Hay algo que tendré que configurar?..

Moonny
#1 por Moonny el 30/05/2003
Hola!
Sucede que cambié el PIII por un PV 2,4 con 1G de RAM, me he quedado con el mismo disco por lo que no tuve que reinstalar nada. Pero estamos trabajando en un tema con 16 pistas de audio, con PSP plug-ins y otros , y me parece un poco extraño que no pueda ponerle todos los efectos que quiera (dentro de un nro razonable:2 por pista mas dynamics y eq)y solo un envio de efectos (reverb); ya que se traba y clickea. El mismo tema en el PIII con 15 pistas y aumentando bastante la latencia iba bien, y ahora en un PIV con el triple de potencia y el doble de memoria no me admite terminar el tema con 3 o 4 efectos mas y automatización?? Me parece un poco extraño. Será que tengo que reinstalar el Cubase VST 5.1 al cambiar de Pentium? yo le subi la memoria por canal y la latencia a 60 pero no tendría que funcionar bien sin tanta historia?? Bueno nada esto y desde ya muhcas gracias por toda la ayuda que estoy recibiendo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
neomad
#2 por neomad el 30/05/2003
Normalmente deberias haber reinstalado todo de 0 con el nuevo micro. Nada te garantiza mayor fiabilidad. No obstante, debes instalar los nuevos drivers de tu nueva placa y procesador, y puede que mejore tu rendimiento.

Has ya desconectado el ACPI y todo eso ??

Reinstala windows y todo mejorara. Garantizado...
Subir
Moonny
#3 por Moonny el 30/05/2003
Si los nuevos drivers se instalaron, lo que no hice fue reinstalar de nuevo los drivers de la tarjeta de audio, ni windows, ni cubase, ni ningun software de nuevo.

He notado una mejora del rendimiento pero no la que debería tener...pero probaré reinstalando todo de nuevo......y van 873237827497349 veces... :x
Subir
Moonny
#4 por Moonny el 30/05/2003
Qué es el ACPI??....
Subir
Sacarino2003
#5 por Sacarino2003 el 30/05/2003
Si formateas mejor. Xp no tarda nada

Guau
Subir
Moonny
#6 por Moonny el 31/05/2003
:oops: Si formateo tengo que volver a instalar absolutamente todo otra vez.... Y ...... :? Maldito Bill Gates! lástima que MAC sea tan caro y esté tan aislado...
Subir
Sacarino2003
#7 por Sacarino2003 el 31/05/2003
Moonny,
Alguien escribió:

Si formateo tengo que volver a instalar absolutamente todo otra vez.... Y ...... Maldito Bill Gates! lástima que MAC sea tan caro y esté tan aislado...


Van a ser dos horas de instalación y toda una vida de satisfacción.

:mrgreen: :mrgreen:

Salud......Guau
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo