Hasta las narices de gente informal.

Josue Martinez
#1 por Josue Martinez el 01/06/2011
Hola a todos.

Esto es a modo de desahogo, como no tengo pasta para ir al psicólogo, pues escribo aquí..jaja

Esta semana pasada un compañero del foro me llama para decirme que le reserve una UAD-1 que tengo a la venta, que se la queda seguro, seguro... Me dice que este martes viene a Cartagena ( la ciudad en que vivo ) y nos vemos para que se la lleve...

Pues bien, ayer martes por la tarde, me acerco a mi estudio, abro el ordenador, saco la UAD, la meto en su cajita, con su CD de drivers y tal y me quedo esperando a que este sujeto me llame.

En esto que me llama un chaval que tiene unos locales en alquiler que hace tiempo que estoy interesado en ver para decirme que al fín tiene un rato libre ( llevamos dos semanas que no coincidimos para poder vernos ) y que podemos vernos... Le digo que lo siento mucho pero que no puedo, que he quedado con una persona.

Aparte de eso, en la semana anterior contesté tres privados interesándose por la misma tarjeta a los que les dije que de momento estaba vendida y no estaba disponible. Y me acabo de dar cuenta de que tengo otro por responder... vaya.

Pues esta persona no sólo no se presenta, sino que no me llamó en todo el día para advertirme de que no va a venir o de que ya no le interesa comprar la tarjeta.

Bueno, nada, no pasa nada... Ayer por la noche le escribo un mensaje en tono amable comentándole que pensaba que ibamos a quedar ayer y si había algún problema o seguía interesado.

Esta mañana entro al foro y veo en su perfil que ha visitado el foro después de que yo le escriba el mensaje, pero ha pasado de responderme, por lo que parece.

También intento contactar por teléfono pero no hay respuesta ( esto último puede ser porque esté trabajando u ocupado, sé que la gente tampoco puede estar disponible para mí a cualquier hora ).



Vamos a ver... no es por la venta, ni por los 90 euros pestosos que pido por la tarjeta... Por lo que estoy hasta las narices es por la falta de respeto que supone no valorar el tiempo de los demás.

¿Tan dificil es pensar que los demás tenemos mejores o más importantes cosas que hacer que estar esperando ?

No sé, no entiendo estas actitudes.

Bueno, ahí queda eso, no me siento mejor ni va a cambiar nada, pero al menos si esta persona lee esto espero que piense un poco en que el respeto no es solo llamar a la gente de usted o guardar las formas, y que el tiempo es algo muy preciado para todos y perder el tiempo de los demás es como insultarlos en su cara.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 01/06/2011
Josue Martinez escribió:
Vamos a ver... no es por la venta, ni por los 90 euros pestosos que pido por la tarjeta... Por lo que estoy hasta las narices es por la falta de respeto que supone no valorar el tiempo de los demás.

Exacto, eso es lo más importante, tienes toda la razón. Es como aquí, en hispasonic, cuando algún forero ha estado esperando meses para que alguien le enviara un producto en venta y ni siquiera le ha informado de la demora, aún ha habido gente que ha dicho que era muy impaciente, justificando la actitud de esa persona. No creo que nadie, por muy liado que esté, no pueda sacar unos segundos de su tiempo para comunicarse con la persona con la que está haciendo una transacción y mantenerle informada. Me parece una falta de respeto.
Subir
tetereyes
#3 por tetereyes el 01/06/2011
+10 ami me esta pasando lo mismo pero al reves soy el comprador de un mac g5 pro que supuestamente me deveria de haber llegado haze 1 semana son 480 e de mierda ( que weno tan mierdas no son ) le dejao varios mensajes tanto en el foro como por mail me pasa lo mismo que a ti veo que a entrado al foro lo habra leido y pasa de responder o de dar señales de vida para decir ehh que ya no lo vendo o que e tenido un probema y no lo e podido mandar buscate otra cosa no que nos kedamos esperando pasn los dias las semanas.....etc enfin .

Conclusion: nose si somos muy buenos o muy tontos porque otros en nuestro lugar se la hubiera vendo la tarjeta a el mejor postor o al primero que venga con la pasta como dicen en otros anuncion o yo podia haber comprao otro mac tardando casi 2 semanas sin dar señales.
Subir
espasonico
#4 por espasonico el 01/06/2011
tetereyes escribió:
al primero que venga con la pasta


Es que al final tienes que acabar haciendo eso de lo escarmentado que acaba uno
Subir
emanueladrian
#5 por emanueladrian el 01/06/2011
hoola les queria preguntar algo tengo el cubase sx 3 y cuando quiero utilizar el additeve drums osea el vst lo abro y anda re bien pero cuando lo arrastro a el proyecto ylo pongo para escuchar me suena como un teclado no como la bateria un bajonm alguien que me ayude
Subir
Salomòn
#6 por Salomòn el 02/06/2011
#5 entreda triunfal.

#1 Me solidarizo contigo. La informalidad en las personas es algo que no soporto.
Sera por la sencilla razon que trato de ponerme en la piel de los demas.
Empatia donde andas.
Subir
Kane6One
#7 por Kane6One el 02/06/2011
A mi me da mucho puro que me paguen y siga con el articulo aquí pasadas 24h. Suelo ser puntual por eso. Te entiendo perfectamente. Me ha pasado tambien.
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 02/06/2011
Útimamente abunda, ente usuarios y, lo que es peor, entre clientes: está todo el mundo sin un puto duro.
Recomendación: documentarse sobre la picaresca del siglo de Oro, sólo que ahora va a ser el siglo de "al Loro".
Subir
Burrito Pepe
#9 por Burrito Pepe el 02/06/2011
¿Que esperáis? Esto está lleno de músico, cantantes y artistas en general.
¿Cuando se ha visto un artista formal?
Y ¿Un cantante sin ego?
Subir
Gracias a todos
#10 por Gracias a todos el 02/06/2011
O sin un tal ego...

Coleguita, pásame un taleguito...
Subir
powerstudios
#11 por powerstudios el 03/06/2011
Alguien escribió:
Esto es a modo de desahogo, como no tengo pasta para ir al psicólogo, pues escribo aquí..jaja


el psicólogo entra en la seguridad social`` :paletas:
el primero que pague se lo lleva,a si es y ya es lo que hago yo¡
por que el día que tu por alguna razón se lo vendas a otro por la razón que sea,(te urge el dinero y viene ese mismo día a tu casa,etc,etc)encima se te echa todo el mundo encima,(a mi me ha pasado) pero si te dejan colgado te jodes tu y todo el mundo callado como putas :lol: suerte`` ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo