Hay los demo ableton lite

--31852--
#1 por --31852-- el 26/04/2008
Bueno en otro post vi que no se podia guardar los proyectos si abrcaban una cierta extension, y resulta que la primera vez que guarde yo mi proyecto recien empezado todo perfe hecho con dedicacion y con muchisimo entusiasmo!!!!!! :evil: :evil: :evil: pues solo tenia 6 audio clips y supongo que sera por eso que me dejo guardarlo, pero hoy lo abri, y resulta que lo iba a guardar ya casi terminado y les cuento: con unas 16 tracks!!! o mas (aprox.) y con voces aparte etc.. efectos weno y resulta qeu le doy a "recopilar y guardar" y me sale una barra de "saving changes" (es decir que por alguna parte tiene que estar) y depsues lo cierro to contento y muy orgulloso y resulyta que lo vuelvo a abrir para no llevare sorpresas y me cage en la madre que parioouuu y to lo que se menea! Porfavor alguien sabe como recuperarlo??
Alguien escribió:
y me sale una barra de "saving changes" (es decir que por alguna parte tiene que estar)
:? :? :? :? :? :? :( :( :( :x :x #-o #-o

Saludos y agradeceria vuestra profesionalidad cuidaos! :wink: :wink:
[-o< [-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
alespardo
#2 por alespardo el 27/04/2008
mira a ver si te guardo los sonidos en la carpeta y a lo mejor al pasarte al live igual te lo abre pero con el lite me huele q no si sobrepasar los requisitos q dicen
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 27/04/2008
hay estas carpetas: "decoding cache", Samples, Presets, Ableton Project Info, o video_files? cual sera o crees que es?
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 27/04/2008
He mirado en todas y la unica que parece que alomejor tiene algo es la carpeta: "Ableton Project Info la cual hay dos archivos pero no son .als sino, .cfg saludos :wink:
Subir
alespardo
#5 por alespardo el 27/04/2008
En la carpeta del proyecto ese deberias de ter una con las muestras de audio q hiciste no se prueba a bajarte la demo del live y intenta arrancar ese set a ver q pasa y asi sales de dudas.
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 27/04/2008
la cosa es que tengo el ableton live lite, eso no es el demo? y el demo me lo puedo bajar en la pagina de ableton! :roll: :wink: :wink: saludos y gracias
Subir
alespardo
#7 por alespardo el 27/04/2008
no el little no es la demo, la demo te la puedes bajar en la web de ableton si y asi comprobar si te ha guardado algo o por el contrario te has quedado con las ganas.Te digo lo q a todos esas versiones son mas q nada para probar el programa pero no te dejan hacer nada con ellas practicamente, pero si puedes hacer el update al live mas barato q comprandolo aparte consulta en la web de ableton.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo