Hartmann Neuron - Necesito vuestra referencia.

Cueder
#1 por Cueder el 08/05/2005
Hola a todos, estoy muy interesado en este sintetizador pero por Internet no encuentro ninguna referencia que no sean características propias de la máquina, como las concernientes a síntesis, proceso del audio, capacidades, etc.
Necesito alguna referencia auditiva y realmente no he encontrado ninguna demo que descargarme de ningún sitio, tan siquiera de su página oficial. A lo más que he llegado es a escuchar unos cuantos presets de su hermano virtual (Hartmann Neuron VS) y me sabe a poco, demasiado poco como para confiar en tomar una decisión de compra tan cara.

¿Alguno de vosotros sabe cual es el distribuidor en España de esta máquina? ¿O en que establecimiento podrían hacerme una demo en persona? A todo esto, soy de Barcelona.

Gracias a todos. Un saludo.
Subir
Cueder
#2 por Cueder el 09/05/2005
Venga, nadie ha escuchado este bicho?
Subir
Cueder
#3 por Cueder el 10/05/2005
Soy el único que dice algo en este foro XD, nadie ha podido escuchar aunque sea la versión virtual?
Subir
BAC
#4 por BAC el 10/05/2005
en el CD 1 de la Future Music numero 77 vienen 5 minutos con mogollon de ejemplos. instrumentos, atmosferas, ritmos y ruidos que la verdad con alguno me quedo pensando ojala tuviera un Neuron, me haría discos enteros en los que las canciones solo fuera el Neuron.

Mola, es una verdadera suerte que tengas el dinero como para poder pensarte en pillar uno. no creo que te defraude, pero valla escuchalo tu mismo, en alguna tienda tendrán algo que ofrecerte.
Subir
Cueder
#5 por Cueder el 11/05/2005
BAC te agradezco mucho el comentario, no suelo comprar a menudo la Future Music, lamento haberme perdido esas demos del Neuron. La cosa es que ahora dispongo de un dinero con el que no contaba y había pensado hacer esa locura, pero joder cuesta decidirse no es que sea una ganga! intentaré ver si en alguna tienda pueden hacerme una demostración en persona. De nuevo gracias, anima ver lo que piensan los demás, ayuda a decidir.
Un saludo.
Subir
texvo
#6 por texvo el 11/05/2005
hola:

si no encuentras otra cosa

puedes pedir esa revista a la editora, venden los numeros atrasados, te la mandan a casa con sus CDs.

el tlefomo es 91 662 21 37
Subir
Cueder
#7 por Cueder el 11/05/2005
ok texvo gracias por el teléfono, no lo tenía. Me lo estado pensando y problablemente me decida por el Neuron VS, aunque estoy pendiente de las demos que me hagan en la tienda y ver si está muy descompensado una versión de otra.

Un saludo.
Subir
Jordimatik
#8 por Jordimatik el 11/05/2005
Hace mucho que no paso por la web de Hartmann, pero recuerdo haber escuchado unas cuantas demos ahí. Aún no existía la VS, eran todas del teclado.

Ahora mismo te mando un privado.
Subir
XMontour
#9 por XMontour el 11/05/2005
Eres de Barna...Acercate a DMC ..Tiene un Neuron VS por alli pa las demos...Un saludikiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Subir
simon_sen
#10 por simon_sen el 11/05/2005
Creo que DMC es la que trae los Hartman. Pero no tienen tendencia a traer estos cacharros caros si no es por encargo. Así que si no lo tienen en stock, te dirán que vas listo! Pueden ser muy simpáticos cuando quieren.
Subir
Origami
#11 por Origami el 11/05/2005
he leído cosas malillas sobre el Neuron VS, problemas de inestabilidad muy graves y demás.
Subir
simon_sen
#12 por simon_sen el 11/05/2005
Es bastante lógico. Querer meter todo eso en un ordenata con un joypad de los antiguos Amstrad PC1512, como que no parece nada acertado!!!

Hubiese sido mejor hacer una tarjetita con un DSP y dejarse de mamonadas. Además de usar el joystick que te diese la gana.
Subir
Cueder
#13 por Cueder el 15/05/2005
Podéis hablarme de esos problemas? De hecho me estaba planteando si consumiría muchos recursos, si sabéis de algún enlace en el que toquen este tema me gustaría echarle un vistazo.

En cuanto a DMC suelo comprar allí, creo que la última vez que estuve si que vi un paquete del Neuron VS, me acercaré a ponerle a echarle dos oídos, el problema es lo que dice Simon_sen no puedes catarlo si no es por encargo, aún así y gracias a Jordimatik ya he podido escuchar una demo del Hartmann neuron (padre), algo es algo y realmente suena cojonudo pero es justificado su precio?
Subir
Origami
#14 por Origami el 15/05/2005
Cueder, yo tengo dos artículos sobre el neuron VS, uno de Computer Music (o Future Music, ahora no recuerdo) y otro de Sound on Sound. si me das un par de días, si quieres, te puedo mandar un resumen de lo q dicen. (si tuviera scanner te los mandaba, pero vaya, no tengo).

si te interesa dímelo, pero eso sí, dame uno o dos días. saludos
Subir
Cueder
#15 por Cueder el 15/05/2005
Ok Origami te agradeceré que cuando puedas me mandes eso :) te dejo mi correo: cueder_projects@yahoo.es

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo