Hartmann Neuron - Necesito vuestra referencia.

jostalmac
#31 por jostalmac el 22/05/2005
DMC tiene que vender :-k , suerte que te estas informando bien por tu cuenta.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Cueder
#32 por Cueder el 08/06/2005
Tras un tiempo he encontrado un par de demos en video, he estado buscando y hay tan solo hay dos en internet, una en formato .mov que dura unos segundos creo que es del NAMM y otra mucho mas completa en esta dirección:
http://www.prolyd.no/index.php?name=New ... cle&sid=83
Subir
Coe-bcn
#33 por Coe-bcn el 08/06/2005
Yo personalmente no compraría la versión vs ni en broma! No me parece lógico que necesites dedicarle un ordenador de ultima generación sólo para él y si sumas las cifras del ordenador y la versión virtual pue´s tampoco me parece un precio razonable.

Y las demos del Neuron del future music en su dia me parecieron una virguería sónica pero poco musicales, no sé si me explico. A veces no vale la pena tener sonidos únicos sino tienen fácil uso musical o no inspiran más allá de extrañas modulaciones y pulsos etc...aunque por supuesto lo lógico es poder sentarse a tocar y probar el instrumento en cuestión.
Subir
pop
#34 por pop el 08/06/2005
Lo peor de todo es que ni dedicándole un ordenador de última generación solo para él consigues plena funcionalidad. Lo de este software es que escapa a toda lógica.
Subir
Cueder
#35 por Cueder el 08/06/2005
Al final me he decidido por el teclado he podido tenerlo delante y he quedado realmente impresionado, en cuanto a los sonidos y en contra de lo que dice Coe-bcn a mí si me parecen de utilidad para la música que hago, de hecho me complementa muchísimo de cara a experimentar con sonoridades distintas y paisajes dificiles de construir con un sinte de modelado analógico tradicional.

Salvando las distancias con el Neuron también he quedado muy impresionado con la elasticidad del Roland V-Synth XT, increíble!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo