Hasta los mismisimos de Traktor, midi, ordenador...

djDCR
#1 por djDCR el 04/12/2010
Pues ya hoy termino de tirarme de los pelos chicos, ya no puedo mas, me paso a los cd's... estoy hasta el rabo ( hablando mal) de depender de ordenador, midi, traktor y su santa madre.

Funciona cuando le da la gana, unos dias me mete chasquidos, otros no, unos dias funciona el controlador y la mesa midi a la primera y otros como hoy lo reconoce Traktor, pero ni se enciende la luz de Midi cuando pulso alguna tecla, reinicio y vuelvo a reiniciar y que no hay manera.

Si lo llego a saber, sigo con la versión pirata y no me dejo el dinero en comprarlo original...

Yo no se vosotros, pero hay dias que porque vivo en un 9º, si no salia despedido el puto ordenador por la ventana.


No me creo que nadie tenga o haya tenido nunca problemas pinchando con midi o con vinilos de codigo, cuando no reconoce el vinilo, le falla lo otro, o ahora sube latencia porque te pega petardeos, cuando el dia anterior funcionaba a la perfección todo.

De verdad no os sentis impotentes de no saber porque c...nes fallan las cosas en la informática???
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Felu
#2 por Felu el 04/12/2010
Yo si queres que te diga yo siempre he pinchado con cd´s pero me he pasado a serato y mira no hay que configurar nada el x1 lo puedes poner midi a tu gusto !
Y una vez que lo tienes lo conectas reconoce la tarjeta y ya esta ! Al conectar el x1 de un amigo le pones la configuracion que quieres y siempre que lo conectes te sale esa configurancion guardada.
Yo creo que Serato es mucho mas rapido y estable.
No digo que haya probado traktor a fondo pero ami no me va tanto efecto y estar configurando todo el rato porque al mismo de la tienda siempre que voy a que me enseñe cosas nuevas tiene que estar configurando el sonido cada vez que lo conecta... imagina que te pasa eso en directo o en un concurso porque el traltor se te traba.Ningun bajon ni nada me da Serato y lo he utilizado con windows xp porque el windows7 no reconoce bien la SL1 (por lo del procesador gama i3) y mis denon 3700 solo reconoce uno y se cree que los 2 es uno solo... Bueno.
Te diria que si quieres probar prueba con serato si eso !
Tambien pincho con usb cuando estoy en casa en vez de estar pasando de un pc a otro... xD
(No digo que traktor sea malo pero creo que serato en rapidez y estabilidad le saca un cacho !) y en el tema de timecode me dijo mi amigo d ela tienda (Del Picholi por si es de canarias) que el timecode de serato es de 1hz o nose que vamos que es mas real que traktor a la hora de scratch) y ademas no quiero con este comentario ofender a los que usan traktor... creo que vdj se esta superando pero no me gusta a la hora de scratch por eso me decante por serato !
Un saludo espero que te sirva de algo mi experiencia con lo poco que he usado traktor !
Subir
fade-x
#3 por fade-x el 04/12/2010
DCR la verdad es que nunca he tenido problemas con Traktor como los que comentas, revisa bien todas las configuraciones, tiene que haber algo mal por ahí. De todos modos coméntanos que configuración tienes y a ver si te podemos ayudar un poco.
Feluco, sigues con las mismas de siempre, ahora dices que Serato es mas rapido y estable, pues nada colega, para ti la perra gorda, eres lo mas incorregible que he visto en Hispasonic, ánimo chaval, llegarás lejos.
Subir
Felu
#4 por Felu el 04/12/2010
gracias tio !
Se que llegare lejos cuando vean que alguien sabe lo que dice !
Tengo el Serato y ahora no creo que m vengas a decir nada y ademas el traktor como muchas veces te he dicho lo he probado en Picholi 20.000 veces porque e sloq eu la gente le gusta ahora porque se supone que es lo mejor y te estoy diciendo que yo tengo el Serato SL1 para ser mas especificos !
Subir
Felu
#5 por Felu el 04/12/2010
Tio la verdad nose pero creo que la tienes cogida conmigo y ahora no vengas a decir que no...
Las personas cambian y yo creo que e cambiado te e echo caso y me e compadro el Searo y te vuelvo a decir que traktor lo pruebo siempre con maquinas nuevas en el picholi de las palmas !
Por favor quien sea de aqui de garn canaria diganle que existe para que no me tomen por mentiroso... !
Subir
fade-x
#6 por fade-x el 04/12/2010
#4 el tema de la estabilidad de una plataforma frente a otra es un tema mas que tratado en el foro, te animo a que busques y leas sobre el asunto. El hecho de que cada vinilo lleve un tono para el Timecode no significa nada, me parece estupendo que uses Serato, pero si hubieras utilizado un Traktor igual que tu Serato te darías cuenta de que no existen tantas diferencias. Y no, no tengo nada en tu contra pero me molesta que la gente de opiniones sin fundamentar
Subir
Felu
#7 por Felu el 04/12/2010
Creo que de serato puedo perfectamente ya que por ejemplo ace 1 hora abia pinchado un rato largo con el... y traktor te digo que no es malo pero por lo menos el de picholi tiene que etra cada dos por tres configurando !
Subir
david
#8 por david el 04/12/2010
Feluco...¿cómo podemos dar por valida la información que expones si dices...yo creo,yo pienso,a lo mejor ....o me han dicho?.
Para hacer una afirmación tan categórica como la que haces de que serato es mejor que traktor....que no estoy de acuerdo contigo...debes hablar con propiedad...cosa que no haces...
y los efectos que lleva traktor ....puedes usarlos o no..igual que el sincro....no por ello es peor...
Subir
Felu
#9 por Felu el 04/12/2010
Mira da igual tambien estoy enfadado por lo d elos controladores estaos cabornes que mis tios se an quedado sin ir a ver londres este punte por estos sinverguenzas no tienen nombre epro eso es otro hilo... :S
Subir
Felu
#10 por Felu el 04/12/2010
No me refiero que ablan siempre que lso efectos de traktor son unicos pero tambien puedes comprarte un modulo de efectos !
Subir
djDCR
#11 por djDCR el 04/12/2010
A ver chicos... mi configuración es usando Traktor original ( quien me mandaria...) en un P4 3Ghz 1'5Gb ram, no quiero que me digais que es algo limitado, porque lo se, pero siempre me a funcionado perfecto, asi que no hay excusas.

Siguiendo... utilizo Traktor con mi tarjeta M-Audio Connectiv, una DDM4000 conectada por Midi y un controlador Numark Mixtrack.

El problema y cabreo corresponiente, viene porque unos dias esto funciona de fabula a la primera, sin fallos de ningun tipo, sin chasquidos, sin tocar latencias ni nada ( la tengo a 384...) cojo, hago mi sesión tranquilamente de 2 horitas sin ningun tipo de problema.

Cierro la aplicación y apagado todo como es debido.

Pues bien, a la siguiente vez que voy a pinchar, nada me asegura que funcione perfecto, sea por lo que sea, lo mismo vuelve a funcionar perfecto, que lo mismo empieza la cosa a tocar los golondrinos y a desquiciar a uno... que si chasquidos pero funciona el resto, que si ahora no reconoce los aparatos midi, que si ahora si los reconoce, pero de nuevo chasquidos...

En fin, que mi protesta no es para el programa en si, si no para la informática en general, que de buenas falla cuando le da la gana sin haber fallado antes y lo que es peor, la impotencia que se siente en el momento, de no saber de que falla.

Pinchar con cdj o vinilos tradicionales... pues si falla ya sabes directamente porque es... que la lente se a muerto, esta sucia, que la aguja esta sucia o en las ultimas, etc... siempre sabes de por donde vienen los tiros, pero en los temas de pinchar via midi con software, lo mismo es porque hay que desactivar el wifi, tocar registro, que si a soplado el viento y le a dado frio al chip del condensador de fluzo, en fin, que pueden ser 1000 historias, pero a ti te deja cabreado y sin poder pinchar en ese momento.
Subir
djnito
#12 por djnito el 04/12/2010
Alguien escribió:
Mira da igual tambien estoy enfadado por lo d elos controladores estaos cabornes que mis tios se an quedado sin ir a ver londres este punte por estos sinverguenzas no tienen nombre epro eso es otro hilo... :S



你好我的朋友在你家門口垃圾拿起一個土豆在你的嘴你家門口垃圾拿起一個..... ](*,)
Subir
Carlos da_Silva
#13 por Carlos da_Silva el 04/12/2010
#1

Usé traktor con midi y ahora lo uso con timecode, ahora únicamente lo uso en mac, y la verdad es que estoy muy contento, pero no hace falta un macya que cuando lo usaba en el pc y lo tenía limpio, nunca tuve ningún problema. los problemas venían cuando tenia el pc demasiado cargado o con algún virus o así que se colgaba seguido pero no era culpa de traktor, de hecho creo que no se colgó muchas veces lo que es el traktor en sí dos o tres en unos cuantos años.



Por cierto Feluco como es eso de que cada vez que vas a la tienda a probarlo tiene que configurar todo el audio?? yo lo configuro cuando lo instalo y ahí se queda. igual te refieres a otra cosa y no te entendí.
Subir
Felu
#14 por Felu el 04/12/2010
Perdon por el comentario pero escribi muy rapido y se entiende chino lo siento !
Y lo del audio es que por ejemplo tiene un cdj 400 y quiere poner un 3700 y tiene que estar configurnaod en el caso de serato como es una unica tarjeta siempre va midi puedes conectar un cdj 400 y lo reconoce al momento y no tienes que ir a configurancion y poner entrda nose cual salida nose cual... ect !
Subir
Carlos da_Silva
#15 por Carlos da_Silva el 04/12/2010
#12

no lo había visto jajajajajajajajajajajajajaja k cabronazo jajajaja.


DCR, la verdad es que la informática en general es bastante jodida, el uso que le doy yo al traktor es como una simple maleta, ya que comprar vinilos...... uffff, es un tema complicado, pero cada vez lo que intento con cada compra que hago es deshacerme más del ordenador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo