Hartmann Neuron VS baja de precio espectacularmente

  • 2
XMontour
#16 por XMontour el 11/10/2005
...Los problemas se ve que son conocidos pal pequeño y pal mayor...;se ve que esta a medio acabar su soft y todos los usurios esperan revisiones..Asi a bote pronto me parece que el mayor tiene efectos master que no tiene el pequeño...Cuando no se escacharraba este último sonaba muy muy bien...Un saludikiiiiiiiii
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
trotz
#17 por trotz el 26/10/2005
A mí me huele a chamusqina.

Una empresa con problemas de soporte a un invento que parece fallar más que una escopeta de feria y, misteriosamente, aparece una versión "sin soporte" ni posibilidad de upgrade...

A esto unimos los problemas financieros debido a la falta de ventas provocada por las malas críticas que ha recibido este sinte, y la entrada de ingresos extra que puede suponer esta liquidación "de saldo" que no se acaba de confirmar si es legal, o ilegal... o qué.

El resultado es que si hubieran anunciado simplemente una liquidación a 150 euros, nadie se habría fijado y además hubiera servido para recalcar que el producto ha sido efectivamente abandonado por la compañía... si se "vende" como un chollo extraño propiciado por nosequé subcontratista... la cosa de repente parece mucho más interesante. ¡Incluso a mi me han entrado ganas de pillarme uno en un "impulso" que me ha pegado!


uff.. ¡qué mal huele todo esto!
Subir
LluisGerard
#18 por LluisGerard el 26/10/2005
Esta claro... publicidad gratuita para la empresa... yo mismo no conocia nada del Neuron en cuanto a hardware y software y lo he conocido hoy mismo... hasta a mi me ha venido un subidón de ganas de pillarme uno... todo esto es marketing... por cierto.. alguien ha probado el hardwarE?
Subir
Origami
#19 por Origami el 27/10/2005
Alguien escribió:

por cierto.. alguien ha probado el hardwarE?

dame 3000 y pico euros y te digo que sí. ;)
Subir
deeppulse
#20 por deeppulse el 12/06/2015
Hola a todos, tengo un problema con un Neuron vs y su controlador Nuke en Mac OS X 10.7 lion, instalo el database me bajo la última versión del vs, le copio en la carpeta de vst de live 9 y abro live y no me coge el vst ni el controlador, me podéis echar una mano??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo