¿Hay algún plugin que haga esto?

gigatron
#1 por gigatron el 28/11/2007
¿Hay algún plugin que analice tu canción, luego analice otra comercial y aplique las diferencias en la tuya?
Vamos, que copie la eq del tema que le digas y la aplique al tuyo.

Es simple curiosidad.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 28/11/2007
si. se que hay alguno por ahi.
Subir
sapristico
#3 por sapristico el 28/11/2007
el waves Q-clone...aunque no me pidas más...me da miedo usarlo por si me convierte en Dolly o en Amaya desorejá
Subir
faelitox
#4 por faelitox el 28/11/2007
el logic studio por ej trae una match EQ que si que hace lo que quieres:

Imagen no disponible


El Q clon no se si es exactamente para eso, creia que era para copiar configuraciones de EQ hard exernas, pero lo mismo tb sirve para lo que quieres...


There’s nothing like the warmth and character of vintage hardware equalizers. With Q-Clone, you can dig into its massive library of classic EQs, or use the Q-Capture component to model your own hardware favorites. Plus, you can use your captured hardware freely throughout your session, adjusting the sound of each track as if you had dozens of that same equalizer. With so many EQs at your fingertips, Q-Clone is truly an equalization revolution.


un saludo!
Subir
Javier CC Mastering
#5 por Javier CC Mastering el 28/11/2007
El Voxengo Eq captura la curva, pero no estoy seguro de si era capaz luego de aplicarla o no, el FFT Filter de Samplitude si lo hace.

Un saludo.
Subir
carloslogg
#6 por carloslogg el 07/12/2007
si viejo.. el FREEFILTER de steinberg es muy bueno para esto que pides.. aqui tienes un foro donde indican como usarlo... espero te ayude..

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.2654.t.steinberg-freefilter.htm






bye
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo