Harrison Mixbus Usuarios

Dr. Josef Heiter
#196 por Dr. Josef Heiter el 13/07/2017
Al final he caído y he pillado la versión 4 por unos 43€ al cambio. Leí en su Facebook que ayer se acababa la oferta y he picado. Lo curioso es que ahora no veo ese mensaje que decía que se acababa la oferta. Espero que al menos a partir de ahora no me bombardeen a emails con la oferta de siempre. Yo creo que una de las razones por las que lo he pillado es por lo pesados que son :desdentado:
Otra razón es que cada vez que cogía un periódico o veía la tele, el apellido Harrison aparecía por alguna parte O_o Será cosa de extraterrestres este daw?

Pues nada, en unos días cuando termine de grabar unos temas habrá que tocarle las perillas al amigo Harrison. Que pena que no sea la mujer harrisona
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
robinette
#197 por robinette el 13/07/2017
Dr. Josef Heiter escribió:
Otra razón es que cada vez que cogía un periódico o veía la tele, el apellido Harrison aparecía por alguna parte O_o

Jajaja... te estaba llamando. :desdentado:
Subir
Mr. Nobody
#198 por Mr. Nobody el 13/07/2017
Si no lo pongo... ¡reviento!


Subir
Dr. Josef Heiter
#199 por Dr. Josef Heiter el 13/07/2017
Ole, todos bailando al son del Jarri
Subir
Dr. Josef Heiter
#200 por Dr. Josef Heiter el 17/07/2017
He estado probando un poco por encima y estoy muy contento con la compra.
Pensaba que con el ecualizador de 3 bandas iba a andar un poco justo, pero creando un bus y mandado la pista a ese bus ya no tienes 3 bandas, sino que tienes 6. Si necesito 9, también se lo que hacer :lol:
Una pena que esta versión 4 no emule la ecualización de las mesas reales como hace la versión 32c, pero oye tampoco suena nada mal.

Os comento una duda de pillo: Los plugins "Harrison Consoles" te deja usarlos durante unos segundos y luego salta el aviso de que no tienes licencia y ya no puedes tocar nada. Pero siguen funcionando porque no se ponen en bypass ni parece que metan ruido cada cierto tiempo.
Otra cosa será al exportar ya que no he probado, quizás meta el ruido ahí.
¿De no meter ruído sería legal usarlos con la restricción de que solo puedes toquetearlos durante unos pocos segundos? La verdad es que lo poco que los he probado me han gustado mucho. El triple delay, la reverb y el lookahead compressor están de rechupete.
Imagino que entraremos en el mismo terreno de si es legal usar reaper sin pagar. Es decir, NO.
Subir
Mr. Nobody
#201 por Mr. Nobody el 17/07/2017
#200

¿Estás dudando que sea legal usar versiones demo con sus restricciones? OMG
Subir
Dr. Josef Heiter
#202 por Dr. Josef Heiter el 17/07/2017
Pues si macho, me asalta la duda puesto que en la licencia de mixbus no aclaran nada al respecto.
Y por lo que veo no he sido la primera persona a la que le ha surgido una duda similar.
En este hilo de antaño maricastaño un usuario preguntaba algo parecido sobre demos de vsti's https://www.hispasonic.com/foros/legal-usar-versiones-demo-para-canciones/13488

En el caso de mixbus no es que sean versión demo, creo que simplemente son versión sin licencia. Y entiendo que no se podrían usar. Preguntaré en el foro oficial para salir de dudas, pues ya que he pagado quiero ir de legal con ellos.
Pero oye, si me dicen que se pueden usar de esa manera serán los 40 euros mejor invertidos de mi vida :desdentado:

El que sí se puede usar sin que genere dudas es el Dyno-mite, ese sí es gratis según he leído en su foro. Y tampoco tiene mala pinta para las baterías.
Subir
Dr. Josef Heiter
#203 por Dr. Josef Heiter el 17/07/2017
Sigo probando y veo que la eq de cada canal (el visual con sus perillas) es exactamente la misma que si cargamos el plugin de ardour team a-eq (lv2). El bonito de las perillas tiene su hpf, su filtro bajo, su filtro alto y una sola banda intermedia la cual no podemos regular la Q (o campana).
La ventaja que tiene si cargamos el a-eq es que tenemos 3 bandas intermedias más a las cuales podemos ajustar la Q.
Imagino que con el compresor del canal y el plugin a-compressor pasará lo mismo, con la ventaja que podemos ajustar todos los valores típicos si cargamos el plugin.

Pues vaya, pensaba que serían diferentes y los visuales de cada canal sonarían mejor o de forma distinta a los plugins incluidos.
Que no digo que suenen mal, suenan de maravilla, pero me he llevado una ligera desilusión. Pero bueno, viéndolo de otra manera, ya no necesito crear buses para ecualizar, con añadir el plugin tengo bandas suficientes. Además, creando el bus tenía 6 bandas pero 4 de ellas eran tipo shelving.
Subir
Dr. Josef Heiter
#204 por Dr. Josef Heiter el 19/07/2017
He estado comparando la versión 4 con la demo de la 32c y tampoco noto tanta diferencia ni en la eq, salvo la banda a mayores, ni en el resultado final.

Muy contento con el cacharro este. Suena de maravilla. La eq ya la puedes apretar a tope que sigue sonando bonita. Y realmente con las 3 bandas voy sobrado. Das 4 toques a las perillas y da un sonido que yo no era capaz de conseguir con ningún otro eq ni aunque tuviera 857 bandas :plasplas:
Subir
Tu amigo y vecino...
#205 por Tu amigo y vecino... el 20/07/2017
A mi me encantó su sonido y algunas herramientas bestiales que tiene (el alineador de fase me parece brutal) pero su optimizacion y edición es terrible...
Subir
Mr. Nobody
#206 por Mr. Nobody el 31/07/2017
Mi gente... :desdentado:

Mixbus v4.1 (+800 cambios) :susto:
Subir
Dr. Josef Heiter
#207 por Dr. Josef Heiter el 01/08/2017
Tienes por ahí el listado de cambios?
En el foro oficial ya hablan de la 4.1 también pero nadie suelta prenda. Se supone que lo envían al email pero a mi lo único que me ha llegado de ellos es la oferta de siempre, a pesar de que ya tengo licencia
Subir
1
Mr. Nobody
#208 por Mr. Nobody el 12/08/2017
Version improvisada...

Mixbus v4.1.713
Subir
Tu amigo y vecino...
#209 por Tu amigo y vecino... el 12/08/2017
#208
Que has cambiado? No veo notas de parche por ningún lado.
Subir
MrBlue
#210 por MrBlue el 12/08/2017
Hola, se ha improvisado una escala En Fu renor, luego han hechobunas variaciones en el ritmo .....
:juas: :juas:

Improve- mejorar
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo