Harrison Mixbus Usuarios

Tu amigo y vecino...
#256 por Tu amigo y vecino... el 17/11/2017
#253

Si, pero no por si solo y no con todos los Mixbus.

#254

Alt+flechita arriba o abajo.
Subir
raulvinilo
#257 por raulvinilo el 20/11/2017
Bueno. Después de unos días de pruebas más, reconozco que el tamaño de los controles roza la locura, y eso que tengo una pantalla muy grande! Se hace muy difícil trabajar con ese tamaño. Ahora entiendo a los que decís que una superficie de control para mixbus es imprescindible. El compresor es bueno en sus tres modos pero para grupos de tracks con mucha dinámica prefiero otros vst. El limitador me ha gustado mucho y la eq suena de escándalo si no buscas Q muy estrechas. Me recuerda a las api. Solo he tenido un cuelgue cuando he intentado importar 8 pistas de audio la vez. Por lo demás me parece incluso muy manejable. El sonido que da es muy bonito, muy directo. Alguien conoce una manera de aumentar el tamaño de los controles? Me compro un proyector? #-o
Subir
Mr. Nobody
#258 por Mr. Nobody el 21/11/2017
El programa tiene un zoom en las preferencias para aumentar o disminuir la resolución.
Subir
robinette
#259 por robinette el 21/11/2017
#258
Si... pero sólo aumenta el tamaño de letra. Los controles no varían. En Mixbus 3, el 4 no lo sé.

Un saludo.
Subir
CASMO Estudio
#260 por CASMO Estudio el 21/11/2017
#259 en el 4 afecta a todo. es como dice el ingeniero.
Subir
raulvinilo
#261 por raulvinilo el 21/11/2017
Ueeeeeeeee! Perfecto. Gracias.
Subir
raulvinilo
#262 por raulvinilo el 22/11/2017
Cierto. Se puede modificar el tamaño de letra y de controles, tanto el editor como el mixer. Mucho más cómodo. También es cierto que cubase es mucho más visual y editar es una gozada. Por cierto, he intentado buscar presets de eq y demás y no he conseguido dar con ellos.
También es cierto que soy de esos que no empieza por la guía del fabricante, el ansia me puede. En fin..
Subir
raulvinilo
#263 por raulvinilo el 26/11/2017
Dándole al mixbus.
Archivos adjuntos ( para descargar)
VID_51640416_011442_100.mp4
Subir
Mr. Nobody
#264 por Mr. Nobody el 24/01/2018
- Mixbus (16€)
- Mixbus32C (79€)

(fuente: http://www.dontcrack.com/news/2018/01/harrison-mixbus-promo/)

Nota: no me vuelven a pillar en otra...
Subir
Tu amigo y vecino...
#265 por Tu amigo y vecino... el 28/01/2018
#264

Joder $19?

A que te refieres con que no te vuelven a pillar en otra?
Subir
Mr. Nobody
#266 por Mr. Nobody el 28/01/2018
Pues que cuando salga Mixbus5 no lo comprare hasta que cueste 19$. ¿Asi de claro!
Subir
Tu amigo y vecino...
#267 por Tu amigo y vecino... el 29/01/2018
#266 Joder, yo me he quedado igual...
Subir
robinette
#268 por robinette el 29/01/2018
¿Alguna diferencia que se sepa con el 32C (además de más buses y EQ completa)?.
Alguna funcionalidad extra, sonido... no sé... algo que se pueda decir que merezca la pena arrimar la diferencia de pasta.

Un saludo.
Subir
Tu amigo y vecino...
#269 por Tu amigo y vecino... el 29/01/2018
#268
La diferencia es la EQ, suena muy muy bien, para que te hagas una idea, tengo la UAD y suena algo mejor la de Harrison que la UAD versión normal (no la Se).
Si te gusta Mixbus es casi obligada ma compra del 32c.
Subir
robinette
#270 por robinette el 29/01/2018
francesco k escribió:
Si te gusta Mixbus es casi obligada ma compra del 32c.

No me disgusta, pero no me acabo de apañar a realizar una mezcla completa con él. Prefiero de momento otros DAW's.
En cuanto a la EQ, me imagino que la diferencia con la versión normal de Mixbus será en el tratamiento de las bandas únicamente y tal vez en la pendiente de la campana, pero no veo nada sobre si es diferente algoritmo o es el mismo.
Si es el mismo, se puede decir que no merece la pena el 32C según el uso que le doy y quizás me sea más interesante un Honey para pistas específicas (porque no veas cómo chupa esto).

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo