Hasta los mismisimos de Traktor, midi, ordenador...

david
#16 por david el 04/12/2010
Alguien escribió:
djDCR...a la siguiente vez que voy a pinchar, nada me asegura que funcione perfecto, sea por lo que sea,lo mismo vuelve a funcionar perfecto, que lo mismo empieza la cosa a tocar los golondrinos...

Haber si te queda algún residuo del traktor pirata,algún backup escondido,que te está haciendo fallar el programa original....no sería la primera vez que un programa con licencia,tiene fallos después de haber trabajado con el mismo soft sin licencia...revisalo.... ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
djnito
#17 por djnito el 04/12/2010
...El no tener ni p..ta idea de configurar traktor, no te da derecho a decir que sea peor, el tema esta en que no te lees los manuales porque no te sale del ciruelo, y para mi que llevo utilizando TP 2 años es muy falcil, una vez que te lees el manual paso a paso y lo vas viendo.

...Si para ti eso es un problema, sera que lo tienes tu,pero de comprension oral y escrita...y manuscrita ("relee lo que escribes antes de darle a enviar")... #14

...Los problemas que tienes van a ser achacados al pc, prueba tu setup con otro portatil distinto y a ser posible limpio, veras como todo va fenomenal.
Subir
? ????ss??? ?
#18 por ? ????ss??? ? el 04/12/2010
yo jamás he tenido problema alguno con traktor usando midi o sin usarlo... aparte de la mierdecilla de ordenador que tienes (no te ofendas, pero esque es raro hasta que te arranque el traktor sin un core 2), si no sabes optimizarlo para que te funcione no se porque le hechas la culpa a traktor... deberías hacer algo de autocrítica.
Subir
Mudo
#19 por Mudo el 04/12/2010
Utiliza OSX y verás porqué tantos lo defendemos.

Problemas 0.
Subir
djnito
#20 por djnito el 04/12/2010
...Menos mal que lo has dicho tu mudo...... y en el fondo todos los usuarios de OSX pensamos igual.
Subir
Carlos da_Silva
#21 por Carlos da_Silva el 04/12/2010
#19

yo lo iva a comentar pero tenía miedo a quedar de talibán. jejejeje

#18

yo el traktor cuando lo corria en pc tengo un pentium D y va perfecto y antes solo tenía 1gb de ram. el problema era cuando no estaba limpio, que fallaba traktor y los demás programas.
Subir
Mudo
#22 por Mudo el 04/12/2010
He dicho OSX que no Apple eh? Aunque eso es harina de otro costal...

Ahora va a resultar que nos pagan a todos en Apple y no que OSX funciona como debe por si mismo.
Subir
OXx_
#23 por OXx_ el 04/12/2010
#11

aunque en cierta epoca el pc aguantara no significa que lo vaya a hacer siempre, quizas necesita un formateo.
desde mi punto de vista el procesador es un elemento de desgaste, con el paso del tiempo y sobretodo si usas el pc para descargas (rollo no lo apago 4 meses) pierde mucho rendimiento. por este motivo yo uso 2, uno solo para produccion y traktor y el otro para internet.
Subir
Sergi_Dj
#24 por Sergi_Dj el 04/12/2010
#11 djdcr si no quieres q te diga q los problemas que tienes en porque tu ordenador es limitado, no te lo digo, pero es así. Todos esos problemas los tenía yo antes, cuando pasé a midi, a veces funcionaba de puta madre otras se cortaba durante centésimas de segundo la música (iba a golpes) hacía chasquidos....unas veces sí otras no.Tenía un ordenador similar al tuyo tb 1,5 mb de ram. Fue cambiar el ordenador a un intel core duo2 con 4 gigas de ram (de esto hace ya 2 años) y jamás me ha vuelto a pasar nada de eso. Ten en cuenta que estás usando varios hardware (mixtrack, tarjeta de sonido) y un software al mismo tiempo, el ordenador debe de tener los recursos suficientes para poder llevarlo todo sin fallo. A veces funciona, porque?? misterios de la informática, y otras te saca de las casillas por los ruidos, chasquidos, parones, etc... Un consejo cambia el ordenador y verás...
Subir
Mauri Moore
#25 por Mauri Moore el 04/12/2010
Pues yo tengo un amigo que usa TSP con un netbook con sólo 1 gb de ram y le va de fábula usando Time code o Midi .
Como no tiene dinero para un buen portátil se ha comprado ese pequeño por unos 240 € , Claro que no le mete más nada : solo TSP , ni antivirus , ni internet ni nada .

Si hoy no te funciona pero ayer si , puede ser que hayas metido algo .
Cuando te funcione perfecto crea un punto de restauración , e incluso puedes hacer un backup en Dvd y volver el pc a como estaba en menos de 5 minutos .
Subir
JVC
#26 por JVC el 04/12/2010
Con ordenadores poco potente es conveniente lo primeero el wifi o internet desconectado, antivirus tambien como dicen, si usas el game booster o programas asi quitan tareas de windows no necesarias, webcam, tarjeta interna si no se usa se deshabilita tambien, hay que ir probando hasta dejar el pc funcionando correctamente, pero lo principal wifi fuera influya mucho.
Subir
fade-x
#27 por fade-x el 04/12/2010
#5 Vamos a ver, y el hecho de que te hayas comprado Serato y hayas probado un Traktor en una tienda durante un rato ya te da derecho a dar un ultimátum sobre qué software es mejor? Mejor que te aclares un poquito, a qué viene lo de los efectos? háztelo mirar...
Subir
djDCR
#28 por djDCR el 04/12/2010
Si esta claro que la limitacion del ordenador influye, eso lo tenemos todos claro...

El problema y rabia en este caso, es el porque funciona unas veces si y otras no.

Como ya digo, no le hecho la culpa a Traktor, si no a la informática en si, que realmente es tarea de comerse mucho el coco para ver donde esta el problema.

Antes con vinilos, solo te preocupabas de si los vinilos no tenian mierda y si las agujas estaban bien limpias y en condiciones... ahora con Time Code y Midi, necesitas deshabilitar tarjeta de red, limpiar resgistros, mirar que procesos debes de cerrar o elegir para que no inicien cuando arranca Windows, etc, etc, etc...

Vamos, que no es tan facil, como llegar, enchufar y listo... primeramente tienes que optimizar tu portatil u ordenador, para tareas de audio y a ser posible, que este este dedicado exclusivamente a este tema.

Mi ordenador de pinchar, es una torre, con Windows XP SP3 y nunca, repito, nunca lo e conectado a internet, la tarjeta de red y sonido las tengo deshabilitadas y me a estado funcionando a la perfección con Traktor piratilla durante bastante tiempo y llevo con Traktor original hace mas de 4 meses y no estaba teniendo problemas, pero últimamente, unos dias funciona todo a la primera y otros directamente mando a tomar por culo todo, porque no hay tu tia a hacerlo funcionar.

Queda por descontado, que el ordenador solo tiene instalado Traktor y Torq, los drivers de la Connectiv y se a acabo, ya no tengo nada mas instalado, si hasta la música la pincho desde un disco duro externo...
Subir
OXx_
#29 por OXx_ el 04/12/2010
hombre... yo prefiero tener controlado todo ese tema que no estar pagando por cada vinilo 8 euros. igualmente por lo que dices parece que lo tienes en condiciones, asi que yo lo que haria es formatear e instalarlo todo desde cero, es un rollo pero es gratis y seguramente te solucione el problema.
por probar no pierdes nada, un saludo...
Subir
leotronic™
#30 por leotronic™ el 04/12/2010
#23

desde mi punto de vista el procesador es un elemento de desgaste, con el paso del tiempo y sobretodo si usas el pc para descargas (rollo no lo apago 4 meses) pierde mucho rendimiento

------------------------------------------------------------------------------------

#-o #-o #-o #-o #-o #-o

Para flipar en full hd!!! :estonova: :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo