Harrison Mixbus Usuarios

Josué Martinez
#346 por Josué Martinez el 17/04/2020
Muy buenas!! No sabría decir la comparación con la versión 4 porque nunca la usé.
Sin ser un experto ni querer crear polémica, a mi lo que me llamó de este programa no fué su supuesto sonido "analógico".
Conozco gente que mezcla en Cubase, gente que mezcla en Reaper, en Pro Tools (también lo suelo usar a menudo), en Logic (mi favorito para Midi y componer cosas rápidas), en Studio One... Y en el que se te ocurra. Todos los Daws son perfectamente capaces y completos como para poder hacer un buen trabajo con ellos y obtener el mejor resultado.

A mi lo que me encanta de Mixbus es el poder organizarme marcadores a lo largo de toda la canción, abrir el mezclador y tener a la vista el ecualizador de todos los canales, compresor, envíos a buses, etc... Es muy cómodo y te permite una manera de funcionar muy intuitiva y rápida.
Subir
Josué Martinez
#347 por Josué Martinez el 17/04/2020
Para un tema "currado" con muchas pistas en el que quiera usar un montón de procesos paralelos y tropecientos grupos y subgrupos no es ya tan cómodo.
Pero si tengo que mezclar en plan rápido las demos de ensayos de mi banda o grabaciones de directo en las que no me quiero complicar para obtener resultados rápidos, es la mejor elección.
Subir
Coruja
#348 por Coruja el 25/05/2020
Hola a todos,

habéis probado ya la v6 de Mixbuss?? Sabríais decirme si han mejorado en algo el manejo?? Yo es que tuve la v4 y lo dejé por ortopédico, aunque me gustaba, y ahora con las ofertas que me llegan para actualizarlo me siento tentado pero... si su manejo sigue siendo igual de ortopédico no va haber flechazo.
Subir
robinette
#349 por robinette el 25/05/2020
casquinha escribió:
ahora con las ofertas que me llegan para actualizarlo
¿Qué ofertas son? (a mi no me llegan desde hace tiempo ya)

Un saludo.
Subir
MrBlue
#350 por MrBlue el 25/05/2020
¿Esta?
Subir
Dr. Josef Heiter
#351 por Dr. Josef Heiter el 25/05/2020
A mi me llegan prácticamente todos los días al email.
Upgrade de la versión 4 a la 6 por 22 euros.

La 32c no se a como estará, alguna vez me llega pero no le hago ni caso.

Quizás me anime a este upgrade por toquetear y estar entretenido.
Subir
robinette
#352 por robinette el 25/05/2020
Dr. Josef Heiter escribió:
A mi me llegan prácticamente todos los días al email.
A mi no me llega nada desde abril del año pasado (v5.2). :loco:
Subir
Dr. Josef Heiter
#353 por Dr. Josef Heiter el 25/05/2020
Escríbeles a mixbus@harrisonconsoles.com y diles que no te llegan las ofertas.

Creo que yo tuve que escribirles también cuando lo compré porque no me llegaban sus ofertas.
Subir
Coruja
#354 por Coruja el 25/05/2020
#352

Pues no son pesaos!!!
Subir
1
calardelasanta
#355 por calardelasanta el 25/05/2020
#352

Hola robinette....compañero!!

Yo estoy recibiendo esta oferta...desde que salió la nueva actualización Mixbus32C V6:


¡Tu actualización te está esperando!

Mixbus32C V6 Minorista $ 349
Su precio de actualización solo $ 79 (con cupón)
Todos los precios en USD antes de impuestos o IVA
Está recibiendo este correo electrónico porque compró cualquier versión anterior de Mixbus32C.

Nuestra política de actualización le permite obtener la última versión, v6, por solo $ 79

Estoy casi seguro...que si le haces saber a los Sr. de Harrison Consoles....que no recibes la oferta y su cupón correspondiente....no creo que tarde más de un dia...en enviarlos....¿no está la cosa para dejar pasar una venta?. ;)

:hola:
Subir
robinette
#356 por robinette el 26/05/2020
casquinha escribió:
Pues no son pesaos!!!
Ya te digo. Lo fueron hasta el año pasado. :D


calardelasanta escribió:
Estoy casi seguro...que si le haces saber a los Sr. de Harrison Consoles....que no recibes la oferta y su cupón correspondiente....no creo que tarde más de un dia...en enviarlos....¿no está la cosa para dejar pasar una venta?.
No sé si abrir de nuevo esa lata. :desdentado:
De todas formas ahora es mal momento. Estoy empapándome de Reaper y "dándole la patada" a Cubase (sigo en la v8.5).
Mixbus me gusta por el concepto del mixer más que nada; por su sencillez, rapidez y control al tenerlo todo a la vista... y porque suena dpm. Pero su arranger lo encuentro más "limitado" o menos intuitivo al menos. Un tanto "pobre" en opciones (hablo de la v4.3).
Lo de esta nueva v6 es simple curiosidad que se cubre con bajarse la demo simplemente.
Tal vez la pruebe a ver si me sorprende.

Un saludo.
Subir
Coruja
#357 por Coruja el 26/05/2020
robinette escribió:
Ya te digo. Lo fueron hasta el año pasado. :D


Jajaja, yo creo que lo mandaste a la carpeta de Spam.

robinette escribió:
Estoy empapándome de Reaper y "dándole la patada" a Cubase (sigo en la v8.5).


Trabajas en PC o MAC??
Subir
robinette
#358 por robinette el 26/05/2020
casquinha escribió:
Trabajas en PC o MAC??
PC.
Subir
Sancro
#359 por Sancro el 14/10/2021
Hola gente, acabo de instalar el Harrison, considerando que tengo cubase, reaper y protools, en comparacion con estos el harrison (v6) consume exagerada cpu, a punto de que tengo mucha latencia y al grabar clipea por todos lados, eso solo cargando un canal de audio e insertando helix native. Todo esto no sucede en el resto de los daw que tengo

Consume tanto como me pasa a mi o hay algo que debo configurar? si bien mi maquina no es la mas moderna ni la que tiene mas capacidad, con los otros daws no pasa esto
Subir
Qunfu
#360 por Qunfu el 14/10/2021
justo por eso deje de intentar utilizarlo, bastante tenemos como para pelearnos por el consumo de CPU. Por muy bien que suene paso de utilizar Harrison.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo