Harrison Mixbus Usuarios

Tu amigo y vecino...
#271 por Tu amigo y vecino... el 29/01/2018
#270
No ñ, es otro diseño diferente, no tiene nada que ver una eq con otra. El fuerte principal de MB es el workflow, con una controladora parece ser una bestialidad.
El concepto de Acustica es totalmente diferente, un plugin que puede hacer que tu pc explote es totalmente diferente a la filosofia de inmediatez de MB.
Además, por lo que habla los poseedores de una Harrison, el sonido está muy bien conseguido...
Yo no lo uso porque su manera de editar, cambiar nombres, colorear, etc, es una puta mierda...pero si eso lo ponen como cualquier otro daw algún dia me pasaré sin pensarlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
robinette
#272 por robinette el 29/01/2018
francesco k escribió:
No ñ, es otro diseño diferente, no tiene nada que ver una eq con otra.

¿Te refieres a la EQ de Mixbus vs la de Mixbus 32C, o a la de Mixbus 32C vs Honey?
Supongo que te refieres a lo segundo. Conozco AA y sé cómo tragan los Acqua. De ahí el comentar de utilizarlo puntualmente, pero es que tampoco lo necesito en todos los canales.

Mi duda iba más sobre lo primero. Diferencias sónicas entre la EQ de Mixbus vs Mixbus 32C.

Acabo de ver que el 32C también incluye panorama en los envíos a buses. Algo que echaba en falta en su versión normal.



francesco k escribió:
El fuerte principal de MB es el workflow, con una controladora parece ser una bestialidad.

Si. Creo que están diseñando una específica para el 32C. Pero no creo que sea nada barata.



francesco k escribió:
Yo no lo uso porque su manera de editar, cambiar nombres, colorear, etc, es una puta mierda...pero si eso lo ponen como cualquier otro daw algún dia me pasaré sin pensarlo.

Lo mismo me ocurre a mí. Se me hace tedioso editar y configurar una sesión, cosa que no me pasa con ningún otro DAW de los que he probado.
Con decirte que no me gusta ni su manera de iniciar. :D

Se ve que están mejorando bastante la interfaz y el workflow versión a versión, pero aún le queda mucho por madurar para pensarse el trabajar directamente con él.
Igualmente tienen que pulir el tema de los drivers. Muchas veces no me deja arrancar una sesión porque no inicializa ASIO y me deja frito el Windows (solo puedo salir "matando" su proceso).

En fin, cosillas que le echan p'atrás a uno. :D

Un saludo.
Subir
Tu amigo y vecino...
#273 por Tu amigo y vecino... el 29/01/2018
No no, me refiero a la eq del MB normal y el del 32c, son diferentes y suenan diferentes.
Subir
robinette
#274 por robinette el 11/03/2018
Otra oferta más de Mixbus (16 pavos na menos).
https://sites.fastspring.com/harrisonconsoles/product/mixbus4?coupon=ITBMB19

Salu2.
Subir
Trantor
#275 por Trantor el 11/03/2018
#274 sabes si hay una ofert similar por la version 32c?
Subir
Dogbert
#276 por Dogbert el 11/03/2018
Meh...



.
Subir
robinette
#277 por robinette el 11/03/2018
#275
La hubo hace un par de semanas.
Subir
Tu amigo y vecino...
#278 por Tu amigo y vecino... el 12/03/2018
No se yo si la política de tirar el precio de sus DAWS le va a servir de mucho...Si no le das más valor que 15€ a tus productos, aunque imagino que lo harán para que luego entres a jugar en la compra de sus plugins.

Aunque por otra parte, el objetivo de MB es la "no necesidad" de usar plugins y tener un workflow rapidísimo e intuitivo...
Subir
beitenhetwil
#279 por beitenhetwil el 12/03/2018
Aproveché para actualizar de versión de la 2 a esta 4.3. Solo la instalé y abrí. En cuanto a interfaz la mejora es notoria.
Subir
robinette
#280 por robinette el 12/03/2018
#279
Siendo la versión 2 la que tenías (insufrible versión por cierto), seguro que también notarás algún cambio en estabilidad y compatibilidad.

Un saludo.
Subir
Mr. Nobody
#281 por Mr. Nobody el 01/05/2018
Primer plugin"normal" de Harrison, incluida versión demo. Era hora machotes...



https://www.gearnews.com/harrison-releases-ava-31-band-mastering-eq/

https://harrisonconsoles.com/site/ava-plugins.html
Subir
Coruja
#282 por Coruja el 01/05/2018
Yo ya no lo uso más, tal y como está planteado me resulta engorroso y poco útil. Creo que voy a abrir un hilo llamado "Harrison Mixbus Ex-Usuarios".
Subir
1
Mr. Nobody
#283 por Mr. Nobody el 01/05/2018
:desdentado: A mi me encantaría que Apel adquiriese Harrison, juntase los dos DAW y vendiese mesas controladoras.
Subir
Coruja
#284 por Coruja el 01/05/2018
"- Hola a todos... me llamo Manolo y me compré Mixbus 4 porque me atrajo su GUI...
- Hola Manolo... (aplausos)"
Subir
Mr. Nobody
#285 por Mr. Nobody el 01/05/2018
:desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo