

Lo calienta?? XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo