¿Por qué hay tan pocas tías hispasónicas?

P3ru
#16 por P3ru el 25/10/2007
En el primer año de mi curso hay unas 15 o 20 mujeres quizá menos, y somos mas de 100 alumnos...
vamos, lo que dice psgirl...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
guitarra
#17 por guitarra el 25/10/2007
Que mania de buscar la naturaleza en la cultura y no al contrario.

Las mujeres son, ante todo, hembras, recolectoras, madres, el hombre es cazador, aventurero, la música es una manifestación artistica que requiere de un gran despliegue de imaginación y como consecuencia aventura, la creación artística es aventura, exploración, intriga, inseguridad, búsqueda en lo desconocido, por eso las mujeres no suelen aparecer mucho por estos escenarios... la mujer es paciente, práctica, recolectora y madre.



saludos.
Subir
MaryPoppins
#18 por MaryPoppins el 25/10/2007
Ayy ayy ayyy...guitarra te has lucido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No me ha hecho mucha gracia pero si que me has hecho reir :lol:

Y en el mundo de la danza (por poner otro ejemplo de expresión artistica) donde la cantidad de hombres es mucho menor... no hay creadoras, exploración artistica, avntura, inseguridades,etc??


:hola:
Subir
undercore
#19 por undercore el 26/10/2007
habria que ver otro tipo de artes...la literatura y la poesia creo que tambien hay bastantes mujeres...y actrices tambien hay un buen puñado ajajajjaaj
Subir
sopothetocho
#20 por sopothetocho el 26/10/2007
Yo le prendo fuego a cosas.
Subir
guitarra
#21 por guitarra el 26/10/2007
MaryPoppins escribió:
Ayy ayy ayyy...guitarra te has lucido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No me ha hecho mucha gracia pero si que me has hecho reir :lol:

Y en el mundo de la danza (por poner otro ejemplo de expresión artistica) donde la cantidad de hombres es mucho menor... no hay creadoras, exploración artistica, avntura, inseguridades,etc??


:hola:



La danza es una manifestación estética, que proviene de los más remotos rituales del cortejo, la danza es básicamente erotismo, la danza es visual, la música es etérea, la danza es cercana, la música profunda, la danza es carnal y la música espiritual, la danza es concreta y la música difusa, la música es Quijote y la danza Sancho Panza, aunque primero fue la danza y después la música.

Eso no evita que haya mujeres que toquen la guitarra bien, o el piano, o alguna compositora.... pero pocas.. y con una peligrosa propensión a la mediocridad, las mujeres que estudian en los conservatorios encañonan más bien sus objetivos a la docencia, a la teoría, alguna interprete, concertista de piezas de otros...etc ... en cambio la danza si la dominan, porque ellas son ingrávidas, son ninfas, son el sentido de la naturaleza humana, ellas son el origen de la vida y la cuna del gozo infinito, ellas danzan en la historia y en el universo....
Subir
Bens
#22 por Bens el 26/10/2007
=D> estoy de acuerdo con esto último que ha dicho guitarra, la cuestión está en la estética. La mujer común suele buscar artes estéticas como la danza, y de instrumentos les llama más la atención los que tienen algo de sensualidad o ramantisismo.

POr eso dije, si hubieran foros para cantantes, los navegarían más hombres que mujeres, no porque no haya mujeres que no canten o no les guste el canto, sino porque no les interesa tanto la tecnología como a nosotros.
Subir
Bens
#23 por Bens el 26/10/2007
Además ellas están claras que se ven más lindas cantando o bailando, que sentadas detrás de una guitarra, a menos qu ela guitarra sea muy linda... son vanidosas por naturaleza... y eso me mataaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! :mrgreen:
Subir
texvo
#24 por texvo el 26/10/2007
Bens escribió:

Además no es que las mujeres no les guste la informática, sólo que creo que les intersa más para otros fines. Por ejemplo, mi esposa usa la internet sólo para correo, bancos... y buscar vestidos de novias, zapatos o cosas por el estilo...

Saludos


sacto,...... esa es la verdadera cuestión, la mía también lo utiliza para levantar Vueling de la quiebra, participar en concursos, etc. bajarse (perdón comprar) el ultimo de enrique iglesias ...

las mujeres que se dedican a la música no se pero no me dan buena espina, casi todos los instrumentos que tocan son de poner entre las piernas, que si chelos, arpas, fagotes...,.... salvo excepciones que aquí conocemos.. aunque las que por aquí pululan también tienen una profesiones de lo mas raritas....
Subir
texvo
#25 por texvo el 26/10/2007
guitarra escribió:
Que mania de buscar la naturaleza en la cultura y no al contrario.

