¿Hay que instalar todo de nuevo en komplete si falla un dvd?

lircan
#1 por lircan el 05/07/2012
Hola. Hago esta pregunta porque llevo cinco horas tratando de instalar el puto komplete 8 y dos veces se me ha parado la instalación, la primera en el tercer dvd y la segunda en el octavo (son doce). Y es que no encuentro forma de seguir instalando en el sitio en el que se quedó cortado. Solo parece funcionar si lo haces todo desde el principio y estoy negro, lo estoy haciendo en un portátil que he comprado exclusivamente para trabajar con música, está vacío de cualquier otro contenido (y no ha sido barato) y estoy tratando de instalar esta mierda y no soy capaz. Se supone que a partir del cuarto dvd son todo librerías de kontakt, luego no entiendo que si los programas están instalados y solo se trata de instalar o cargar baterías pues no se pueda hacer más que haciendo todo el grrgirjofrsjf proceso desde el principio. Encima intento activarlo en la página y me pide el número de serie de cada programa y librería, en vez de pedirme el de komplete. Esto en las instrucciones no aparece así, sino que se supone que solo tienes que meter el de komplete porque te lo reconoce como instalado ¿Alguien sabe si todo esto es normal y tengo que joderme y seguir intentando instalarlo hasta que consiga que lo haga todo de una vez sin errores? Siento el cabreo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jordi Torres
#2 por Jordi Torres el 05/07/2012
Prueba a instalar desde un disco duro en vez de directamente de los DVD's.

J.
Subir
lircan
#3 por lircan el 05/07/2012
Gracias. Miraré la forma de pasar de los dvds al disco duro. Llegué al final de la instalación pero solo encuentro 74 gb de los 110 que se supone que ocupa el paquete. A ver si pasándolo al disco duro se deja.
Subir
lircan
#4 por lircan el 06/07/2012
Bueno. Estoy en proceso de pasar los dvds al disco duro, pero entretanto me gustaría saber si en algún sitio se puede ver un listado completo de las librerías que vienen incluidas en kontakt, porque en el manual vienen solo algunos de los instrumentos, no todos. No sé, me parece un poco raro y penoso que no den una lista bien completa y ordenada de todos los sonidos que incluye, pero es que no la encuentro por ninguna parte. ¿Alguien sabe algo al respecto? Gracias.
Subir
Jordi Torres
#5 por Jordi Torres el 06/07/2012
Hay un documento sobre el contenido de la librería. Te lo puedes descargar de la web de NI.

J.
Subir
lircan
#6 por lircan el 06/07/2012
El que he encontrado más parecido es el que viene en el propio manual en pdf, donde sí dice las categorías que hay y describe con precisión los sonidos de dos o tres categorías (orquesta, world y creo que los vintage) si no recuerdo mal. En otras categorías te pone tipos de instrumentos pero no los especifica con precisión. Aun así, después de comparar los instrumentos cargados con los de esa lista, no echo ninguno en falta salvo el retro machines que no viene, se supone que me mandan un enlace de descarga o algo así. Buscaré más en la página a ver. Gracias jordito.
Subir
David Kira
#7 por David Kira el 27/09/2012
Hola,

Tengo el problema.

Ya me Paso en la instalación del Komplete 7.
Durante la instalación, uno de los DVD's dio el error, pero pude solucionarlo entrando en el DVD y seguir la instalación de los archivos uno a uno.

Hoy he recibido el Update al 8, son 12 DVD's, me ha ocurrido exactamente lo mismo, pero en cambio cuando abro cualquier DVD, no puedo ver los archivos y no puedo seguir con la instalación como la otra vez.

Estado buscando por los foros, incluido por supuesto el de NI, no acabo de entender algunas soluciones y tengo algunas dudas.

En primer lugar sería, como poder ver los archivos de los DVD para seguir con la instalación? (No se ve nada al abrir cualquier DVD)
Si es que se pueden ver y si son archivos como los del 7, simples instaladores .dmg

En segundo lugar hay una solución por los foros de NI que es creando una imagen de todos los DVD (Tostón) y instalar desde las imágenes creadas.

Pero en esta segunda opción tengo otra duda, y es en que formato creo la imagen:
1. Sólo lectura
2. Comprimido
3. Lectura/escritura
4. DVD/CD Maestro

Gracias de ante mano si alguien sabe de una solución o responder alguna de mis dudas.

El sistema es Lion 10.7.4 en un iMac 2,8 GHz Intel Core i7
La unidad de DVD por si sirve de algo es:

OPTIARC DVD RW AD-5680H:

Revisión del firmware: 3AHB
Interconexión: ATAPI
Soporte de grabación: Sí (unidad enviada por Apple)
Caché: 2048 KB
Leer DVD: Sí
Grabar CD: -R, -RW
Grabar DVD: -R, -R DL, -RW, +R, +R DL, +RW
Estrategias de escritura: CD-TAO, CD-SAO, CD-Raw, DVD-DAO
Soporte:
Tipo: DVD-ROM
Vacío: No
Borrable: No
Regrabable: No
Abierto: No
Subir
David Kira
#8 por David Kira el 27/09/2012
Acabo de encontrar un respuesta a una de mis dudas y lo dejo por aquí para la posteridad de la búsqueda hispa y google.

Hay que crear las imágenes de los DVD de Komplete 8 en modo: DVD/CD Maestro
Subir
Jordi Torres
#9 por Jordi Torres el 27/09/2012
David Kira escribió:
En primer lugar sería, como poder ver los archivos de los DVD para seguir con la instalación?


¿Has probado ya revelando archivos y carpetas ocultas?

David Kira escribió:
En segundo lugar hay una solución por los foros de NI que es creando una imagen de todos los DVD (Tostón) y instalar desde las imágenes creadas.

Pero en esta segunda opción tengo otra duda, y es en que formato creo la imagen:
1. Sólo lectura
2. Comprimido
3. Lectura/escritura
4. DVD/CD Maestro


Lo de ser un tostón es relativo.

Resulta que al crear una imagen de los DVDs estás haciendo a la vez copias de seguridad de ellos. Por otro lado, y lo que a mi me mola más de este método de instalación: Todas las imágenes pueden estar montadas al mismo tiempo por lo que instalador no te pedirá que insertes "el siguiente disco" (por lo menos esa fue mi experiencia), y lo mejor, la instalación tardará mucho menos en hacerse porque no dependerá de la velocidad de tortuga del lector de DVD's si no de la velocidad del disco duro donde las tengas montadas.

Por cierto, yo elegiría "Sólo lectura".

J.
Subir
Jordi Torres
#10 por Jordi Torres el 27/09/2012
David Kira escribió:
Hay que crear las imágenes de los DVD de Komplete 8 en modo: DVD/CD Maestro


Creo que ese formato no hace falta para tu instalación:

Ayuda Utilidad de Discos escribió:
DVD/CD Maestro: Seleccione esta opción si desea utilizar la imagen de disco con una aplicación de otro fabricante. La imagen de disco contiene una copia de todos los sectores del disco, tanto si se han utilizado como si no, y los copia en otros discos CD y DVD bit a bit.


Saludos,

J.
Subir
David Kira
#11 por David Kira el 27/09/2012
Ok.
Descarto maestro, lo malo es que la aplicación de crear imágenes mientras creaba una en comprimido para probar también me ha dado error.

Cuando acabe de crear la imagen con la que estoy ahora, abro el terminal y le doy al comando para ver los archivos, no quiero hacerlo ahora ya que tengo que reiniciar el finder.

hey! muchas gracias Master, por cierto te leo hasta en ingles en el Logic pro Help. Eres toda una eminencia jeje!!

Saludos!
Subir
Jordi Torres
#12 por Jordi Torres el 27/09/2012
David Kira escribió:
muchas gracias


De nada, David!

David Kira escribió:
Master
David Kira escribió:
Eres toda una eminencia jeje!!


Diablos! :lol:

J.
Subir
David Kira
#13 por David Kira el 27/09/2012
Sí, lo eres ijj

Dejo lo de como mostrar carpetas y archivos ocultos que si no, no lo decimos todo.

Terminal:
"defaults write com.apple.finder AppleShowAllFiles TRUE"
Y pulsar enter.

Reiniciar finder:
Pulsar forzar salida del finder en la manzana y reiniciar finder.

De momento seguiré con la instalación donde lo deje, pero voy hacer o intentar hacer las imágenes de Komplete para seguridad este finde. (Me ha fallado la creación de imagen dos veces) Toda una tarde Komplete para NI.
Necesito tener ya todo instalado y ponerme hacer música ya cojones!

Saludos!
Subir
Jordi Torres
#14 por Jordi Torres el 27/09/2012
David Kira escribió:
Toda una tarde Komplete para NI.


:lol:

J.
Subir
lircan
#15 por lircan el 27/09/2012
Hola. Yo lo que hice fue pasar del error porque me salía siempre y seguí instalando los los dvds siguientes y la cosa funcionó. Faltaban un par de programas, creo que el retro machines y el abbey road60, pero me enteré de que ocurría a todo el mundo, mandé un email a native instruments y reslulta que ellos me mandaban por email un enlace para bajarme esos programas que faltaban del komplete 8.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo