Hay diferencias entre Waves SSL y Duende SSL?

-Analogo-
#1 por -Analogo- el 09/06/2007
Hola, bueno la duda es esa porque tal vez lo unico que cambia es el aspecto grafico, y la EQ y compresor sea lo mismo de uno y de otro, o
no?. por mas que el de la waves trae un chanel strip tambien pero me refiero a las EQ y comp. de una marca y otra basados en SSL sera lo mismo?. Bueno dejen sus comentarios

Slds
Archivos adjuntos ( para descargar)
Waves-SSl-Screen-.gif
Duende ssl.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
JUPITER
#2 por JUPITER el 09/06/2007
"se supone" que waves trabajó con ssl para la programación de los plugins, su arquitectura y sus algorítmos...mas allá de obtener la licencia para llamarse "SSL"...
es de suponer que SSL usaria el mismo código para SU producto, el duende.

no?
Subir
-Analogo-
#3 por -Analogo- el 09/06/2007
Si eso pienso pero en relacion a precio Duende cuesta mas y trae 2 plugins un EQ y un Comp. y Waves trae 3 EQ, Comp.y un Channel strip con gate y todo lo demas y cuesta casi la mitad que duende, por eso mi pregunta tambien

Slds
Subir
drummerbcn
#4 por drummerbcn el 09/06/2007
Hombre es lógico que cueste más porque Duende es un paquete soft+hard que trae sus propios DSPs. Y los plugins no son un comp y una eq, son un comp y un strip con 2 eqs diferentes, comp, y gate. Saludos.
Subir
jerriman,s
#5 por jerriman,s el 09/06/2007
el ssl de waves es una emulacion mediante sus argoritmos, de la ssl 4000, mientras que el duende esta basado en la misma tecnologia de las consolas de la serie C de SOLID.

un saludo.
Subir
Oasik
#6 por Oasik el 30/06/2007
Hola! estaba a punto de abrir un nuevo tema para hablar de más o menos lo mismo..

¿Realmente hay una diferencia considerable de sonido entre los plugins de waves y el duende?
Subir
NadMk
#7 por NadMk el 30/06/2007
me apunto al post :comer:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo