En el primer año de mi curso hay unas 15 o 20 mujeres quizá menos, y somos mas de 100 alumnos...
vamos, lo que dice psgirl...
vamos, lo que dice psgirl...
MaryPoppins escribió:Ayy ayy ayyy...guitarra te has lucido![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No me ha hecho mucha gracia pero si que me has hecho reir
Y en el mundo de la danza (por poner otro ejemplo de expresión artistica) donde la cantidad de hombres es mucho menor... no hay creadoras, exploración artistica, avntura, inseguridades,etc??
estoy de acuerdo con esto último que ha dicho guitarra, la cuestión está en la estética. La mujer común suele buscar artes estéticas como la danza, y de instrumentos les llama más la atención los que tienen algo de sensualidad o ramantisismo.
Bens escribió:
Además no es que las mujeres no les guste la informática, sólo que creo que les intersa más para otros fines. Por ejemplo, mi esposa usa la internet sólo para correo, bancos... y buscar vestidos de novias, zapatos o cosas por el estilo...
Saludos
guitarra escribió:Que mania de buscar la naturaleza en la cultura y no al contrario.
Las mujeres son, ante todo, hembras, recolectoras, madres, el hombre es cazador, aventurero, la música es una manifestación artistica que requiere de un gran despliegue de imaginación y como consecuencia aventura, la creación artística es aventura, exploración, intriga, inseguridad, búsqueda en lo desconocido, por eso las mujeres no suelen aparecer mucho por estos escenarios... la mujer es paciente, práctica, recolectora y madre.
saludos.
guitarra escribió:MaryPoppins escribió:Ayy ayy ayyy...guitarra te has lucido![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y en el mundo de la danza (por poner otro ejemplo de expresión artistica) donde la cantidad de hombres es mucho menor... no hay creadoras, exploración artistica, avntura, inseguridades,etc??
La danza es una manifestación estética, que proviene de los más remotos rituales del cortejo, la danza es básicamente erotismo, la danza es visual, la música es etérea, la danza es cercana, la música profunda, la danza es carnal y la música espiritual, la danza es concreta y la música difusa, la música es Quijote y la danza Sancho Panza, aunque primero fue la danza y después la música.
Eso no evita que haya mujeres que toquen la guitarra bien, o el piano, o alguna compositora.... pero pocas.. y con una peligrosa propensión a la mediocridad, las mujeres que estudian en los conservatorios encañonan más bien sus objetivos a la docencia, a la teoría, alguna interprete, concertista de piezas de otros...etc ... en cambio la danza si la dominan, porque ellas son ingrávidas, son ninfas, son el sentido de la naturaleza humana, ellas son el origen de la vida y la cuna del gozo infinito, ellas danzan en la historia y en el universo....
Alguien escribió:
Eso no evita que haya mujeres que toquen la guitarra bien, o el piano, o alguna compositora.... pero pocas.. y con una peligrosa propensión a la mediocridad
texvo escribió:guitarra escribió:MaryPoppins escribió:Ayy ayy ayyy...guitarra te has lucido![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La danza es una manifestación estética, que proviene de los más remotos rituales del cortejo, la danza es básicamente erotismo, la danza es visual, la música es etérea, la danza es cercana, la música profunda, la danza es carnal y la música espiritual, la danza es concreta y la música difusa, la música es Quijote y la danza Sancho Panza, aunque primero fue la danza y después la música.
Eso no evita que haya mujeres que toquen la guitarra bien, o el piano, o alguna compositora.... pero pocas.. y con una peligrosa propensión a la mediocridad, las mujeres que estudian en los conservatorios encañonan más bien sus objetivos a la docencia, a la teoría, alguna interprete, concertista de piezas de otros...etc ... en cambio la danza si la dominan, porque ellas son ingrávidas, son ninfas, son el sentido de la naturaleza humana, ellas son el origen de la vida y la cuna del gozo infinito, ellas danzan en la historia y en el universo....
esa forma de pensar cabernicola es la mantiene a las mujeres sometidas .
es bueno que os expreseis asi en publico sin complejos, fantastica leccion de lo que tu no podras ser nunca, nunca podras ser lo que tu dices son son ellas : poseer el sentido de la naturaleza humana, ellas son el origen de la vida y la cuna del gozo infinito, ellas danzan en la historia y en el universo.
tu como macho no sabes lo que es el sentido de la naturaleza humana, ni podras ser origen de ninguna vida y jamas gozaras, solo a través de ellas (solo mia o la mato).
tu te lo pierdes amigo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo