Harrison Mixbus Usuarios

Mr. Nobody
#46 por Mr. Nobody el 13/02/2017
Más cosillas...

Curioso apunte de Ben (Harrison)

(traducción básica)
Si la historia es una guía, esperamos contar con una afluencia masiva de nuevos usuarios y actualizaciones cuando lancemos v4. Ya que nos gusta apoyar a fondo y personal para cada cliente, hemos decidido poner en marcha en 2 etapas. Esto es similar a la puesta en marcha v3, con la versión 32C lanzó varios meses más tarde. De hecho, hemos acortado la brecha, porque se previó que los usuarios querrán 32C para obtener las nuevas características rápidamente! El mezclador 32C se está actualizando con más características que el mezclador ordinario Mixbus, y estas características implica tiempo adicional para poner a prueba después de que hemos puesto en marcha las otras características nuevas estaciones de trabajo en Mixbus v4. A medida que nuestros usuarios 32C son nuestros usuarios "premier", espero que vamos a tener un poco de beta abierta o de entrenamiento pago-beta antes del lanzamiento oficial, por lo que puede conseguir sus manos en las nuevas funciones antes de lo May1. Pero no hay promesas, sin embargo. Fuente



MB4 traerá lo bueno de Ardour 5 y sucesivos... (incluida la importación de sesiones de PT10, mapas MiDi, OSC, etc...)

Notas Ardour5.0
Notas Ardour5.3
Notas Ardour5.4
Notas Ardour5.5
Notas Ardour5.6 o último
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mr. Nobody
#47 por Mr. Nobody el 13/02/2017
Está claro que los DAW más innovadores son precisamente los más baratos. Reaper, Ardour y Mulab están pegando duro por lo que se ve.
Subir
Mr. Nobody
#48 por Mr. Nobody el 13/02/2017
Esto está genial... tu logo en Mixbus
Subir
Tu amigo y vecino...
#49 por Tu amigo y vecino... el 13/02/2017
Si, la verdad ds que tiene muvhos detallitos que molan mucho
Subir
Erbmonut
#50 por Erbmonut el 22/02/2017
AΩ escribió:
MB4 traerá lo bueno de Ardour 5 y sucesivos...

Perdonad que me cuele, pero ¿qué diferencia hay entre Mixbus y Ardour? No conozco mucho Ardour y ni sabía de la existencia de Mixbus hasta ver este hilo. Parece que Mixbus es una especie de "fork" de Ardour, no?
Subir
Mr. Nobody
#51 por Mr. Nobody el 22/02/2017
Hola. Supuestamente es un Ardour personalizado y con modelado analogico.
Subir
robinette
#52 por robinette el 22/02/2017
Erbmonut escribió:
¿qué diferencia hay entre Mixbus y Ardour?

Prácticamente el mixer únicamente.
Subir
Gonorreo
#53 por Gonorreo el 23/02/2017
Joder, me está picando el gusanillo... Trabajo en Digital Performer como DAW principal, y el proceso de mezcla nunca me ha llegado a resultar totalmente cómodo. Llevo un rato probando la demo de Mixbus y, al margen del sonido (que todavía no puedo valorar adecuadamente, la verdad), sólo por poder hacer solo con la tecla "s" y mute con la "m"... ya me compensa... (banal, lo sé). El tener todo lo necesario a la vista, el look... no sé, me atrae. En una primera y muy breve tanda de recabar información, veo que hay peña que rutea sus daws principales a mixbus. No sería mi caso, yo exportaría mis stems de DP para importarlos y mezclarlos en Mixbus. Aquí va una preguntilla: ¿es viable mapear cualquier controlador midi (una bcr 2000, por ejemplo) a los controles del channel strip? Gracias.
Subir
Tu amigo y vecino...
#54 por Tu amigo y vecino... el 23/02/2017
#53 Si que puedes mapear todo.

Respecto al sonido, ahí es donde esta la gracia de Mixbus. Todo el mundo se pelea por tener el DAW mas cristalino y Ben lo que ha creado es un puto DAW que suena bestial, no me crees? Exporta un tema de tu DAW, ahora mete todas las pistas en MB3 y rutealos a los buses. Ahora no toques nada, EQ ni nada, solo exporta otra vez.

Ve a tu daw e importa el mixdown de MB3 y compáralo con la versión original, verás que no hay color. Presta atención a los medios, a la imagen, luego cuentanos lo que has sentido.

Saludos.
Subir
Mr. Nobody
#55 por Mr. Nobody el 23/02/2017
Hay que decidirse antes del 01/03/17. :roll:
Subir
Tu amigo y vecino...
#56 por Tu amigo y vecino... el 23/02/2017
#55
Decidirse de que?
Subir
Mr. Nobody
#57 por Mr. Nobody el 23/02/2017
Comprar la version 3 para actualizarse gratis a la version 4.
Subir
Tu amigo y vecino...
#58 por Tu amigo y vecino... el 23/02/2017
#57

Yo me espero, total, valdrá lo mismo y así pruebo la demo primero ( que las releases suelen tener un montón de fallos)
Subir
robinette
#59 por robinette el 23/02/2017
francesco k escribió:
Exporta un tema de tu DAW, ahora mete todas las pistas en MB3 y rutealos a los buses. Ahora no toques nada, EQ ni nada, solo exporta otra vez.

Hombre... eso no es del todo válido. Mixbus por defecto en los buses introduce saturador de cinta, y en el master además un limitador.
Para hacer una prueba más real tendrás que desactivar los saturadores y el limitador. Es más, ni siquiera rutear las pistas a los buses. Directamente al master y ahí si desactivar saturador y limitador.
Aún así hay diferencias con otros DAW's. Yo he hecho la prueba Cubase vs Mixbus y no se anulan.

En cualquier caso, la gracia de Mixbus también está en su dinámica y EQ por canal. El leveler es delicioso y la EQ muy musical (nada de estridencias).

Un saludo.
Subir
Tu amigo y vecino...
#60 por Tu amigo y vecino... el 23/02/2017
#59

No no, me referia a quitando todo, de ahi que he puesto que desactive todo, incluyendo cinta y limitador.

Lo de rutear a los buses es porque vea lo sencillo que es usar los buses.

La gracia está, teóricamente, en su workflow y color (no olvidemos que modificar los pines de los plugins y poder cambiar el orden de todo es un acierto) pero en mi caso lo uso mas como sumador para el color y saturación.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo