¿Qué has soñado?

Born®
#1 por Born® el 14/03/2013
Bueno, abro este hilo a raíz de un sueño que me ha desvelado esta noche a las 4:25.

La idea es contar los sueños que recordéis. Me pica la curiosidad de ver que tipos de sueñen tienen los músicos, que según creo, deberían ser personas de gran imaginación.

En mi caso, el que me ha desvelado, ha sido lo siguiente (no recuerdo todo):

Soñaba que estaba durmiendo (curioso), y entonces abrían la puerta de mi habitación, entraba Berlusconi (WTF!!!!!) y me metía por debajo de la cama dos arañas de esas peludas (odios las arañas). Y ahí me desvelé.



Contad vuestros sueños, hermanos.


PD: Por favor, si son sueños con mujeres, se permiten poner fotos para explicar el sueño. :amor:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
El Rey de España
#2 por El Rey de España el 14/03/2013
Que salías del armario...cuando me he despertado me he puesto muy triste al ver que era mentira...o no?

Yo suelo soñar de manera muy intensa, tanto que en la mayorías de las ocasiones soy consciente de que estoy soñando. Tengo varios sueños recurrentes a pesar de que pasen los años, algunos son:

1. Se un enano y estar rebotando en una cueva con paredes de goma.
2. Ir en una montaña rusa toda la noche mientras me descojonaba
3. Volar hasta que dejaba de poder volar e iba saltando (como Hulk), y cuando pretendía enseñarle a la gente como volaba o daba grandes saltos ese poder desaparecía.
4. Ir con un bate de beisbol por la calle y matar gente.
5. Que entran a roba en mi casa y se lía da de Dios, tiros, puñetazos, navajazos etc... Seguramente este se debe a un episodio bastante jodido en el que me encontré a un tipo dentro de casa cuando llegaba de la facultad. Luego tuvimos la certeza de que alguien hacia vida en nuestra casa cuando mi padre y yo salíamos por la puerta todas las mañanas.
6. Holocausto zombi con todas sus consecuencias.
7. Que estoy en una habitación oscura en la que hay una bruja que no me deja salir; le pido que me mate si tiene cojones de hacerlo. Chasquea los dedos y caigo muerto. Lo siguiente que veo es mi cuerpo tirado en el suelo y mi consciencia flotando en el aire...fue el primer sueño en el que tenía la total certeza de que estaba muerto y me veía así.

Cuando soy consciente de lo que sueño mola, pq como se que estoy soñando hago lo que me pasa por las pelotas.
Subir
El Rey de España
#3 por El Rey de España el 14/03/2013
Ah!! En el 2011 tuve una crisis de parálisis del sueño. Estaba despierto en la cama pero sin la capacidad de hablar o moverme, solo mover los ojos. Fue un episodio muy angustioso, intentaba llamar a una amigo que dormía en la habitación de al lado pero era incapaz de articular palabra.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#4 por I.Lobo.Audiovisual el 14/03/2013
Loormelotte escribió:
4. Ir con un bate de beisbol por la calle y matar gente.

El mio era similar pero mas gore, era una matanza en cercanias renfe con una katana jajajajja

Sueños de accion y espionaje a punta pala.
Hace mil años que no tengo erotico festivos, ¿me estare volviendo monje? jajajjaja
Subir
patrolio
#5 por patrolio el 14/03/2013
Yo alguna vez he soñado que canto ópera con una voz de tenor de bravura preciosa, se me saltan las lágrimas cuando me despierto a la cruda, gangosa y chillona realidad.

Lo de volar es un clásico, en mi caso agito los brazos y siento la resistencia del aire que me empuja hacia arriba, como cuando nado en el agua. Es un poco estresante.

El de la avispa o el perro que me persiguen también es bastante recurrente.
Subir
DEA
#6 por DEA el 14/03/2013
yo tengo unos sueños muy psicodelicos...esta noche he soñado que huia con mi familia ficticia de la mafia o alguien chungo,abandonabamos la casa y cuando ya estabamos lejos ,tenia que volver a casa andando por que me habia olvidado algo.

Hace un par de noches soñe que iba de crucero por el desierto con un portaaviones americano,iba navegango por un mini arroyo de agua,hacia un ruido de terremoto brutal al avanzar,miraba por la borda y habia mujeres africanas,tipo somalies,con jarros en la cabeza ,llevaban un burka puesto,la cubierta del barco era de cristal o metraquilato.Este fue muy realista,de esos en los que recuerdas los detalles a la perfeccion
Subir
raat
#7 por raat el 14/03/2013
Yo hace unos meses soñé ( y ya no se me olvida en la vida) que estaba en un concierto de NIRVANA, me lo pasé de puta madre con dos colegas de toda la vida, cuando terminó el concierto, que era en un frontón, nos fuimos a la esquina de este a fumar porros y a beber como cabrones, cerca nuestro estaban los Nirvana haciendo lo mismo, se acerca Kurt Cobain y empezamos a hablar con el, que si el concierto muy guapo, que si donde tocan el siguiente...y el diciéndonos que le encanta tocar que está viviendo lo mejor época de su vida...y yo pensando "será mentiroso pero si se va a suicidar, por que nos miente?" y ya.
Subir
El Rey de España
#8 por El Rey de España el 14/03/2013
raat escribió:
"será mentiroso pero si se va a suicidar, por que nos miente?"


Brutal!!...
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#9 por Los Hilos de la Marioneta el 14/03/2013
Loormelotte escribió:
Volar hasta que dejaba de poder volar e iba saltando (como Hulk), y cuando pretendía enseñarle a la gente como volaba o daba grandes saltos ese poder desaparecía.


muy parecido, en varias ocasiones, pero no recurrente. No obstante, un placer de sueño, al menos en mi caso.
Subir
Jordy Max
#10 por Jordy Max el 14/03/2013
Born® escribió:
Soñaba que estaba durmiendo (curioso), y entonces abrían la puerta de mi habitación, entraba Berlusconi (WTF!!!!!)


Es imperativo que retornes a tus orígenes :fumeta:

Born® escribió:
y me metía por debajo de la cama dos arañas de esas peludas


Estás necesitando tener sexo con mujeres AYER... di la verdad.. sueñas éstas cosas porque aún no... :fiesta:
Subir
Jordy Max
#11 por Jordy Max el 14/03/2013
Loormelotte escribió:
1. Se un enano y estar rebotando en una cueva con paredes de goma.

Frustración
Loormelotte escribió:
2. Ir en una montaña rusa toda la noche mientras me descojonaba

Excesos
Loormelotte escribió:
3. Volar hasta que dejaba de poder volar e iba saltando (como Hulk), y cuando pretendía enseñarle a la gente como volaba o daba grandes saltos ese poder desaparecía.

¿Demasiada yerba pre-alfa?
Loormelotte escribió:
4. Ir con un bate de beisbol por la calle y matar gente.

Deja de ver tanta peli americana
Loormelotte escribió:
5. Que entran a roba en mi casa y se lía da de Dios, tiros, puñetazos, navajazos etc... Seguramente este se debe a un episodio bastante jodido en el que me encontré a un tipo dentro de casa cuando llegaba de la facultad. Luego tuvimos la certeza de que alguien hacia vida en nuestra casa cuando mi padre y yo salíamos por la puerta todas las mañanas.

o_O Sin comentarios
Loormelotte escribió:
6. Holocausto zombi con todas sus consecuencias.

Demasiado Walking Dead en tu vida
Loormelotte escribió:
7. Que estoy en una habitación oscura en la que hay una bruja que no me deja salir; le pido que me mate si tiene cojones de hacerlo. Chasquea los dedos y caigo muerto. Lo siguiente que veo es mi cuerpo tirado en el suelo y mi consciencia flotando en el aire...fue el primer sueño en el que tenía la total certeza de que estaba muerto y me veía así.

Ten cuidado con las mujeres...
[WS] El lobo escribió:
El mio era similar pero mas gore, era una matanza en cercanias renfe con una katana

Pufff... mucha peli de artes marciales...
DEA® escribió:
yo tengo unos sueños muy psicodelicos...esta noche he soñado que huia con mi familia ficticia de la mafia o alguien chungo,abandonabamos la casa y cuando ya estabamos lejos ,tenia que volver a casa andando por que me habia olvidado algo.

Cambia de pastillas, de médico o de camello. Algo no va bien.

Yo no sueño. Estoy en Matrix. :susto: :susto: :susto:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#12 por I.Lobo.Audiovisual el 14/03/2013
Jordy Max escribió:
Pufff... mucha peli de artes marciales...

Sin duda, entre eso y que llevo desde infante practicando toda clase de artes marciales... XD

Yo tambien he tenido sueños de zombies , pero no vienen por TWD sino por el gran G.A Romero... aunque en el caso de Loor me da que es mas por el Dead Rising o el Dead Island :P
Subir
El Rey de España
#13 por El Rey de España el 14/03/2013
Left 4 Dead gañan!!
Subir
DEA
#14 por DEA el 14/03/2013
Jordy Max escribió:
Cambia de pastillas, de médico o de camello

te acabas de quedar sin tu mejor cliente,doctor :fumeta:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#15 por I.Lobo.Audiovisual el 14/03/2013
#13
en el Left 4 Dead no son zombies!! sino gañanes ... esto infectados jajajajja como en 28 dias despues.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo