Hartmann Neuron VS baja de precio espectacularmente

  • 1
Origami
#1 por Origami el 06/10/2005
Bien, muchos conoceréis el hartmann neuron, sinte de resíntesis q cuesta más de 3000 euros. Y muchos sabréis q hace poco salió su versión software, q costaba 700 euros aprox., y q aunque parece q tiene varios bugs y q consume tanta cpu q casi necesitas un pc para él, suena de lujo y tiene grandes posibilidades.

bien pues tal vez, como hay muchos admiradores de este sinte, os interese saber q en MusicStore cuesta ahora 149 euros.

pues eso, q lo sepáis.

http://www.musicstore.de/index.php
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 06/10/2005
vaya, tan pronto leo esta noticia como q leo esta otra:

http://www.hartmann-music.com/home/us/news/
Subir
BLS
#3 por BLS el 06/10/2005
monotrema, pon los enlaces en castellano http://www.musicstore.de/es/global/0_0_ ... store.html

ojo

:D
Subir
Hardware_Mister
#4 por Hardware_Mister el 06/10/2005
Yo creo que se han planteado si vale más dinero el stock de sintes soft o su orgullo.
Finalmente, el dinero ha ganado una vez más ;)
Subir
Hardware_Mister
#5 por Hardware_Mister el 06/10/2005
ooopsss, pues va a ser que no... (no había visto el link)

Da igual! Láncese quien pueda mientras dure el chollo.
O mejor no... que entonces no tienes derecho a upgrades y tienes un sinte bonito pero muerto!
Subir
Briar
#6 por Briar el 06/10/2005
Cuidado, que al parecer es bastante inestable...
Subir
Origami
#7 por Origami el 06/10/2005
perdonad, como el 99% de los foros q visito son en inglés, a veces me lío, perdón.

el segundo enlace q he puesto va precisamente de q hartmann dice q esos productos q está vendiendo MusicStore son ilegales, q es e precio no es válido y q van a iniciar acciones legales.
Subir
sapristico
#8 por sapristico el 06/10/2005
buuffff......qué "made in" figura en el sinte en cuestión?
Porque como sea China....ya sabemos lo que está pasando....
çía robada?...no lo creo...mercancía a precio de fabricación filtrada de mala manera en la cadena de producción?....más que probable...mmmmmmmmmmmm, qué olor más raro.
Subir
fran_def
#9 por fran_def el 06/10/2005
pero entoces esta en venta o no? con el controlador y todo?
la verdad es que por ese precio el tema de las actualizaciones no lo veo un problema...
un neuron por 150€ es para pensarselo muy mucho
Subir
Origami
#10 por Origami el 06/10/2005
sí se vende si, en KvR ya hay gente q lo ha pedido, el tema es q hartmann no lo acepta y probablemente no permitirá actualizaciones ni garantía.
Subir
Hardware_Mister
#11 por Hardware_Mister el 06/10/2005
parapapapaaaa; I'm fakin' it!
Subir
Salsah
#12 por Salsah el 06/10/2005
Curioso, curioso......
Subir
XMontour
#13 por XMontour el 08/10/2005
....y breve...Ves a saber porque parece que se ha acabado el chollo...La verdad es que suena muy bien pero en un par de demos le he visto 2 cuelgues importantisimos al ejecutar varias notas...Calcular el porcentaje...jeje
Subir
Endre
#14 por Endre el 08/10/2005
Yo no he tenido la oportunidad de escuchar ninguna de las dos versiones (física y espiritual), pero si la gente se deshace en elogios por algo será. ¿Hay alguna característica especial por la que me recomendéis que me instale la demo para probar o sigo con mi fs-1r?
Subir
pop
#15 por pop el 08/10/2005
El problema de este instrumento virtual no es el precio, es que necesitas un super ordenador para hacerlo funcionar en todo su esplendor.

Si calculas cuanto te costaría un pc de última generación + el neuron VS casi mejor te compras el hard que seguro que funciona plénamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo