Hay gente q sube canciones originales?

yogur
#1 por yogur el 19/03/2006
Hola
A lo mejor me equivoco y no querria meter la pata. No se a vosotros pero a mi me ha pasado en un par de ocasiones que he pinchado en un tema subido a hispasonic para escucharlo y me encontrado con canciones que yo diria que son la version original del tema, sacada del disco y subida aqui. No se porque ni para que.

Y en los dos casos en los que me ha pasado la cancion original no la recuerdo bien on la he oido alguna vez solo de pasada, con lo que no podria jurar que es la original.

Y luego pinchando en la informacion de los hispasonicos que habian subido esa cancion no tenian ni un solo mensaje ni fotos de estudio ni nada

mmm sospechoso no? :-k

a lo mejor me equivoco y son hispasonicos anonimos que ademas son unos musicos de la hostia y por eso sus canciones suenan profesionales como las de un disco, pero...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
protrackerbeni
#2 por protrackerbeni el 19/03/2006
jeje! si que parece que hay algunos infiltrados incumpliendo las normas subiendo musica comercial que no es suya.
Subir
P3ru
#3 por P3ru el 19/03/2006
Ha habido casos en los que algunos han subido canciones comerciales, claramente reconocibles, sin embargo cuando te encuentres con una cosa asi, avisa a los moderadores para que le echen un vistazo y puedan hacer algo.
saludos
Subir
yogur
#4 por yogur el 19/03/2006
chacho eso es malo no? cierran webs por cosas asi
Subir
yogur
#5 por yogur el 19/03/2006
es lo primero que hice, enviar un privado a un moderador, pero hace dos dias de eso y no me contesto, y hoy mismo he vuelto a ver otra. Como no me contestaban pensaba que me equivocaba yo y que eran versiones hechas de la ostia, por eso pregunte por aqui, a ver si era cosa mia o no
Subir
Black_Dominant
#6 por Black_Dominant el 19/03/2006
Yo una vez ví un tema de Metallica que era el original, pero...Quizás la subio James Hetfield. no se... :roll:
Subir
undercore
#7 por undercore el 20/03/2006
Hombre tb esta el efecto "contaminacion musical"...d tanto oir musica aki y alla no es raro empezar a componer y acabar re-creando un tema d tu grupo favorito :roll:
Subir
76543210
#8 por 76543210 el 20/03/2006
niiiiiiiiinooooooooNIIIIIIIIIINOOOOOOONiiiinoooooo........

https:/www.hispasonic.com/musica-9570.html
Subir
yogur
#9 por yogur el 20/03/2006
joer, yo no queria apuntar directamente...
Subir
76543210
#10 por 76543210 el 20/03/2006
lo curioso como en el caso anterior es que se registran para subir eso, no para participar en el foro.
Subir
protrackerbeni
#11 por protrackerbeni el 20/03/2006
Alguien escribió:

niiiiiiiiinooooooooNIIIIIIIIIINOOOOOOONiiiinoooooo........

https:/www.hispasonic.com/musica-9570.html


jeje! pues esta guapo el tema, se lo han currao!
Subir
yogur
#12 por yogur el 20/03/2006
hay algo por ahi de la oreja de van gogh, de hace dos o tres dias, con el titulo cambiado ....
hay premio para el que lo vea jeje
Subir
P3ru
#13 por P3ru el 20/03/2006
Son gente que se registra y pone el tema en cuestion por diferentes razones a)poderlo escuchar en cualquier lado b)usar hispasonic como soporte para colocar las canciones que van a ambientar sus paginas webs personales tipo el espacio personal del messenger
Guerra contra estos mocososo (la media de estos no pasa los 17)
Subir
protrackerbeni
Black_Dominant
#15 por Black_Dominant el 20/03/2006
He encontrado otro!!!!

https://www.hispasonic.com/musica-9529.html

No recuerdo de quién es, pero me suena muchisiimo.
:fumeta: :fumeta: :fumeta: :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo