Absolutamente NO HOMO.
Controlo mis sueños, no controlo mis pesadillas.
Esta noche he tenido una pesadilla. Me he despertado a las cuatro de la mañana angustiado y luego no he podido seguir durmiendo. He soñado que unas excavadoras que estaban realizando unas obras en el pasaje, al lado de mi edificio, se les ha ido "la mano" y con bastante animosidad se han cargado parte del edificio donde vivo. Yo habia ido a dar, supongo, una vuelta con el perro, y cuando vuelvo me encuentro que solo queda en pie hasta la planta sexta, y mi vivienda, con todos sus enseres ha desaparecido. Me he puesto a gritarles "Asesinos, asesinos", porque mi pequeña cobaya estaba dentro... claro, nadie me tomaba en serio pues ¿qué es valor tiene para muchos la vida de un cobaya?. A continuación me ha angustiado pensar que no tendría medio de llamar a mi madre ( algo insólito, porque no estoy demasiado enmadrado) puesto que me había dejado el teléfono dentro. He subido las escaleras en busca de la señora del sexto para que me dejara hablar por teléfono... y me he despertado angustiado recordando el polvo, los escombros, la voz que me faltaba para gritar mi dolor y la pérdida de todas mis posesiones.
No me quito un cierto malestar por ese sueño... espero olvidarlo pronto. Dicen que si cuentas los sueños estos no se cumplen.
Los sueños no son solo "sueños son" como Serrat decía en su canción , son reflejos de muchos cajoncitos "ocultos" de cada cual.
Recientemente soñé que vi en concierto a Pepito Grillo (el de Pinocho) y a dos chicas tocando "Tarkus" de Emerson, Lake &Palmer, usando sintes y un órgano tubular 😄😄😄😄