Hay diferencia entre el motif ES y el EX?

Sr_Cartunez Baneado
#1 por Sr_Cartunez el 11/10/2009
Pues eso, me gustaria saber si hay mucha diferencia de sonidos y arpegios y demas cuestienes entre los Motif ES y EX.
Estoy detras de un motif rack Es con la ampliacion PLG-150 VL.
Y me gustaria que me aconsejeis si esta bien el Motif ES rack con esta ampliacion, contra el Motif Rack EX.
Espero respuestas. muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
LeonGTR
#2 por LeonGTR el 11/10/2009
No es EX es XS, y si hay bastante diferencia obviamente es mejor el XS, la desventaja es que no admite tarjetas PLG y los sonidos que obtienes con la VL no es posible obtenerlos en la ROM del XS.
Subir
Sr_Cartunez Baneado
#3 por Sr_Cartunez el 11/10/2009
Gracias por tu respuesta, pero sigo sin saber la diferencia. #-o
Saludos
Subir
Paquito Zin Zin
#4 por Paquito Zin Zin el 11/10/2009
Yo los he tenido, pero no he pasado muchas hora, así que igual te encuentras más diferencias, en fin esto es simplemente mi opinión:

Ha mejorado mucho los saxos y guitarra española, lo demás, se queda muy parecido, es decir muy bien.

Las especifícaciones te dirán que amplían el doble de memoria de muestras, te diran que tienes mejores efectos... en fin te lo lees, pero como no sea un oído muy fino, o la diferencia en dinero no sea ridícula, además de la acertada aportación anterior, yo te diría que el motif es te saldrá una buena compra.
Subir
LeonGTR
#5 por LeonGTR el 11/10/2009
Las guitarras electricas, bajos, baterias, mas sonidos en general, mejores metales, mejores pianos electricos, muchos mas arpegiadores, performances... Yo tuve un Motif ES8 el cual cambie por un Motif XS8, y en un principio estaba dudoso de hacer el cambio pues en las demos oficiales no me parecia que fuera muy superior el XS, pero habiendo tenido una oportunidad unica de hacer el cambio invirtiendo solo unos 4mil pesos mexicanos (350 dolares aprox), pues me anime, y efectivamente, los sonidos son mucho mejores, el sonido de piano si bien es parecido si ha mejorado muchisimo en el XS, como dije las baterias algunas son las mismas, pero tmabien hay algunas nuevas mucho mejores, las guitarras electricas ahora hay mas y mejores, mas bajos electricos... si hay una diferencia notable en calidad sonora.
Subir
MasterM
#6 por MasterM el 12/10/2009
Leon, para mi, que me recomendarias, Ya tengo un Fantom G, me compro un motif XS6 o un Rack?? porque solo lo usaria, por los arpegios, y sonidos de pianos y esas cosas, o me iria bien un ES6 ?
Subir
LeonGTR
#7 por LeonGTR el 13/10/2009
Si tienes ya un Fantom G tal vez te convendria mas el Motif Rack XS, ya tienes un gran secuenciador en el Fantom solo necesitarias la calidad de sonidos del Motif y en definitiva el Motif XS suena mucho mejor que el ES, yo te recomiendo que si tienes el dinero suficiente, compres sin pensar el XS, independientemente de que ya tengas el Fantom G, pues muchos usuarios coinciden en que suena mucho mejor el Motif que el Fantom.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo