Hoy he grabado esta cancion y bueno, diria que en esta cancion he intentado aplicar todo lo que llevo aprendido hasta el momento, desde la respiracion hasta el uso de resonadores, obviamente no me sale bien porque en algunas partes se me va la afinacion pero bueno, de momento exceptuando mi gran "amigo" G4-G#4, lo demás lo he intentando hacer sin llegar a falsete, de momento no he sentido ni dolores ni molestias/incomodidad excepto al llegar a ese famoso G4 que de momento me cuesta y donde si parece que he forzado o al menos suena forzada la nota.
Me gustaria consejos, fallos que pueda corregir y opiniones, no acaba de gustarme lo que escucho, no se si porque soy muy autoexigente, pero noto como que algo falla, a ver si me pueden decir que les parece y que corregirian, a ver si detectan en la grabacion que este usando algo de voz mixta y si tambien sabrian decirme si se escucha forzado o no.
Un saludo y gracias nuevamente, este foro me ha servido de mucho ayuda desde que empece con esto, hara 5 meses.
Me gustaria consejos, fallos que pueda corregir y opiniones, no acaba de gustarme lo que escucho, no se si porque soy muy autoexigente, pero noto como que algo falla, a ver si me pueden decir que les parece y que corregirian, a ver si detectan en la grabacion que este usando algo de voz mixta y si tambien sabrian decirme si se escucha forzado o no.
Un saludo y gracias nuevamente, este foro me ha servido de mucho ayuda desde que empece con esto, hara 5 meses.
1
Responder