Harrison Mixbus Usuarios

Mr. Nobody
#106 por Mr. Nobody el 01/03/2017
#105

¿La de Potes? Aer si me la presentais...

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Potes
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MrBlue
#107 por MrBlue el 01/03/2017
#106 :desdentado:
Subir
Gonorreo
#108 por Gonorreo el 01/03/2017
francesco k escribió:
estoy por comprarme un bfc2000(o como se llame) para controlar los knobs de las eq


DonEduardo escribió:
cuidado. La BCF no controla Plugins, para ese menester está la BCR.


La BCF no controla plugins, pero SÍ los knobs de las eq´s del channel strip, con los 8 knobs superiores. Y los sends. No sé qué integración tendrá la BCR (la de los knobs) con Mixbus, pero puedo decir que la BCF es una pasada.
Subir
robinette
#109 por robinette el 01/03/2017
Estudio del Altillo escribió:
Los ecualizadores son fantàsticos, y no son paramètricos. Los llevas a +15db y siguen sonando bien.

+1... y el leveler muy musical.


Estudio del Altillo escribió:
Si bien sumo en forma externa, la suma es superior a todo daw que probè, y trabajè con muchos, el que mas se acerca es sequoia (làstima que no viene para mac)

A mi sin embargo la comprobación de la suma se me anula en el null test con DAW's de 32 bits (en concreto Cubase que es el que tengo).
La suma en los DAW's no son diferentes. Si lo son el tratamiento del sonido ("motor de reproducción") de sus mezcladores.

Puedes "emular" el sonido de Mixbus con plugins de saturación de cinta en los buses y algún canal EQ (como el Honey) en cualquier DAW. Ocurre que Mixbus lo trae de serie y a la vista, con un gran sonido, y similar a una mesa analógica haciendo la tarea más sencilla e intuitiva.

Un saludo.
Subir
Tu amigo y vecino...
#110 por Tu amigo y vecino... el 02/03/2017
#106

Pote también se le llama a los knobs o de la manera que a ti te de la gana llamarlos.
Subir
Tu amigo y vecino...
#111 por Tu amigo y vecino... el 02/03/2017
#108

No controlo mucho de Behringer, sabia que era algo así pero no me apetecía ponerme a buscarlo.

Como DAW controller antes tenía una Artist Mix y la vendí para comprarme una Presonus Faderport 8, pero si tuviera mapeado todos los knobs(Potes) tendría un flujo de trabajo más rápido.
Subir
siropene
#112 por siropene el 02/03/2017
Para los que lo estais usando... ¿que tal la estabilidad en MaC? deje de usarlo hace tiempo por lo inestable que era, pero siempre me ha gustado su sonido.
Subir
Tu amigo y vecino...
#113 por Tu amigo y vecino... el 02/03/2017
#112

No me ha dado ni un solo problema de estabilidad, el único problema que tiene es con algunas GUI de plugins de terceros.

saludos.
Subir
robinette
#114 por robinette el 02/03/2017
#112
Ahora hay versión de prueba (sin restricciones).
Dale un tiento. No puedo decirte en Mac porque uso Windows. En Windows ha mejorado bastante su estabilidad pero sigue teniendo algún que otro bug, como el de que no deja usar algunos plugins de terceros, o en mi caso falla a veces el reconocimiento del driver de mi Scope al iniciar Mixbus (me obliga a cerrarlo y abrir de nuevo). Te hablo de la v3.2, de la v3.7 (la actual) no puedo decir nada (aún no la he probado).

Un saludo.
Subir
robinette
#115 por robinette el 02/03/2017
francesco k escribió:
el único problema que tiene es con algunas GUI de plugins de terceros

En mi caso me aparecen desactivados directamente. No puedo seleccionarlos.
Subir
siropene
#116 por siropene el 02/03/2017
Gracias. Alguna la usa con plugins de UAD?
Subir
Tu amigo y vecino...
#117 por Tu amigo y vecino... el 03/03/2017
#116

Yo, no me ha dado problemas con UAD y Slate digital, pero si con waves o voxengo. Pero recuerdo que son problemas muy leves, va muy bien la version 3.7
Subir
MrBlue
#118 por MrBlue el 03/03/2017
Hola, a mí me da problemas cuando uso AU, los gráficos van lentos (los del plugin). Después desaparece el ratón y no sabes muy bien que tocas, y hasta el,sonido parece que cambia .... aunque no sé si al mover el ratón y no saber donde estás mueves algún botón del Mixbus. Cerrando el plugin vuelve todo a la normalidad.
Saludos.
Subir
Tu amigo y vecino...
#119 por Tu amigo y vecino... el 03/03/2017
#118

Eso es exactamente lo que me pasa a mi en Mac
Subir
Mr. Nobody
#120 por Mr. Nobody el 03/03/2017
¿Habéis probado la versión 4?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo