Hay cables Firewire de más de 3 metros?

Flipi
#1 por Flipi el 28/07/2008
Me llegó hoy la mackie onyx satellite, pero me venía con un cable de risa, menos de 0,5 creo yo... Me pasé por Media Markt, Fnac, PcCity y el más largo que tienen es de 3 metros. Yo necesitaría unos 4 metros. Sabeis donde puedo encontrarlos...? Sería un cable 6/6 pin

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sloppy soul
#2 por sloppy soul el 28/07/2008
Hola. En este hilo se hablaba de las longitudes de los cables firewire, las latencias y una especie de repetidores:

https://www.hispasonic.com/foros/longitud-maxima-cable-firewire-para-enchufar-camara/199171#post1577212

En principio iba referido a vídeo pero supongo que será igual.

Con respecto a tu pregunta, en thomann tienen uno de 4,5 metros

https://www.thomann.de/es/lindy_firewirekabel_6pol.htm

A lo mejor en alguna tienda de informática tienen.

Saludos
Subir
PETZOO
#3 por PETZOO el 29/07/2008
En cablematic.com lo tienen de 4 metros.
Vale 6 euros mas iva.
Yo lo pedi en una tienda de electronica bajo pedido.
Subir
gar_ink
#4 por gar_ink el 29/07/2008
Creo haber leido alguna vez por hispa que el cable firewire cuanto más corto mejor..

Incluso creo recordar que algún usuario (de los de fiar) decía que más de 2 metros ya es demasiado porque se degradan los datos o alguna historia de estas...

¿Que hay de cierto en esto?
Subir
PETZOO
#5 por PETZOO el 29/07/2008
Según la norma.
FireWire 400 envía los datos por cables de hasta 4,5 metros de longitud. Mediante fibra óptica profesional, FireWire 800 puede distribuir información por cables de hasta 100 metros

Pero yo tengo un cable de 5 metros y no tengo problemas de ningun tipo.
Subir
Flipi
#6 por Flipi el 29/07/2008
Gracias a todos!!
Pues vaya putada (hablando mal y pronto). Si hubiera sabido que el firewire que trae la Mackie es ridiiculo hubiera aprovechado el pedido de Thomann para encargar uno... :(
Echare un vistazo a lo que me comentais, lo malo de los cables es que para lo "poco" que cuestan, se eleva el total con los gastos de envio si es que los compro por internet... A ver si localizo alguno en alguna tienda.

Gracias!
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 29/07/2008
en cualquier tienda de electrónica o en alguna de infórmatica bajo pedido te lo tienen que conseguir, yo me compré uno de 4m en una tienda de electrónica.
Subir
Flipi
#8 por Flipi el 29/07/2008
emiliojory escribió:
en cualquier tienda de electrónica o en alguna de infórmatica bajo pedido te lo tienen que conseguir, yo me compré uno de 4m en una tienda de electrónica.


Power gaitas?? No seras asturiano! Lo digo porque si es asi puedo encargarlo en la misma tienda que tu! :D
Subir
gar_ink
#9 por gar_ink el 29/07/2008
Gracias por la aclaración aillo
Subir
--31852--
#10 por --31852-- el 29/07/2008
Flipi escribió:
emiliojory escribió:
en cualquier tienda de electrónica o en alguna de infórmatica bajo pedido te lo tienen que conseguir, yo me compré uno de 4m en una tienda de electrónica.


Power gaitas?? No seras asturiano! Lo digo porque si es asi puedo encargarlo en la misma tienda que tu! :D


No, no soy asturiano, soy gallego, pero tiene que haber mil tiendas que te consigan cables fireware de mas de 3 metros.
Subir
Flipi
#11 por Flipi el 30/07/2008
En principio no parece que busque nada excesivamente raro, pero en las tiendas habituales: Media Markt, PcCity, Fnac... no lo tienen. Y en el Corte Ingñés ni te cuento, cuando les hablas de Firewire creen que hablas en chino... Tengo que probar en tiendas de informática de barrio, que seguramente controlan más que estos grandes almacenes...
Subir
--31852--
#12 por --31852-- el 30/07/2008
Mira en pccity te dirian que no lo tienen, pero bajo pedido lo tienen que tener seguro por que en el catálogo de empresas lo tienen de 5m.

http://pccity.edigital.es/resources/fol ... _07MAY.pdf

es el que tiene esta referencia: CF10005M

SUERTE!
Subir
Flipi
#13 por Flipi el 31/07/2008
emiliojory escribió:
Mira en pccity te dirian que no lo tienen, pero bajo pedido lo tienen que tener seguro por que en el catálogo de empresas lo tienen de 5m.

http://pccity.edigital.es/resources/fol ... _07MAY.pdf

es el que tiene esta referencia: CF10005M

SUERTE!


Al final a PcCity no fui porque miré en la web y no aparecía, pero lo encontré finalmente en una tienda informática pequeña. Así que ya lo tengo todo listo.

Gracias a todos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo