Hay una forma apra solo quedarse con los audios Protools le

Ferguson464
#1 por Ferguson464 el 23/03/2009
hola que tal soy nuevo y no sabia donde postear esto asi que me decidi a postearlo aqui :) bueno necesito alguien gentill que me ayude con mi problema la verdad que yo menejo protools le para pc y ustedes fueron mis maestros osea esta pagina me ayudo mucho aprendi a usar plugins saber para que sirve cada boton pero llego la hora que mi maquina esta muy pesada :( ya que en el proyecto que estoy grabando cada vez que alguien se equivocaba yo ponia eliminar o clear y o grababa encima del error y esos pedazos de audios se quedan guardados en la carpeta audio de la carpeta de mi proyecto asi que como son muchisimossssssss! ya mi carpeta pesa mas de 5 gb! y eso me ocupa mucho! me dijeron que hay una forma apra solo quedarse con los audios que estoy trabajando y poder eliminar los 4 gb creo que son de pura basura asi que porfavor ayudenme!!!!! que necesito seguir grabando! y porfavor no me hablen con tanta tecnica que todavia soy novato gracias..
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RIMSHOT
carni
#3 por carni el 24/03/2009
pulsas ctrl+mayusculas+u y se seleccionan las regiones que no usas en la sesion, luego pulsas ctl+mayusculas+b y te sale la ventana de remover o eliminar, pulsando alt mientras clicas en eliminar las quitas todas de una vez, listo!!
espero haberte sido de ayuda
Subir
Ferguson464
#4 por Ferguson464 el 30/03/2009
gracias amigos pero enrealidad nose cuales son los audios que tengo que borrar ya que hay pistas que estan ponchadas y en la carpeta solo dia audio 1 aduis 00_2 y bla bla asi que de nada me sirve por ahora estoy pensando en comprar alguna interfaz para cubase me dicen que es mejor y mas economico la verdad nose y pues la digi003 para protools cuesta como mil dolares la de 8 canales y en cubase e buscando y no encuentro alguna de 8 canales alguien me puede decir alguna marco o algun precio porfavor
Subir
Woodman
#5 por Woodman el 30/03/2009
Hola: creo que el usuario "Carni" te ha respondido perfectamente a tu pregunta inicial. Abre el proyecto y deja en pantalla las pistas que quieras conservar. Luego, con Ctrl+Mayúsculas+U se marcan en el explorador de la derecha todas las pistas activas en azul, y con Ctrl+Mayúsculas+B...... te da la opción de remover del proyecto o de eliminar del disco duro (que es la que tú buscas). Y si pulsas Alt mientras le das a delete.......... pues las quitas todas de una vez. Más claro..............

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo