Tetoexp escribió:
Yo me abstengo de opinar ya que si para opinar hay que ofender a las mujeres... me niego. La música siempre se creó desde la perspectiva femenina. El arte,la música, la danza.... son las musas quienes nos las traen. (Ahí queda eso)
En cuanto a la opinión de guitarra es como si yo te dijera que todos los andaluces sois gitanos... pues es lo mismo. El machismo con el que afrontas la vida esta obsoleto.Creo que hablas de un "Cliché" que ya deberia estar muerto. Aunque por otro lado respeto la opinión de todo el mundo y nunca te invitaría al suicidio, Creo que esta postura morirá sola, sin ayuda,de vieja,humillada,exiliada y maltratada (ojala fuese así). Me asombra encontrar a gente que, ya no que piense como tu, si no que lo siga pregonando en público... Es patético, !Estamos en el XXI¡. Conozco mujeres con una sensiblidad y una tecnica que oscurecerian a "tu maestro", y tienen la mala"follá" que por ser mujeres no tienen la mas minima oportunidad, y luego ves a mas de cuatro "machitos" que sin tener ni puta idea se pavonean por el vertice del exito a expensas de su "paquetón"... es deplorable.

A la mujer le debemos un repeto y una "adoración" incluso que estamos negando desde que el hombre aprendió ha hacer las cosas "Por huevos". La superioridad natural de la mujer nos avergüenza y por ello la sometemos... ¿duele eh?.
Vamos a ver, voy a tener que pasar del tono afable y distendido a la sobriedad que este post no necesitaba:
Si me lees lo que he escrito con atención, no he hecho más que una exposición romántica de una serie de percepciones que podrían de alguna manera justificar la falta de mujeres en hispasonic, siempre con palabras cordiales, respetuosas y de admiración. No he expuesto un estudio científico ni nada parecido, lo que pasa es que aqui, en este foro, hay mucho subnormal falto de arte y con ganas de "arremeter".
Aparecen despues una serie de foreros frivolizando, y al final, hablando de folleteo en tono machista, ridículo y aburrido y NADIE, les dice nada.
Osea que decir que las mujeres son "el origen de la vida" o que "ellas danzan en la historia y en el universo" es machismo obsoleto y en cambio decir que follan con el mejor o que se ponen todas coquetas a ver si llega un tio bueno que se las folle, eso esta correcto y nada que decir.
Además tengo que soportar al agrio de siempre y al otro subnormal que me tiene ya hasta los guevos a que venga a descargar toda la basura que tiene en su enfermo cerebro sobre mi, vamos hombre, que pasa, hay algún antagonismo contra mi por mi condición de flamenco? le pasa a alguno algo?.
Dudo mucho que conozcas a ninguna mujer ni hombre que se acerque ni de lejos a mi maestro en la técnica ni en la sensibildad, sencillamente porque no existe, y no vengas con chorradas de la desigualdad de oportunidades, porque si sacas ese tema, quizas, hoy, tengan más oportunidades las mujeres (en algunos casos) que los hombres, y no hoy, sino desde hace ya bastantes años, lo que pasa es que el colectivo femenino tiene muy claro lo que quiere, y no es precisamente tocar la guitarra flamenca ni hacer música electronica, excepciones ya sabemos que hay, pero por cada mujer que se dedica a la música electrónica, hay mil tios que lo hacen, y no me digas que es por falta de oportunidades, vamos, decir que no tienen las mismas oportunidades sí que es un discurso reivindicativo anacrónico y ridículo.
Ya no voy a consentir más que se me ataque por las buenas, la próxima vez que yo escriba con el respeto y las formas debidas y aparezca el subnormal a querer hacerme pasar por lo que no soy para alentar al resto a que le sigan en su cacería, me voy a cagar en to sus muertos que es que ya esta bien.
Ninguna mujer se ha dado por aludida, excepto mary que se lo tomó a risa, (como no podía ser de otra manera), porque en ese contexto estaba escrito lo escrito, y vienen cuatro maromos a tocarme los guevos... anda hombre y buscaros novia¡¡¡¡¡