Las mujeres son, ante todo, hembras, recolectoras, madres, el hombre es cazador, aventurero, la música es una manifestación artistica que requiere de un gran despliegue de imaginación y como consecuencia aventura, la creación artística es aventura, exploración, intriga, inseguridad, búsqueda en lo desconocido, por eso las mujeres no suelen aparecer mucho por estos escenarios... la mujer es paciente, práctica, recolectora y madre.



saludos.



si, mi mujer tambien piensa con el coño, ta haciéndome una tortilla ahora.
Subir
texvo
#26 por texvo el 26/10/2007
guitarra escribió:
MaryPoppins escribió:
Ayy ayy ayyy...guitarra te has lucido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No me ha hecho mucha gracia pero si que me has hecho reir :lol:

Y en el mundo de la danza (por poner otro ejemplo de expresión artistica) donde la cantidad de hombres es mucho menor... no hay creadoras, exploración artistica, avntura, inseguridades,etc??


:hola:



La danza es una manifestación estética, que proviene de los más remotos rituales del cortejo, la danza es básicamente erotismo, la danza es visual, la música es etérea, la danza es cercana, la música profunda, la danza es carnal y la música espiritual, la danza es concreta y la música difusa, la música es Quijote y la danza Sancho Panza, aunque primero fue la danza y después la música.

Eso no evita que haya mujeres que toquen la guitarra bien, o el piano, o alguna compositora.... pero pocas.. y con una peligrosa propensión a la mediocridad, las mujeres que estudian en los conservatorios encañonan más bien sus objetivos a la docencia, a la teoría, alguna interprete, concertista de piezas de otros...etc ... en cambio la danza si la dominan, porque ellas son ingrávidas, son ninfas, son el sentido de la naturaleza humana, ellas son el origen de la vida y la cuna del gozo infinito, ellas danzan en la historia y en el universo....



esa forma de pensar cabernicola es la mantiene a las mujeres sometidas .

es bueno que os expreseis asi en publico sin complejos, fantastica leccion de lo que tu no podras ser nunca, nunca podras ser lo que tu dices son son ellas : poseer el sentido de la naturaleza humana, ellas son el origen de la vida y la cuna del gozo infinito, ellas danzan en la historia y en el universo.

tu como macho no sabes lo que es el sentido de la naturaleza humana, ni podras ser origen de ninguna vida y jamas gozaras, solo a través de ellas (solo mia o la mato).

tu te lo pierdes amigo.
Subir
Gallifante
#27 por Gallifante el 26/10/2007
Alguien escribió:

Eso no evita que haya mujeres que toquen la guitarra bien, o el piano, o alguna compositora.... pero pocas.. y con una peligrosa propensión a la mediocridad



eso es una gran verdad, no hay más que ver la manera en que la mayoría rasgan las cuerdas con la púa, parece que temen que se rompan las cuerdas.
Subir
guitarra
#28 por guitarra el 26/10/2007
texvo escribió:
guitarra escribió:
MaryPoppins escribió:
Ayy ayy ayyy...guitarra te has lucido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No me ha hecho mucha gracia pero si que me has hecho reir :lol:

Y en el mundo de la danza (por poner otro ejemplo de expresión artistica) donde la cantidad de hombres es mucho menor... no hay creadoras, exploración artistica, avntura, inseguridades,etc??


:hola:



La danza es una manifestación estética, que proviene de los más remotos rituales del cortejo, la danza es básicamente erotismo, la danza es visual, la música es etérea, la danza es cercana, la música profunda, la danza es carnal y la música espiritual, la danza es concreta y la música difusa, la música es Quijote y la danza Sancho Panza, aunque primero fue la danza y después la música.

Eso no evita que haya mujeres que toquen la guitarra bien, o el piano, o alguna compositora.... pero pocas.. y con una peligrosa propensión a la mediocridad, las mujeres que estudian en los conservatorios encañonan más bien sus objetivos a la docencia, a la teoría, alguna interprete, concertista de piezas de otros...etc ... en cambio la danza si la dominan, porque ellas son ingrávidas, son ninfas, son el sentido de la naturaleza humana, ellas son el origen de la vida y la cuna del gozo infinito, ellas danzan en la historia y en el universo....



esa forma de pensar cabernicola es la mantiene a las mujeres sometidas .

es bueno que os expreseis asi en publico sin complejos, fantastica leccion de lo que tu no podras ser nunca, nunca podras ser lo que tu dices son son ellas : poseer el sentido de la naturaleza humana, ellas son el origen de la vida y la cuna del gozo infinito, ellas danzan en la historia y en el universo.

tu como macho no sabes lo que es el sentido de la naturaleza humana, ni podras ser origen de ninguna vida y jamas gozaras, solo a través de ellas (solo mia o la mato).

tu te lo pierdes amigo.



Llevas razón texvo, nunca podremos tener las cualidades que tienen ellas, ser el sentido de la naturaleza humana, ser el origen de la vida, danzar como ellas (excepto algún que otro gay), si, y no es que nosotros nos lo perdamos, es que forma parte de la naturaleza dual que nos rige, ellas tienen un papel y nosotros otro... es como el agua y la tierra, tan distintas y tan necesarias.


saludos.
Subir
sapristico
#29 por sapristico el 26/10/2007
lo peor de la gente que tiene tal fe en este tipo de Verdades....es que ni siquiera entienden la ironía...ni cuando deben suicidarse porque su vida jamás será plena, y además le harían un bien enorme al mundo...que ya va sobrado de ignorancia e impía estupidez.

deberían asumir su papel y suicidarse, o si no que venga un apuntador y les liquide mediante algún personaje de ángel exterminador al uso. Realidad.

Vivir en el siglo XIX no está mal...pero mejor si te matan en un duelo.

No merece la pena. Pensar así es un defecto químico, neuroquímico, o incluso de química gonadaria, temo,....así que menos mal que hay enfermeras, bueno, e incluso muchas más doctoras que doctores ya....y pueden cuidar de ellos en su trágica estancia en este mundo de las Verdades del barquero.

La manía de buscar la Naturaleza en las cosas del mundo, no quita para que lo atroz sea querer convertir en natural la tradición judaica,...y encima desde la más lodosa y jactante ignorancia...hay muchas Verdades ya muy superadas por estudios neurológicos, antropológicos, arqueológicos, y excepciones taaaaaan abundantes en la historia y sus etcs....que 3000 años de condicionantes educativos sociales, que son los que determinan mayoritariamente los roles de unas y otros y otras y unos, y hunos salvajes tb...y los desarrollos de redes neuronales, y los hábitos y disposiciones..., nos parecen más naturales que muchas otras posibilidades?


Me encanta esta lógica tan natural e indiscutible:

cualquiera de nosotros, entonces, somos asesinos y violadores, porque es nuestro papel depredador de macho que quiere perpetuarse...Matar o echar a los otros machos,...matar a las crías de los mismos, y violar a las leonas para que paran nuestra descendencia...Todo el que intente alterar esta verdad....es seguramente un mariconazo...o un mentiroso.

meo y no echo gota
Subir
undercore
#30 por undercore el 26/10/2007
pues iendo al hilo sobre apareamientos y conductas sexuales, y desviando en consecuencia el hilo, voy a hcer una reflexion y plantear dudas...que no es que me inquieten, mas bien me hacen esbozar una sonrisa :D

la cosa es que viendo un documental de la 2 sobre antilopes y llegado el momento de hablar de la reprduccion (al que el locutor se referia como "la problematica de la reproduccion") el locutor lanza una frase explicativa que hizo que dejara de comer (tipico, verse alguno de estos documentales mientras uno se llena la barriga) y mirar la tele con intriga....porque parecia que hablaba mas de personas que de antilopes...la frase fue la siguiente:

"la problematica de la epoca de apareamiento se puede resumir asi: todos los machos quieren aparearse con todas las hembras, sin embargo, todas las hembras solo quieren aparearse con un macho...EL MEJOR"

no se porque, pero aquello me resulto familiar...¿cuantas veces, llegado uno a una fiesta, empieza a otear el horizonte y a escanear a los presentes, en busca de alguna que le alegre la vista (por lo general no se suele pasar de ahi) y empieza uno a volverse loco por la gran cantidad de variedad/calidad?...tanto es asi, que uno llega a un punto que no sabe ni por donde empezar....si por alli...si por alla...de izuiqerda a derecha o viveversa...empezamos por las morenas o por las rubias...por las que van en grupos grandes o pequeños...en fin...que luego te das cuenta de que poco importa por donde empieces, todo se reduce a si tu eres o no eres SU MEJOR opcion...y aqui no hay combate a cabezazos ni baile de cortejo

lo mejor es que esa conducta es casi contra-cultura....aqui lo que prima es la monogamia....vamos, que deberia elegir a una...y de ahi forever and ever again...pero llegado a ese punto me viene otra frase a la cabeza....no se quien la dijo....pero a mi me cuadra

"lo mas dificil para un hombre no es elegir a una mujer...SINO RENUNCIAR A TODAS LAS DEMAS"

creo que ellas no tienen este tipo de problemas...intuyo que nuestro pasado de mamifero desnudo no dista mucho de la actual "cultura-antilope" o mamifero cualquiera...sin embargo nos da por la monogamia...curioso, sera una paso adelante en la evolucion...un paso atras??? quien lo sabe.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo