Porque no grabas algo de voz con el Gemini II SE Electronics... estoy deseando saber de su calidad para ver si me pido uno estos Reyes jejeje
Saludos
Pues para mi el Audiotecnica 4050 es un súper micro, también tengo el 414XLII y hay voces que me gusta mas el 4050 para la voz, suena muy dulce, pero como siempre depende de para que voces. A mi el 414 me da muchos problemas con cantantes con registros agudos y con muchas voces femeninas, últimamente estoy grabando también con un Sony C48 y me gusta mucho, suena mas clásico, no tan brillante como el XLII. Saludos.
Está guapa la página esa con muestras.
El SE Titan a mi me suena con demasiados graves. Es exagerado para mi gusto. Puede estar bien tenerlo para algunas cosas, pero en general lo escucho muy apagado. A mi no me vendría bien.
Un micro que he ido corriendo a escuchar es el Blue Bluebird... tenía curiosidad y pffff, menuda ful. Me suena a micro de ordenador.
No había escuchado las muestras. La voz masculina parecería que suena bastante mal, tienes razón. En cambio en guitarras en esas mismas muestras a mi me gusta bastante. No te guíes mucho por eso, ten en cuenta que para todos los micros tienen la misma muestra, osea que no es realmente una voz, es un altavoz delante del micro. Tampoco sabes que previo han usado. Y un mismo micro le va bien a algunas voces y menos a otras. Y ten en cuenta el precio... para lo que cuesta, el micro es muy bueno.
Salu2.
El NTK es un peazo micro.
Salu2.
Tranquilo, es un buen micro...
Salu2.
Perfecto, me parece bien tu apreciacion, pero el "flipo con la peña" y el "hablar por hablar" creo que no tienen mucho que ver con que pueda estar este micrófono por encima de los otros según el uso que se le quiera dar.
Saludos