¿Hay mercado más allá del trap y el reggaeton?

Bahía Marion
#1 por Bahía Marion el 30/10/2017
Hola hispasonicos!

Llevo unos cuantos años enredando en el mundo del audio. Como es habitual, todo empezó con con la necesidad de poder grabar mis propios temas pero me di cuenta de que esto me gustaba demasiado y ya la cosa se fue de madre.

El caso es que estoy ya harto de trabajar de todo lo que sale menos de lo que me gusta y he pensado en poner a la venta mis pistas instrumentales. Estoy mirando todo con sgae y un amigo mío que se dedica al marketing para empezar con el mejor pie posible.

Pero tengo una duda que no logro responder, aunque el tiempo lo dirá todo. Me gustaría saber si hay mas mercado que el citado en el título.

Yo tengo un problema y es que hago música rara de esa... Ya me entendéis, pop, rock, metal, blues y esas cosas raras. ^^

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jose del Águila
#2 por Jose del Águila el 30/10/2017
Buenas! Aunque si es cierto que hay unos géneros predominantes como tú bien has dicho hay muchos mercados más en los que también hay trabajo y puede que consigas cantidades de trabajo similares si se te da bien el genero y sabes moverte (ademas no tiene el mismo trabajo una canción de pop que para una de trap). También te puede interesar el mercado de bandas sonoras, hay bastante abanico a nivel de género (no todo es hacer orquestrales epicos!) y tienes desde largometrajes, documentales, juegos para móviles, para consolas, etc... te recomendaría echarle un vistazo creo que te puede interesar. Hay algunos géneros en los que no suele ser común comprar instrumentales como en el metal, si tienes alguna duda aquí estaré!

Un saludo!
Subir
KlausMaria
#3 por KlausMaria el 30/10/2017
Bahía Marion escribió: