¿Qué has soñado?

Alee
por el 16/03/2013
Si mi sueño es demasiado emparanoiante, es posible que al día siguiente lo continué.
Pero me pasa muy poco eso.
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Alee
por el 16/03/2013
[ Imagen externa no disponible ]
1 respuesta directa
mr_bluejay
por el 16/03/2013
Hey acabo de ver esto abierto, voy a contar un sueño curioso que tuve hace unos días.

Estaba tranquilamente en una playa de agua cristalina pasando el rato, no se como pesque un pez grande y le arranque la cabeza con un cuchillo, el caso es que me puse a jugar con la cabeza del pez en la orilla del mar y vino un tiburon pequeño a hacer el amago de morderme, y se fue.

Después vino un tiburón más grande que intento morderme, empezó a saltar por la arena y a perseguirme, entonces fui a por un bate de beisbol y le meti un golpe de los güenos en la cabeza reventándole el cráneo... no me acuerdo de más, aún me pica la curiosidad por saber si después de eso lo despelleje y me lo comí en la playa...

1f9bf7bdd669c58509d17a99422fe-3528304.jpg

Después seguro que me echaron la bronca y me hicieron volver a la cabaña :loco:

[ Imagen externa no disponible ]
Born®
por el 16/03/2013
2 respuestas directas
D4v1d
por el 16/03/2013
que tengo trabajo.........
Born®
por el 17/03/2013
Te remito al mensaje #49
mr_bluejay
por el 17/03/2013
#49 hahahahaha ya, a mi tambien me parecio raro, no se para que coño salí de la cabaña a matar tiburones... :loco:
raat
por el 17/03/2013
#47 Eso tiene un nombre LSD, recuerdo tener sueños muy chulos así, aceites de colores y campos llenos de repeticiones de imágenes en movimiento
Born®
por el 17/03/2013
La verdad es que el hilo está quedando muy interesante con los sueños de los Hispasónicos.

Venga, más sueños, animarse payooosss!!
carmanyol
por el 18/03/2013
ufff, pues yo hace un par o tres de meses soñé que estaba en un accidente de tráfico, de esos choques en cadena por la niebla en la autopista... mi mujer, mi hijo y yo, vivos de milagro porque evito la colisión, pero al salir del coche todo eran llamas y cadaveres por todas partes...
me levanté de un salto, medio acojonado...
Born®
por el 18/03/2013

Uff, esos sueños son un susto, la verdad.
Panucci
por el 18/03/2013
Yo así que recuerde, de los más raros que he tenido son los de volar como goku. No pasaba nada excepcional salvo eso, si bajaba a la calle podía coger y salir volando a cualquier lado xD

y sí, en aquella época veía mucho Dragon Ball Z......
Born®
por el 18/03/2013
Panucci escribió:
y sí, en aquella época veía mucho Dragon Ball Z......

Ahí tienes tu explicación. :D
raat
por el 23/03/2013
Hoy he soñado que estaba poniéndole pegatinas "transparentes" al coche mientras veía a un tío escalar una pared lisa, mientras tanto hablábamos sobre que la gente con dinero no sabe pasárselo bien :loco:
Born®
por el 23/03/2013

Bastante normalito. :lol: Es algo que podría pasar en la realidad.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas