¿Hasta cuánto pagarías por un disco de vinilo?

Zitro mod
#91 por Zitro el 31/08/2016
#90

Jaja,¿¿¿por???
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
TEExpress
#92 por TEExpress el 31/08/2016
#91

Porque metiendo mi colección sale una cantidad desorbitada y no estoy para "cántaros de leche" :???:
Subir
Max
#93 por Max el 31/08/2016
#92

LOOOOL :yeah:

:juas:

...yo prefiero ni mirarlo....no sea queeeee me diera por hacer otra limpia :desdentado:
Subir
1
Dafne Raziel Sierra
#94 por Dafne Raziel Sierra el 05/09/2016
Si el disco de vinilo vale la pena, sinceramente lo compraría al precio que fuera,
Subir
Mike_Josh
#95 por Mike_Josh el 20/04/2017
Yo lo maximo que he pagado fueron 80€. Lo que me dejo loco son dos copias que tengo del Armin Van Buuren - In a out of love que compre por 20€ y he llegado a ver en Discogs por 1000€. Buena inversion hice dios....
Subir
Teo Tormo
#96 por Teo Tormo el 20/04/2017
#95 Siempre viene bien tener un par de tesoros de esos por si entra uno en quiebra. Yo tengo dos o tres joyas que saqué por dos duros y se cotizan alto ahora... aunque el problema muchas veces es encontrar quien lo compre.
Subir
1
Deck4
#97 por Deck4 el 20/04/2017
Depende mucho del disco. Si el tema puedo adquirirlo en digital en formato lossless en cuaquier tienda, y si le tengo mucho cariño al disco pagaría como mucho 30€. Si el disco solo se editó en vinilo y es uno de los pocos que me faltan para completar mi colección, quizás podría pagar hasta 100€.
Subir
Max
#98 por Max el 22/04/2017
#95

...uno de mis temas preferidos....y de un artista que me encanta. Tengo varios covers de esa canción y reconozco que estuve (y estoy todavía) embobado con el tema.....no me canso de escucharlo.
Subir
1
Zitro mod
#99 por Zitro el 08/08/2017
Madre mía; ¿qué pasa con el Muñeco de Hielo? Es de locura...

https://www.discogs.com/sell/release/80715?ev=rb

Por cierto, ya encontré un Cigarrito hace no mucho. Lo pagué caro, pero, bueno, ya está ahí...
Subir
Zitro mod
#100 por Zitro el 28/02/2018
Curioso también el caso de la BSO de Irreversible en vinilo (bueno, tampoco en CD es que sea extremadamente barata); acabo de encontrarla "barata", pero últimamente veía precios de escándalo (del orden de 400-500 euros). Se ve que el "Rectum", por lo que he podido encontrar, sólo apareció en vinilo en esa edición, pero no en single.

Y otro de Bangalter que también lo veo cotizado es el Derezzed...
Subir
Wise_808
#101 por Wise_808 el 22/05/2020
Pues yo he vendido unos 75 discos por 400€ y al entrar en Discogs me he puesto a llorar.

He perdido mucho dinero.

Algunos como: Arpegia o The First Rebirth...

Casi todos de la época del Over Drive

Luego también muchos de trance y entre ellos un álbum de tiesto Just Be con los vinilos de colores... Que lo he visto en 80€ a 100€...

Lo que no sé es si realmente se venden a esos precios...
Subir
Frank-F
#102 por Frank-F el 22/05/2020
#101 Luego el tema es ese, que te los tienen que comprar, no todo el mundo está dispuesto a pagar esos disparates.

Pero aún así hay quien lo hace.
Subir
Pedre
#103 por Pedre el 22/05/2020
Ahora con el auge del "remember",se ha encarecido bastante el tema en discogs,es el momento idoneo para vender alli,aunque con paciencia.
Subir
TEExpress
#104 por TEExpress el 25/05/2020
#103

Sí y no es sólo es moda, es que ya hay vinilos que están utilizando como master ya que se ha perdido todo rastro: Terrance Tee, por ejemplo.
Subir
Nel-Ectron
#105 por Nel-Ectron el 25/05/2020
Sergio Wise escribió:
He perdido mucho dinero.


Prefiero decir que has dejado de ganar cierta cantidad de dinero, no perderlo ;)

Yo no pagaría las cantidades que se piden... es pura especulación y paso de esas cosas solo para poder enseñar a los demás que tengo una cosa que ellos no. Eso perjudica a todos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo