Hawtin / Traktor / Twitter

Carlos R
#1 por Carlos R el 06/05/2009
http://www.beatportal.com/feed/item/ric ... r-traktor/

http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuse ... =486386808

Me parece una buena idea para hacer publicidad a productores poco conocidos (o mas a los ya conocidos).
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jeri_Jarko
#2 por Jeri_Jarko el 06/05/2009
http://twitter.com/rhawtin

Para la gente que quiera sus temas está bien, yo lo descubrí hace menos de una semana
Subir
SuRdO
#3 por SuRdO el 06/05/2009
Alguien escribió:
(o mas a los ya conocidos).


el problema que le veo es ese^^ más propaganda de los temas que pincha fulanito y dejamos que nuestro estilo sea el de los demás
Subir
tonotronic
#4 por tonotronic el 06/05/2009
Alguien escribió:
el problema que le veo es ese^^ más propaganda de los temas que pincha fulanito y dejamos que nuestro estilo sea el de los demás


totalmente de acuerdo, podria ser una forma mas de publicitar temas, como cambian los tiempos, hace 15 años unos se mataban por rebuscar por esa tienda perdida en el lugar más escondido para sacar un buen tema, lo comprobas y lo tenias en la maleta bien guardadito, al poco tiempo todo dios preguntaba, ¿que es esto que suena?, y algunos lo decian y otros daban largas y largas, ahora ( estos ultimos 10 años) todo dios tiene promos algunas veces antes de que salgan a la venta, antes valorabamos hasta el formato que utilizaba el dj (si pinchaba con cd era lo peor, ahora el señor hawtin pincha solo con traktor y aun encima publica los temas en tiempo real...... ¿que será lo próximo? djs 3.0
Subir
djtiger
#5 por djtiger el 07/05/2009
rocke escribió:
Alguien escribió:
el problema que le veo es ese^^ más propaganda de los temas que pincha fulanito y dejamos que nuestro estilo sea el de los demás


totalmente de acuerdo, podria ser una forma mas de publicitar temas, como cambian los tiempos, hace 15 años unos se mataban por rebuscar por esa tienda perdida en el lugar más escondido para sacar un buen tema, lo comprobas y lo tenias en la maleta bien guardadito, al poco tiempo todo dios preguntaba, ¿que es esto que suena?, y algunos lo decian y otros daban largas y largas, ahora ( estos ultimos 10 años) todo dios tiene promos algunas veces antes de que salgan a la venta, antes valorabamos hasta el formato que utilizaba el dj (si pinchaba con cd era lo peor, ahora el señor hawtin pincha solo con traktor y aun encima publica los temas en tiempo real...... ¿que será lo próximo? djs 3.0



que gran verdad
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 07/05/2009
Yo creo que la movida tiene un trasfondo comercial... creo que el objetivo fundamental es que al gente vea el nombre de el tema para que lo compre. Según se comenta en el artículo NI va a incluir la funcionalidad en el siguiente update de Traktor Pro, y en Traktor se puede navegar por la tienda de Beatport... así que igual hasta te sale el link para hacer la compra.
Subir
rasputin
#7 por rasputin el 07/05/2009
:bua: :bua: :bua: :bua: me da pena ...solo buscan dinero y mas dinero...
na ... ami eso... no me parece bien.... que es un abance technologico... puede.. pero no me parece bien... solo para que te lo compres dejandotes los leuros...
Esto es pura labor comercial... :evil: :evil: :evil:
Subir
isst
#8 por isst el 07/05/2009
Los sellos también son muy diferentes ahora que hace 15.
Hoy en día no a un sello no le interesa "esconder" sus referncias... bueno a no ser que se quieran ir a pique...

Pero absolutamente de acuerdo con SuRdo
Subir
taosum
#9 por taosum el 07/05/2009
Es como un chart live , por suerte no tengo ninguno, ahora ya saben lo que no hay que poner ,,, [-X minus puajjjj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo